Chat 09/05

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ May 9 2008, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los vídeos están subiendo, y las fotos también. Pero como eres fan de Byakko pongo los tres que ya están arriba. Son de ayer por la tarde y creo que no necesitan comentarios. En todo caso ya están comentados en You Tube. Os advierto que, salvo en el primero, hay muy poca acción. Podéis compararlos con los de hace una semana.[/b]


Gracias!!! Apenas vi uno y está bajando el segundo. Y cómo no voy a ser su fan si es un hermoso, está tranquilito, ni se mueve, esperando que Luchi pase y como tratando de demostrarle que no le hará daño. Y Suzaku sólo quiere jugar, pero el pobre se espanta, aunque Byakko también brincó del susto.
 

Pipo

Experto
Hola a todos!!!
Hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero desde que he vuelto ha trabajar, no tengo tiempo de casi nada.
Espero que todos estéis bien y los gaitos tan guapos, como siempre.
Pupy tiene ya una buena barriguita, en la eco que le hicimos vivos dos gatitos, la semana que viene le hacemos, una radiografía,
para saber exactamente los que trae, espero que todo salga bien.
si no mas adelante la esterilizaremos.
Un saludo. :D
 

AleLuna

Experto
Me alegra mucho que todo vaya bien con Pupy!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Qué tiernos videos. Como decimos por aquí: "este arroz ya se coció" Ya los veo jugar a los tres como hacen ahora Suzaku y Byakko. Ya el reloj está en 3...2...1...0. Me alegra mucho verlos tan bien, María. Por cierto, no pienses que Byakko no se ha dado cuenta que prestas atención "al nuevo". Te está observando (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ May 9 2008, 10:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegra mucho que todo vaya bien con Pupy!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Qué tiernos videos. Como decimos por aquí: "este arroz ya se coció" Ya los veo jugar a los tres como hacen ahora Suzaku y Byakko. Ya el reloj está en 3...2...1...0. Me alegra mucho verlos tan bien, María. Por cierto, no pienses que Byakko no se ha dado cuenta que prestas atención "al nuevo". Te está observando (jeje)[/b]
(risas)) Claro que me he dado cuenta, pero observa mucho más a Luchi. Me voy a poner celosa yo (snooty) .

Las fotos las he puesto en otro post. Espero que lo localices. El otro vídeo lo pongo mañana.
 

AleLuna

Experto
(risas)) No te pongas celosa, seguro que unos días más y dejará de ser el motivo de curiosidad.

Ya he visto el álbum completo y sí se nota mucho la diferencia en la expresión y hasta en el andar de Luchi. Es muy elegante el color su pelaje. Se ve más tranquilo y relajado. Las fotos son perfectamente gráficas, debiste ser reportera. Que unos cuantos días de ver cómo van las cosas que ya me han vuelto las ganas de darle un hermanito a Luna.
 

NANYTA

Experto
:D

Hola Sonia, me encanta conocerte, te cuento que vivo en Colombia y bueno llevo poco por aca, pero estoy muy contenta, en las noches siempre que llego mientras ustedes descansan, yo leo, participo en los foros.

Ah aunque aun no le pego bien a lo de las fotos, hay cosa que no puedo aun en la pagina. Lo unico que te digo es que amo a mi gato y que bueno quisiera tener otro mas.

Bueno, Suerte

Luz Marly