Chat 09/03

maria_65

Experto
Como representante legal de la "abuela" del foro que soy
<
os digo que ní complejo , ni ná de ná , que lo llevo super bién , que me siento joven (en ocasiones , hasta con ganas de marcha), y que cada edad tiene momentos divinos.Ahhhhh y encima estoy divina de la muerteeee
<
<
<

Besito pa toas.
 

Rosana

Experto
yo tengo 28 años, pero como me gusta hacer ganchillo y punto de cruz me dicen que parezco una abuela. Amos, amos......
<
 

Nube

Experto
maría que dices de la "abuela"? Entonces yo la "bisabuela"?
Tengo 49 y también me siento divina!
Lo que pasa que a mi la marcha ya no me va mucho, porque he tenido mis años locos de discoteca, empezé a los 15, y ahora ya me gusta todo más tranquilito: cenitas, pubs sin mucho jaleo.
Es que he pasado por las etapas de rebelde, hippy, la de querer cambiar el mundo...y ahora, pues ésta que también está bien.
Saludos.
 

ester62

Experto
Pues yo estoy enmedio de las dos que tengo 44, y tambien he pasado ya por alguna etapas, lo de cambiar el mundo me convencí que era difícil, así que he aprendido a ir cambiando algunas cosas poco a poco. Y en ello estamos.
 

maria_65

Experto
Lo que pasa és que el tiempo corre muy rápido.Hace "nada" tenía 18, hace nada tenía un bebé (ahora tiene 15) y así vamos.
Pero sí que es cierto que tenemos una edad estupenda.Y lo importante es poderlo contar!!!

<