Chat 10 De Marzo

amagoya

Experto
Cris guapa! Te echábamos mucho de menos!
Me alegro de que tu mami haya salido bien y tan prontito de la operación!!! Ahora sólo un poco de paciencia y ya verás como se pasa enseguida!
Mañana ya es jueves, casi casi finde!!! Podrás descansar!

No regañes a tus enanos! Seguro que iban a limpiar una manchita que había en el edredón y por eso les has pillado! Es que tus michis son relimpios :mrgreen:
 

Atia

Experto
Hola de nuevo chicas..jo, que no he podio volver a entrar desde esta tarde :( muchísimas gracias por los halagos a Peque, se lo diré de vuestra parte pero hasta que inventen el sonotone para gatos tendré que gritárselo bien cerca de las orejas (jeje)pobrecita, la verdad es que la achuchamos mucho. Y tiene sus manías, ¿sabéis?como las personas mayores. te regaña si la despiertas, se le olvida beber agua y cuando se acuerda se tira 5 minutos bebiendo...y antes saltaba a los radiadores de la casa (son de esos antiguos) y ahora como no puede subirse, pide que la enciendan ese radiador de la foto todas las mañanas, que antes estaba en un baño y ahora está en el salón, para ella (cat) y ahí se queda dormida con el lomito ardiendo. Aquí sí que apreciais la belleza de un gato anciano,me encanta que digáis que es muy digna! porque ya veis que fisicamente no está bonita, no le brillan ni el pelo ni los ojos como antes, ha adelgazado mucho y camina muy despacito..¡pero la queremos más que nunca! toda su vida dándonos alegrías! la tenías que haber visto cuando vivía su madre y eran jovencitas las dos, vaya trastos!
bueno, os dejo, mañana a ver si tengo más tiempo y entro más seguido..yo creo que la semana que viene bajará el trabajo y podré mantener un ritmo constante :mrgreen: Peszen, me parto con tus comentarios!! Oye, es cierto que cuando ingresaron a tu papi dijiste que tu madre tenía que posponer una intervención,!bueno, pues ya la ha pasado, me alegro de que todo vaya bien. tú mucho ánimo, que los hospitales desgastan mucho!! (besos)
Voy recogiendo las mesas y por ser la última me meto en el tupper todos los pastelillos que han sobrado..jejejej...para desayunar mañanna...