Chat 1 De Diciembre

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 1 2008, 04:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya, vaya, ¿porqué tendríais que repetir todo? cuand he decidido responder en el chat del día siguiente no he repetido nada (pensar, al fin y al cabo lo leemos las mismas personas ¿no?

Pero es que además cuando ciertas personas recriminan al resto escribir en otros días, no se puede dejar pasar este crimen :twisted[/b]

:twisted: Maria3,4,7,11,17 :lol: es que a algunos de nosotros nos visita el aleman de vez en cuando (doh) (pensar) vos porque tenes a piedad que te ayuda pero yo con manolita no hacemos una (baa)


<div class='quotetop'>CITA(KamiMini @ Dec 1 2008, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero que mal educada. HOLA A TODOS!!!!
TULI: lo que te he dicho, si necesitas ayuda te doy mi telefono por privi y me llamas y acudo.
Phoenix: me alegro por tu reaparición y con esas peques preciosas... Y enhorabuena por emma.
Kiaraoxum: cómo va todo por allá? y la miau?
HECTOR: el cambio climatico se nota bastante por tu tierra, no? la semana pasada o la anterior si mal no recuerdo estabais a casi 40 º C y ahora nublado y lluvias?? qué locura de tiempo!!!!

Y creo que no me dejo a nadie por ahora, no??[/b]

HOLA KAMI BUEN DIA!!!!! que lindo si vas a lo de tuli!!!!!! me da un poquito de envidia yo tamben quedo irrrrrrrr
no hay problema con el pequeño olvido jajajaj yo tambien :oops: le digo a PHOENIX felicitaciones por Emma cuando nace? (besos)

Por aqui tuvimos que sacar los zoquetes de lana (itano) pero todo bien el tiempo esta loco acorde con nuestra onda jaja para mi que fue hector haciendo la danza de la lluvia para no arreglar la pile jeje
kami mientras no te olvides que Ariadna usa pañales y no la sientes en el arenero :roll: todo bien

(besazo)

MOMI BUEN DIA QUE TAL TERMINASTE EL CUMPLE (salud

fER
 

pcalero

Experto
Mañana llevo a Marena al vete porque le he visto ua heridita en la barbilla. Podría ser que se la haya hecho Traste, pero TRaste pele mucho más con Taro y él no tiene nada.

En fin, que a ver que me dicen... Ya os contaré cuando vuelva... o sea mañana a mediodía...

El míércoles llevo a Traste al vete a que la rajen. Así dicho parezco una malosa ¿verdad?. Espero que salga muy bien, y que no haya infección... El miércoles va a ser un día muuuyyyyyy largo :-(
 

kiaraoxum

Experto
oia maria espero que lo lastimado de Marena se le cure pronto, pobrecita (besos) .

Kiara en el ingreso y salida de su celo suele estar un poco alteradita, pero claro aca no puede agarrarsela con otro gatito , supongo que seran las hormonas Espero de que luego que la operes a Traste no arañe a nadie mas, mucha suerte en la operacion mimala mucho de mi parte tambien (besazo)

Besos a los...... quichicientos peludos de casa y un beso enorme para vos

Fernanda y Kiara
 

pcalero

Experto
María chiquicientos reportando... (jeje)

Todos los gatos dormidos en diversos sitios. En cuanto empiece a limpiar los areneros empezarán a revolotear a mi alrededor. Taro aprovechará para usar alguno recién limpito :evil:

Depues.... ¡a la cama! y que se suban a los armarios que quieran :mrgreen:
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Os voy a decir una cosa sobre de mis 4 gatos que son unos santos :D porque cuando nosotros estamos comiendo en la mesa del comedor y todos los gatos se marchan a su habitación correspondiente para ir a comer o a descansar o a sentar o a jugar y no me molestan casi nada :D ni se suben a la mesa...pero a veces algún gato se queda en el sofá sentado...
Y cuando estamos viendo en la televisión en el comedor pues cada uno a su lado en el sofá y a veces viene únicamente mi gato Tuli a mi lado en el sofá y mi gata mamá a veces lo hace cerca del bordillo del sofá y los demás juegan o duermen...y no he hecho casi nada para que no me molesten...
 

AleLuna

Experto
Holas!

¿Cómo han estado estos días que los dejé descansar de mí? (jeje)

Ya he visto que el sábado no hubo foro, vaya lata.

Nosotras estamos bien pero muy atareadas,entre una cosa y otra, desde el viernes en la tarde he estado ausente y sólo llegaba a dormir.

Espero que lo de Trasto salga bien y que Marena se cure prontito.

Kinder a poco de tener a los babies, qué tierno!!!!!

Menos calor en Argentina

Muy bien chicos, me alegra que haya puras noticias buenas... o eso espero porque me estoy poniéndo al corriente ;)

Los extrañé muchísimo (besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 1 2008, 11:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Os voy a decir una cosa sobre de mis 4 gatos que son unos santos porque cuando nosotros estamos comiendo en la mesa del comedor y todos los gatos se marchan a su habitación correspondiente para ir a comer o a descansar o a sentar o a jugar y no me molestan casi nada ni se suben a la mesa...pero a veces algún gato se queda en el sofá sentado...
Y cuando estamos viendo en la televisión en el comedor pues cada uno a su lado en el sofá y a veces viene únicamente mi gato Tuli a mi lado en el sofá y mi gata mamá a veces lo hace cerca del bordillo del sofá y los demás juegan o duermen...y no he hecho casi nada para que no me molesten...[/b]

:shock: :shock: eso en mi casa sería una pelicula de ciencia ficcion (doh) cuando comemos ...... nosotros a la mesa y Kiara sobre la mesa, cuando miramos television...... kiara sobre el tele y justo cuando estan por mostrar quien era el asesino ella pone su cola delante de la pantalla :-? si estamos comiendo un chocolate en la cama ..... kiara agarra mi pierna de rascador.... QUERIDA TULI yet


<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 2 2008, 12:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holas!

¿Cómo han estado estos días que los dejé descansar de mí? (jeje

Ya he visto que el sábado no hubo foro, vaya lata.

Nosotras estamos bien pero muy atareadas,entre una cosa y otra, desde el viernes en la tarde he estado ausente y sólo llegaba a dormir.

Espero que lo de Trasto salga bien y que Marena se cure prontito.

Kinder a poco de tener a los babies, qué tierno!!!!!

Menos calor en Argentina

Muy bien chicos, me alegra que haya puras noticias buenas... o eso espero porque me estoy poniéndo al corriente

Los extrañé muchísimo (besazo[/b]
HOLA ALEXA (besos) y como estuve con tu ausencia..... EXTRAÑANDOLAS A VOS Y LUNI

menos calor en argentina ... yo sigo buscando los zoquetes de lana :roll:

y una de las mejores noticias que volvieron las clases de ingles y el cascabel de luna
(bye)