Chat 1 De Julio

pcalero

Experto
Buenos días. Venga corriendo al tajo.

Yo me tomo un activia, luego el café y un ya-veremos.

Es raro no tener que darles de comer.... se hace muy extraño cuando se libera una habitación que ha estado tanto tiempo cerrada.

Todavía tengo que limpiar, pero seguramente esta tarde mis michs conoceran ese cuarto. Desde que nos mudamos aquí ha estado cerradito.
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!
Yo hoy traigo cerezas del Bierzo, que está ricas ricas.

Mis michis están revolucionados, se pegan unas carreras, el uno detrás del otro.... De momento el calor no les está afectando mucho, a ver si siguen así.

¿Dolla, que tal Panterita? ¿Está mejor?
Luego me paso un ratito a ver que mas os contais vosotras,. que yo poco tengo que contar hoy.
Muaks.
 

Neiel

Experto
Hola chicas!!

Yo acabo de llegar de llevar a mi marido al trabajo y hacer unos recados, y aquí estoy, en la esquinita de la silla por que Canijo dice que pasa de levantarse, y yo soy incapaz de echarle... tengo un problema ¿verdad?
 

Atia

Experto
Buenos días MAría! Enhorabuena por las adopciones! :D
Así que hoy tus michs descubren una habitación nueva..ya tienen parque de atracciones para rato!!
¿Qué tal chicas? PAsad buena mañana, ayer no volví a entrar porque tenía vete, y entre que voy y vengo, charlo un rato..se me fue la tarde! Mis peques están bien, les tocaba la vacuna de rabia, pastillas para desparasitar para todo el verano, puuuf..me dejé un pastón. pero así están de hermosos los dos, que me dijo la vete que teían un pelito bien tupido y brillante. Anda que no me hinché yo, como mami orgullosa que soy (jeje).
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Qué tal llevaís la mañana? Y la huelga, las madrileñas?
Aquí un calor de morirse! No estamos acostumbrados; llegar a 25º o 30º nos parece el trópico!
Michi adormilada encima del ordenador. Y yo cabreada! La he encontrado una pulga. :twisted: Y no hace el mes que la puse la pipeta!
Si alguna sabeís...la puedo volver a poner otra, aunque no haya pasado un mes? Estoy en dudas...
Besossssssssss
 

Atia

Experto
Jopetas, Amagoya qué rabia! No tengo ni idea! Y dónde la ha pillado???
La huelga tiene Madrid colapsado, aunque hoy al haber servicios mínimos estaba todo un pelín mejor. Yo ya tengo mi moto así que soy otra!! No sin mi moto!!
Hoy a mi me toca dentista..otro pastizal que se vecina..
 

pcalero

Experto
Yo desde Navidad vivo en Tres Cantos... así que de momento no me afecta.

Las pipetas tienen prospectos, lo mejor es mirar lo que dicen. Si el fabricante dice que se puede, entonces se puede

Es lo más seguro, porque todos los fabricantes de este tipo de cosas pueden ser denunciados si el folleto no cuenta un peligro o si dice algo falso. Así que se curan en salud, e incluso exageran en las fechas para no quedarse pillados.

Aunque casi todas las pipetas se pueden repetir en 15 días. Normalmente hay unas instrucciones para cuando es prevención y otras para cuando es liquidación de bichejos.

Neiel, ¿que problema crees tener? lo tendrçias si defraudar a un pobre bichín que quiere descansar a gustín
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias

jo que poco me conecto ultimamente...

Me alegro que a Panterita no le pasara nada :D

Maria, eres en ti misma una protectora XDD cada ves que escribes flipo! como mola tantos bichines en casa!

Dolla, yo a tu amiga la mataba, me vas a perdonar eso... pero eso se llama hacer el gilipollas :( es que me sale del fondo del alma, no te enfades
 

pcalero

Experto
Dolla, no mates a la chica, que luego te toca hacerte cargo del gato Y del niño...

La gente es así. Hace poco buscaban casa para un cachorro de Yorkshire que era COMPRADO. Además la cosa fue que a la entrada de los niños en el colegio le dicen a una conocida que si a la salida del cole no tenían quien le quisiera le llevaba a la perrera....

A media mañana ya estaba en llevarle a la perrera (nada de esperar)....

Y luego el marido se pilló un rebote.

Cuando la gente habla de que comprar un animal es algo así como una "protección" me parto de la risa.
 

Atia

Experto
:shock: :shock: :shock:
MAdre mía, si es que no habia leído lo tuyo, dolla!Y lo del yorkshire flipas! Y a mi que me dijeron que si me quedo embarazada tengo que sacrificar a los gatos porque después pueden comerse al niño, que? Cómo se os queda el cuerpo?
 

dolla

Experto
Hola chicas , que tal, mucha calor ehhh????
Yo como loca, acabo de llegar , me voy y todo el fin de semana ocupado, puede que ni me pase por el foro, ade,mas mi hermana de mudanza.

Bueno mis pekes estupendos, y muy guapos

Amagoya , que raro ,donde habra cogido la pulga? Rocco ha ido a tu casa ultimamente?
un besete

Atia, asi que estan guapos , sanos y pelo precioso, ehhh?? claro como la dueña, ademas quieren estar presentables para Olivia

Neiel, no te pasa nada, solo quieres a tu peke con locura y no quieres molestarlo, somos unas mamis perfectas (risas))

Maria, que bien cuarto nuevo para investigar, aunque tu echaras de menos a los pekes, tienes un corazon muy grande

Calce , no me enfado, eso mismo le dije y le he dicho hoy a mi amiga, le he dicho de todito, ademas va y me da la comida que le compro para que se la de a mis gatos, y entonces si que casi la mato
le habia comprado senior. ligh de la marca compy, para matarla o no?
de que le he dicho que yo a mis gatos no les doy esa comida ni loca, y le he dicho que son los subproductos animales, pues no tenia ni idea, y le digo ,INFORMATE Y PREGUNTAME , QUE NADA MAS QUE HACES TONTERIAS, en fin , perdonad que chille, es que me ha puesto.........ayyyyy que cruzzzz
no se si podre pasarme mas, un beso a todas

Nyeri , que no te he dicho nada , besitos
 

pcalero

Experto
Por cierto que el Yorki se lo llevo mi conocida a medio día (estaba allí el perro para pasar por la perrera a la vuelta). Y luego cuando lo pidieron porque el marido se había subido a la parra diciendo que las cosas no se hacía así, el perrito ya estaba en paradero desconocido.

Espero que nunca le encuentren.
 

dolla

Experto
Seguro segurisimo
ah, que no os lo he dicho , al final, la solucion fue llevarlo a la tripleA, una asociacion de Marbella para animales abandonados.
Se encontro a una amiga que tiene campo y alli que lo llevo al campo con otros gatitos y encima me dice si vieras que feliz que era, empezo a correr y no habia quien lo pillara agggghjhhrhhrrhhrr (metralla)
asi que mirad como ha terminado Luna, ha pasado de estar con su mama y sus hermanitos con 2 meses, a estar en el campo con otros gatos y un monton de peligros, solo espero que mi amiga no coja ningun otro animalito, que ella ya lo es , encima trabajo con ella, que cruzzzz, madre mia que cruz, jajajaja
me rio por no llorar
 

Neiel

Experto
Buenas chicas! Madre mía que calor, mis bichejos están otra vez que no saben dónde caerse muertos!

Si ya se que no me pasa "nada" pero es que mientras estaba en la silla, con el enano detrás y yo en la esquinita pensaba "cualquiera que me vea se parte de risa" por que bien podía haberle puesto en su tonel, o algo así... pero como nos miran con carita... pues me ablando!

Con lo que contais, es que me suena a coña, tanto lo de maria, como lo de dolla... no se, yo veo por ejemplo a mi hermana, que se ha estado planteado comprar algún animalillo, pero primero ha mirado, preguntado y pensado todos los posibles pros y contras para no arrepentirse luego... que jolín no creo que sea tan dificil leer/preguntar un poco ¿no? (por no hablar del concepto de responsabilidad hacia el animal que te llevas a casa!)
 

amagoya

Experto
Hola otra vez!
Gracias Maria por la información. La verdad, es que no se me había ocurrido mirar el prospecto. Acabo de leerlo y pone que tiene una eficacia de 4 semanas; faltan sólo dos días para que se cumpla, pero se la voy a poner.
Igual tienes razón Dolla! Hace unos días vino Rocco a casa, para despedirse porque se iba de vacaciones. Según mi hermano, es imposible que se la haya pegado él, porque tiene a su perro perféctamente desparasitado. Pero puede ser, no?
Por cierto...si a tu amiga no la gustaban los gatos, para que narices se lleva uno a casa? Es que no lo entiendo...
 

dolla

Experto
Eso quisiera yo saber Amagoya, yo antes de traerme a Cascabel a casa, me informe a base de bien, y eso que ya habia tenido gatos en casa de mis padres, pero esta vez era mi responsabilidad y queria hacerlo bien.....
Mi amiga ya habia ido una vez a una protectora a recoger un perro , antes de darselo, le hicieron preguntas y le dijeron que no se lo daban , porque no querian darle un perrito y tenerlo de vuelta a los dos dias, como lo sabian....
Como dice Neiel que ha echo su hermana, hay que informarse, mirar lo que necesita...en fin... hacerle el ajuar antes de que venga a casa no??????
Pues nada, sin arena, sin comida, sin nada, gente oirresponsable que creen que son juguetes, asi que como va a educar a su hijo respecto a los animalitos , si ella no lo esta
y con lo que cuenta Maria del perrito......se puede ser mas imbecil, dar al perro sin consultarlo con el marido....vamos hago yo eso y mi marido me echa de casa , desde luego no saldria de mi hacerlo , pero iba a ir derechita a la calle

bueno chicas me voy , un besito, ya no se si me conectare hasta el domingo o el lunes, es que voy a estar muy liada
que esteis bien familia, os echare de menos
 

pcalero

Experto
La gente es para alucinar. Recuerdo una que se llevó no recuerdo si uno o dos cachorros (creo que uno), y pocos días despues teníamos que recogerle de urgencia porque la buena mujer (y parece que toda la familia) estaba con una ataque de ansiedad provocado por.... ¡un cachorro haciendo travesuras!....

Vamos que no aguantaba ni una noche más.

Quizás penseis que se trataba de un cachorro hiperactivo... pues no, uno que ni siquiera era muy travieso.

Hay gente que le da igual que le digas mil veces que un cachorro juega. Se creen que el suyo comerá y dormirá.

Y como esa historia mil. La irresponsabilidad debería ser considerada una enfermedad altamente contagiosa e incurable.
 

Nyeri

Experto
Yo alucino con la gente.... un animalito no es un capricho, es un ser vivo, con sentimientos.
Y un cachorro, la gracia que tiene es verle crecer, con sus travesuras, sus trastadas, enseñarle a todo, darle cariño. Con lo que me gusta cuando Atila hace alguna de las suyas ( pero que no se entere ehh!! )

Lo peor de todo esto, y quizás me tachen de extremista, y es que muchas personas que no saben tratar animales, tienen niños, ¿qué van a hacer cuando rompan algo? ¿devolverlo al hospital?
 

Maitxell

Experto
holaaa fijaos que hora es y no he podido entrar hasta ahora, señor que dia , señor que diaaaaa

uff veo que el tema de hoy se las trae. hace unos meses me encontre con unos vecinos en el ascensor que traian un cachorrito de gato ( igualito que Atila) pequeñiiin pequeñiin , mas guapooo, pues hace dos semanas o asi me los vuelvo a encontrar y al preguntar por el gato me dicen que lo han regalado porque arañaba los sofás :shock: (itano) cagate lorito, mi cara era un poema, les pregunte si habian probado a enseñarle a usar un rascador y me contestaron que que era eso de un rascador, pa cagarse señores. al menos estos se lo regalaron a una tia suya que tiene jardin o no se que y el gato iba a estar como un rey.
yo no abandono a los mios ni aunque les lleven al palacio de buckinham. Morgana cuando llegó se dedico a dejarme las cortinas hechas una mierda, bueno, me costo dios y ayuda quitarle la mania de colgarse de ellas cual tarzan de la selva, pero vamos, coño que son unas cortinas d emierda, la gente hace las cosas a una ligera que alucino

bueno, ya me estoy poniendo de mal café (itano)

Amagoyaaa, asi que pulga eh?? esta se te ha ido de picos pardos esta noche (jeje)

Ruth, Piñon y Atia se comerian cualquier cosa por grande que sea (risas))