Chat 1/10/2008

Hey chicas voy a un nuevo veterinario, y haber si me ayudais en mis dudas os lo agradezco,guapas. (besazo)
¿Por cierto como se suben las fotos?
 

Sibila

Experto
Buenas tardes...

María, al final va a resultar que yo tuve gato antes que tú (risas)) Te gano por tres días.

Darkstar, el mundo está lleno de pelmas y lo peor es que uno solo es capaz de malear al resto del grupo y convertirlos a todos en un hatajo de tontos. En fin, así aprecias más cuando te toca un buen grupo.

Ja ja ja tengo un cerebro de mosquito. Cuando voy leyendo pienso cosas qué decir y cuando me pongo a escribir ya no me acuerdo de nada :?

Kami, lo de las alergias cada vez es peor, pero seguramente esa persona no la tendrá muy fuerte sino no creo que estuviese dispuesta a ir a una casa con gatos. Y si va es su problema... Yo estoy pensando en hacerme un abriguito con el pelo que se le cae a Leo, a ver si produjera tanta alergia que no se me acercase nadie :mrgreen:
 

Sibila

Experto
ja ja ja ja es cierto, lo había escrito bien. Al leerlo lo he visto raro porque uso más la palabra atajo, pero existen las dos... Gracias Jesús.
 

NANYTA

Experto
HOLA JESUS

QUE NO SE COMO PEGARTE EL LINK, PERO EN GENERAL, POR ALLI HAY VARIOS FOROS QUE TE INFORMAN BIEN COMO SUBIR LAS FOTITOS.

SUERTE

(besazo)
 

TULI

Experto
Hola Jesusmfelino:

Ah,entiendo pues nos pasa a casi todos los gatos pero depende de que no tiene mucho contacto con los humanos...y asi que paciencia...
 

TresGatas

Experto
Hola Jesús!!

Mis gatas son unos dulces, de hecho cuando son pequeñas se portan genial, pero a la que empiezan a ir sólo a por las vacunas 1 vez al año (gracias a dios, no se ponen malitas), y si a eso le sumamos que no suelen ver a gente extraña en casa (no tenemos casi visitas), sólo a nosotros, se ponen como verdaderas panteras, tenga el veterinario experiencia con gatos o no. Paciencia y maña...

Ya nos contarás!
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Oct 1 2008, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
atajo es sin h ¿no?[/b]

CREO QUE SIN HACHE. PERO NO TE HAGAS PROBLEMA SI TOTAL NO SE PRONUNCIA (doh)

yo tambien me olvido que iba contestar cuando llego al cuadro de respuesta........sera el aleman ese¿?


<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 1 2008, 06:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, no me sale ¿donde le dais?
Tengo miedo ,nuevo veterinario, como se diferencian de los ilegales,sacacuartos, y demas? :-|[/b]

MUCHA SUERTE EN EL NUEVO VETERINARIO. RESPECTO A LO DE ILEGAL O NO LOS FOREROS ESPAÑOLES TE AYUDARAN YO SOY DE ARGENTINA. NO TENGAS MIEDO, OBSERVANDO COMO ATIENDE Y REVISA A TU GATO TU INTUICION TIENE QUE AYUDARTE A VER SI ES EL INDICADO O NO (besos) . UNA DE LAS COSAS POR LAS QUE ELEGI AL MIO FUE PORQUE NOTE QUE ADORA LOS ANIMALES Y PARECE QUE SABE MUCHO SOBRE GATITOS

PARA SUBIR FOTOS HAY DOS POST. UNO COMO SUBIMOS FOTOS Y OTRO QUE ES UN COMPILADO TEMA INICIADO POR MARIA3 ........PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE

QUE ES UN SACACUARTOS¿?.........ES MANOLITA LA QUE PREGUNTA Y YO DE PASO APRENDOJAJAJA

DICHO POR TULI ....QUOTE....ahhh es verdad , que no me acordaba sobre el problema que tiene ella , entonces que puedo hacer?

TULI Y MARIA3 no se gasten en explicarle a manolita . ......... hey que piense un poco ....
yo ya entro en el hispañic tuli chat ....hasta emoticones pude poner jaja mi contraseña ya esta cambiada gracias a la gauchada de tuli... y prefiero que guarden la paciencia para mi ......ops


DARKSTAR si se te ponen muy pesados los alumnos ......deciles que los llevas a dar una vuelta en bici :| (jeje) (besos)

BESOS A TODOS FER
 

pcalero

Experto
Sacacuartos es alguien que te quiere sacar lo cuartos (el dinero). O sea alguien que quiere que hagas gasto pero no te ayuda....
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 1 2008, 08:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sacacuartos es alguien que te quiere sacar lo cuartos (el dinero). O sea alguien que quiere que hagas gasto pero no te ayuda....[/b]
gracias (besos) manolita.

HOLA TRES GATAS se me colo tu respuesta. como andas? pudiste dormir anoche o hubo cambio de acuarios :mrgreen:

besosFer
 

TresGatas

Experto
Hola Kiaraosum!!

Muchas gracias por preguntar :) Pues ayer pude dormir bastante bien, el problema es que llevo varias semanas ya con dolor de cabeza constante, pero bueno, espero que la semana que viene se empiece a pasar (ya empezaré en el trabajo nuevo), creo que son unos pocos de nervios, además de que las gafas nuevas creo que no me iban muy bien, jejejejeje.

Hoy como no estaba muy fina me quedé en casa, no fui a trabajar... Y he disfrutado de mis niñas todo el día, jejejejeje. Ahora jugaré un poco con ellas, que si no habrá juerga esta noche otra vez...

POr cierto! Hoy mi Nora cumple 5 mesecitos!!! :D

 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 1 2008, 05:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar a algunas personas no les gusta nada tener que aprender métodos nuevos. Por eso le sacan punta y atacan a cualquiera que relacionen con su necesidad de cambio.

Tó les están enseñando luego eres responsable de que tengan que cambiar de hábitos

Afortunadamente terminado el curso se acabó el alumno :twisted:[/b]

Lo que dices es del todo cierto, pero a mi tampoco me gusta tener que empollarme un manual en inglés de 800 pgs para prepararles a ellos un curso ameno y resumido y que me toquen las narices. Empatía poca por parte de la gente y se pueden expresar las opiniones, negativas incluso, con calma y sin rebotarse. A veces hay de todo en un grupo, pero estas eran todas iguales. Y he de decir, que hay más cosas positivas que negativas pero no veían ni una. Creo que las que necesitan antidepresivos son ellas :evil: (jeje)

Bueno, voy a cenar, a ver si se me pasa el rebote...

Tresgatas, tu Nora se ve más atenta y receptiva con el ordenador que mis alumnos :grin:
 

TresGatas

Experto
JAjajaajja, le encanta mirar como se mueve el cursor, o las imágenes que hay en la pantalla, jajaja. Bueno, paciencia con tus alumnos, si eso enseña la foto de mi Nori, a ver si les da vergüenza!!! :D