Chat 1/4

suki

Experto
Hola.

Acabo de intentar entrar en el chat que creé ayer y no he podido. Dice que no se puede hasta las 10:30 porque están haciendo un backup, o sea, una copita de seguridad de los datos. De todos modos mientras funcione este no tenemos problema. Por cierto, ha leído que os costó registraros, pues yo no tuve ningún problema. Curioso (pensar).

Agus, si creas tú un nuevo foro ya nos avisarás.
 

Conchi

Experto
Buenos dias!
comienza una semanita mas de trabajo!
Tiempo para hoy soleado y con unas temperaturas de 20 grados que esperamos alcanzar.
Suki, Agus ya abrio otro foro, de todas formas como esta funciona! y yo si me pude registrar sin problema.
Ayer no me dejo conectarme en todo el dia así que tengo el trabajo acumulado.
He empezado a correr de nuevo, que ya empieza el buen tiempo así dejo el gym y me ahorro unas pelillas.
El cabezón anda un poco pachucho, ayer se la paso con diarrea y vomitando por la noche, la veterinaria le mando un protector gastrico y parece que se le ha calmado, es que es un guarro que se come todas las porquerias que encuentra.
Enn fin os dejo que tengo jaleillo os voy leyendo luego cuando me deslie.
 

maria_65

Experto
Buenos Días!!
No hay nada mejor en la vida que un gato informado :shock:
Si , si , ya se que he de limar algunas "posiciones" , pero estoy en ello. :roll:
Que tengaís un buén dia!!
By Arroby
 

sidhe

Experto
Buenos dias, Pale, Maria ¿todo bien? por aqui soleado y calorcilla. stoy feliz :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: mi Meque ya ha empezado a comer!!!!!!!!!!!!!
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Apr 1 2008, 09:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(salud) (salud) (salud) (salud) (salud)
(besazo) Para el Meque campeón de campeones!!!!
Ha seguir así!!!!![/b]


Gracias guapa, vaya semanita, me ha hecho pasar un susto de cojones ¿que tal esta Carla?
y los gatines del solar?
 

maria_65

Experto
Sé que te has llevado un buén susto , da mucho miedo cuando se ponen malitos y no se da con el porqué.Pero ahora ya empieza a recuperarse , así que con eso te has de quedar.Y a mimarlo muchooooo más de lo que ya está y ha estado estos días.Ahora , ya vamos "parriba".Me alegra mucho.Y el pequeñajo , como está?
Los gatines del solar , pues todo igual.Ellos siguen viniendo a comer , yo les sigo poniendo comida , y poco más.Nadie se ha puesto en contacto conmigo , ni yo me he movido mucho , he tenido a Carla un pelo...grande desanimada así que me he centrado en ella bastante.Ayer ví uno nuevo que más que un gato era un caballito , enorme , guapisimo.........no sé de donde salen los nuevos :? , pero se nota que son gatos callejeros , no abandonados......
Carla pues va por dias.Afortunadamente está muy asistida , en la escuela es la mimada del grupo , pero ahí está .Hace dos dias que le doy un jarabe natural , de valerina , pasiflora y no sé que más....y al menos el efecto placebo lo tiene , parece que anda más animadita.Aun no nos han llamado , todo va demasiado poco a poco.
Y nada más!!!.
Te repito que me alegra muchisimo que saber que el mozo tira bién!
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!
¿Que tal estan las chicas guapas del foro... :mrgreen: y el chico guapo :mrgreen: ??????
Yo aqui ando,me he tenido que levantar por *ojones... doña Iris no para de vomitar y el señorito Refu de cazarme los pies..... (itano)

Ayer tuvimos a Lusi un par de horas suelta por la casa,se portó de maravilla,estuvo cotilleandolo todo y luego en mis brazos... :mrgreen: pues bueno,bajamos a la cocina para preparar la cena y la tia se puso histerica,como loca.. :shock: se queria subir al marmol (antes encimera... :roll: ) de la cocina y.......maullaba como poseida... (desde que la cojimos no habia vuelto a maullar).
No sé porque tuvo esa reaccion,pues nada,la llamé y muy formalita se fué a su habitacion.....

Me alegro mucho que Meque ya este mejorcito... (besos)

Pale hermosa!!!! El cabezon pachucho??? :-?

Suki,ayer ya tuvimos movimiento en el nuevo foro........"Como son estas chicas".... :roll:

Mariiiiii,Jo!!!! que guapo veo a mi Arrobilla,está para comerselo....(aunque si que lo veo un poco mal colocado) :roll:

Bueno,me voy a hacer unas compras........hasta dentro de un rato...
 

Sephorah

Experto
Buenos y mocosos días :( aing!
Tengo un trancazo impresionante, ayer no pude venir a currar pero hoy he tenido que hacer acto de presencia y estoy fatal. Menos mal que esta tarde no tengo que venir.

Sidhe, (salud) bien por ese Meque guapo!! dale un achuchón!

María65, pues vaya con Carla.. :? Ya me imagino que estaréis esperando la llamada como agua de mayo, paciencia pues. Y a ver si te llaman de alguna protectora para poder hacer algo por los gatines del solar, si no, cuenta conmigo para movilizar todo el foro, piquetes virtuales, pancartas... lo que sea.

Paletilla, pobre Ron.. a ver si deja de comer porquerías.

Suki, hola guapa!!

Iris, a ver qué le pasa a Iris gata ??? ¿qué tal la obra del escorial? que compres bien, ojazos :mrgreen:!

Y ahora os dejo que ya estamos con comuniones y tengo un montón de trabajo acumulado... una no se puede poner mala..
 

Conchi

Experto
Sidhe, como me alegro que meque poco a poco vaya mejorando!
Iris, eso igual lo hace porque relaciona cocina con comida, al gato de mi madre e pasaba lo mismo te metias en la cocina y el tio maullando como un loco, culpable, mi madre que le daba cositas mientras cocinaba
Mari, que guapo Arrobilla! y bueno el dia menos pensado os llaman, los medicos sn así, cuando tengais planes para ese dia en concreto os llamaran fijo!
Sepho, hola mi amol!
voy a seguir currandillo, que hoy se junta primero de semana con primero de mes. Tela!
Hoy cuando saque a Ron me llevaré la camara de fotos y tiraré unas foticos de Ninfa para que las conozcais.
 

suki

Experto
Shide, me alegro de que Meque esté mejor :-D.

Pale, los míos están cada dos por tres con diarrea; si no es Bomba es Thor, y si no es Thor es Bomba. Es que también se comen todo lo que encuentran.

Sepho, espero que te mejores.

María, suerte con lo de Carla. Ains, qué paciencia hay que tener a veces.

Iris, menuda es Lusi.

No os he contado que Suri sigue haciendo sus cosas fuera del arenero, bueno mear mea dentro, pero el resto lo hace fuera. Lo hace a veces sí, a veces no, y sigo sin averiguar el motivo. Creo que este fin de semana me comparé el feliway, a ver qué tal le va. Si no eso no funciona probaré con las flores de Bach.

Estos días, como hace frío, las tengo a las dos durmiendo encima de mí. Kimi duerme debajo del nórdico, todo espatarrá y Suri duerme encima, toda encogida. A veces me levanto con las piernas doloridas de tenerlas toda la noche encima.
 

Phoenix

Experto
Buenos días a todos, ficho y me voy pitando que tengo clase en una hora. Al final me he rajao y no iré a la tutoría :oops: Es que tengo tantas dudas que no sé por dónde empezar! Más le vale al costillo venir esta tarde a casa para ayudarme un poco, porque me estoy atrasandooo :sad:

Sidhe, cuánto me alegro! :grin: Viva Mequeeeee yet

Sepho, a cuidarse! Pero cualquiera no se enferma, con estos cambios de tiempo... aquí al menos ayer hizo calufo y hoy hay fresquito otra vez!

A los demás, que voy con prisillas y tengo el coco saturao con Mates :neutral: feliz día!

(besos)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Apr 1 2008, 09:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sé que te has llevado un buén susto , da mucho miedo cuando se ponen malitos y no se da con el porqué.Pero ahora ya empieza a recuperarse , así que con eso te has de quedar.Y a mimarlo muchooooo más de lo que ya está y ha estado estos días.Ahora , ya vamos "parriba".Me alegra mucho.Y el pequeñajo , como está?
Los gatines del solar , pues todo igual.Ellos siguen viniendo a comer , yo les sigo poniendo comida , y poco más.Nadie se ha puesto en contacto conmigo , ni yo me he movido mucho , he tenido a Carla un pelo...grande desanimada así que me he centrado en ella bastante.Ayer ví uno nuevo que más que un gato era un caballito , enorme , guapisimo.........no sé de donde salen los nuevos :? , pero se nota que son gatos callejeros , no abandonados......
Carla pues va por dias.Afortunadamente está muy asistida , en la escuela es la mimada del grupo , pero ahí está .Hace dos dias que le doy un jarabe natural , de valerina , pasiflora y no sé que más....y al menos el efecto placebo lo tiene , parece que anda más animadita.Aun no nos han llamado , todo va demasiado poco a poco.
Y nada más!!!.
Te repito que me alegra muchisimo que saber que el mozo tira bién![/b]

Pues ahora si que esta mimado cualquiera lo baja de la parra :mrgreen: me lo he estado comiendo a besos toda la semana y Neo esta fenomenal es un trasto y muy muy cariñoso, come un monton y esta creciendo por minutos, Tomas dice que como vaya comiendo asi ya podemos empezar a ahorrar :mrgreen: a ver si esta noche desde casa os pongo unas fotos de los dos.
Vaya con lo de Carla y el aparato aquel ¿no le va bien? ostras, a ver si os llaman ya de una vez que esta gente de la SS no tiene verguenza (itano) y podeis respirar tranquilas, lo del jarabe le ira bien asi estara mas tranquilita, le das un monton de besos de mi parte (besos)
 

Sephorah

Experto
He intentado entrar desde otro ordenador que tiene IExplorer y me daba de nuevo "Domain Expired", me he pegao un susto!! Ya pensaba que me dejaban sin foro ooootra vez! :shock: En éste tengo el Mozilla y el foro va correctamente... misterio misterioso...

Phoenix, si yo me cuido... pero me temo que no va a ser tan simple.. me voy a tener que hacer análisis porque esto no es normal, llevo como 1 mes empalmando una con otra, primero fué la otitis, luego herpes en el labio superior del tamaño del continente africano y ahora gripazo... bajada de defensas??? (pensar)
¿Y por qué te has rajao con la tutoría? ¿no se va para preguntar?

Suki, yo ya no duermo con ellos porque son unos pesaos. A las 6 de la mañana o antes, ya empezaban a jugar encima del edredón y a clavarme las uñas en las piernas, así que tuve que optar por dejarlos fuera por la noche por el bien de mis ojeras...
 

sidhe

Experto
Hola que me he cruzado con un monton :oops:

Sepho cuidate el trancazo, cositas calientes y a sudar aHHH i nada de cervezas ;)

Suki, pues si que tienes oberbuquin (o como se escriba) en la cama (jeje) tengo una pregunta para ti ayer me comento un cliente que su hija tiene una gatita persa de un año, no la ha esterilizado, ella para poco en casa debido al trabajo, la gatita cuando no esta maulla mucho y los vecinos del bloque han empezado a quejarse y se esta planteando darla en adopcion :-( , le da mucha pena pero piensa que con alguien que le pueda dedicar mas tiempo la gatita estara mejor, si se termina de decidir, que pasos tendria que seguir la chica, es de la provincia de Barcelona.

Phoneix hola y adios guapisima, nos vemos mas tarde. (besos)

Pale, que no habia visto lo de Ron antes, que se mejore bien rapido (ok) ya tengo ganas de ver las fotos de la nueva compañera de paseos de Ron.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Apr 1 2008, 11:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, pues si que tienes oberbuquin (o como se escriba) en la cama (jeje) tengo una pregunta para ti ayer me comento un cliente que su hija tiene una gatita persa de un año, no la ha esterilizado, ella para poco en casa debido al trabajo, la gatita cuando no esta maulla mucho y los vecinos del bloque han empezado a quejarse y se esta planteando darla en adopcion :-( , le da mucha pena pero piensa que con alguien que le pueda dedicar mas tiempo la gatita estara mejor, si se termina de decidir, que pasos tendria que seguir la chica, es de la provincia de Barcelona.[/b]
Tengo overbooking (creo que se escribe así), pero solo en mi lado, porque del de mi novio nunca duermen, a lo sumo, duermen en el medio de los dos.

¿Tu amiga no se ha planteado adoptar otro gato? Lo digo porque así le haría compañía a la persa y seguro que no maullaba. Además, así, aunque tuviera que pasar mucho tiempo fuera, los gatos no se aburrirían. Es una pena que tenga que regalarla.

Si se decide a darla en adopción lo mejor es que se ponga en contacto con una protectora de su zona. Puede poner ella luego anuncios de adopción dónde quiera, pero es mejor que la protectora se ocupe de la adopción en si, por el tema del contrato y el seguimiento, que para un particular es más lioso. Eso sí, mientras no se le encuentre un nuevo dueño lo mejor es que la tenga en su casa y no en la protectora. De todas formas una gata persa de un año será fácil de colocar.
 

ester62

Experto
Hola a todos.
Sidhe, que me alegro mucho guapa, que sé que lo Meque y tú lo habeis pasado muy mal, que se padece mucho, pero ahí está el tio, ya veras en dos dias, como si nada.

María, a ver esa niña..... que ya queda menos. Y que se tome toda la valeriana y toda la passiflora que haga falta pero que no deacaiga.

Y a Suri, todo el feliway que haga falta tambien jejeje.

Irisilla, que no estás en casilla.....

Sepho, cuidate!
 

ester62

Experto
¡Que se me olvidaba! Vengo del botánico. Hemos tenido que cogerm por tercera vez a Pascualino porque tiene otro otohematoma en la otra oreja, y va ya por la tercera operación.
Lo hemos dejado alli y otra voluntaria ha vuelto al jardín con el transportín vacio para coger a Winston que tiene una herida en una pata ya hace mas de una semana y no se le ha curado. Le hemos dado antibiótico y se lo hemos curado todos los días, pero ahí sigue. Si no lo coge hoy, nos tocará volver mañana e intentarlo nosotras que nos damos mas maña.
Y Biba, una de las super abuelas que tiene cancer en una oreja, ´se la ha llevado su madrina, estaba un poco decaida, la llevó al veterinario y como le ha dado un tratamiento y unas curas, ha decidido llevarsela a casa hasta que acabe. Igual se encariña y se la queda..... :smile:
 

Tallulah

Experto
Buenos días,
la Tallu está de vacaciones por si no lo sabíais (snooty)

Esa Thais que se nos ha casado!

iris, dile a "mi Iris" que no vomite más, que lo que le dije las nuevas tendencias de la moda que era una broma...................en serio, qué le pasa?

María, esa Carla que no se desmorone, ánimala!, no hay nada que le haga mucha ilusión?, un concierto, un viaje.....encerrar a Arrobilla..........

Ester, pobre Pascualino, cuando lo operais?

Ese Meque campeón!, dale jamonyorsito, laticas buenas......que se lo merece!

Bonnie aquí está, aguantando las retailas que le está soltando el cegui, yo no sé que le dirá, pero están el uno en frente del otro y Bonnie tiene esta cara: :shock:
 

ester62

Experto
Hola tallu, guapa. Supongo que en cuanto tengan un sitio libre lo operan porque tiene la oreja como un globo y eso no puede esperar mucho.

¿De vacaciones? Pues muy bien. aprovechalas!

Y dile a ciegui que le eche la bronca a Bonnie!

Por cierto, ya está abiwerto el chat de hoy en el otro lao