Chat 1 De Julio

pcalero

Experto
Me contaron que fue uno en nochebuena a adoptar un gato, y se fijó en una que era muy bestia. Le avisaron de como era la gata, pero el tío erre que erre, que le gustaba ESA.

Total que se la "envolvieron", se la llevó, y a la noche siguiente llamó todo asustado para alguien se la llevara porque le tenía acojonao.

Lo cierto es que lo esperaban, e incluso les pareció que había tardado mucho en llamar, pero no fueron a recogerla hasta uno o dos días despues (jeje)

Estaba claro que esa persona no era la adecuada para esa gata, pero como se puso tan pesado decidieron dejar que se diera cuenta por si mismo (jeje)

Luego la adoptó otra persona que le encantaba que le mordiera :shock: . Parec mentira pero hay jente para todo.

Nyeri, en el hospi no aceptan a los niños de vuelta, pero se les deja en el colegio y en campamentos varios durante el verano
 

Neiel

Experto
Qué bueno maria3!! hicieron bien! la gente es que es eso, no sabe lo que es tener un animal!

Antes he comentado lo de mi hermana ¿sabeis qué es lo mejor? pues que precisamente por que ha preguntado más, ya que no se fiaba demasiado de lo que le decía el tipo de la tienda de animales, al final es posible que no tenga nada... Que no quiero decir que sea bueno o malo que no quiera tener animales, pero por lo menos es responsable, y como no lo ve claro, de momento dice que lo deja estar.

Pero desgraciadamente creo que es una batalla perdida, es como lo de los gatos "agresivos", que vale, que seguro que los hay, pero que un gatillo que a los dos días de estar en una casa que no conoce con gente que no conoce araña al "niño pequeño" de la casa, no es que sea agresivo y peligroso, es que está muerto de miedo y que nadie ha tenido cuidado de que el crío no de por saco al animalillo!!

Bueno chicas, yo por hoy lo dejo! que hay que ir a cenar y esas cosas!!