Chat 10 De Setiembre

pcalero

Experto
Pues sí, ayer empezó a llover en Madrid (salud)

Cramelito está nerviosos porque hay demasiada gente mirándole. Dejad tranquilo al chico, que si no va a escaparse para huir de la presión (jeje)
 

Darkstar

Experto
Pues aquí llevamos dos dias con sol y nubes, pero no llueve. Dicen las previsiones que lloverá mañana y pasado...pero ya veremos (pensar) Espero que no llueva el Domingo, que es para cuando tengo previsto estrenar las bicicletas!!!!! me hace ilusión. Por otro lado me da un poco de miedo porque hace como 20 años que no cojo una bici. Pero dicen que es una de esas cosas que no se olvidan. (jeje)

Vaya, vaya, vamos a tener bebés en el foro de Kia y Caramelito. Esta pareja despierta más interés que la de Brad y Angelina :grin:
 

miska

Experto
hola buenos dias:

aqui llueve por dias el domingo llovio, el lunes un solazo que pa que, ayer volvio a llover y hoy esta nubladillo pero no llueve.

Bueno en un rato me pirare al curro, hoy entro a las 12, y es mi ultimo dia mañana VACACIONES jejejej, asi que me he levantado algo perezosa pero super animada por que ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno lo unico que me da penita es dejar a Lua solita pero como se que va a quedar muy bien cuidada me marcho muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquila, aunque hasta el sabado aun os dare la paliza, que es cuando realmente nos marcharemos pa Galicia.



(besazo) (besazo)
 

Phoenix

Experto
Hola hola,

aquí para variar hace calor, está el tiempo súper pegajoso últimamente. Y mejor que no llueva, porque la que pueda caer de momento será para más calor. En Tenerife el frío no hace acto de presencia hasta Noviembre por lo menos; nuestro verano va desde Abril hasta entonces. Habrá quien esté encantado; yo desde luego no :sad:

Por lo demás, estoy loca porque sea viernes y me quiten los dichosos puntos. Cada día tiran más fuerte y el dolor es francamente insoportable. Aún no he podido dejar los antiinflamatorios, si bien he podido reducir un poquito la dosis. Ayer me dio por mirarme la boca... y menuda obra tengo ahí dentro :???:

El lunes tuve mi primera reunión en el cole y muy bien; ahora espero que me llame el director para incoporarme el 16 (que el 15 es fiesta en La Laguna). De resto he retomado la autoescuela; Kitty está cada día más linda aunque me he percatado de que empieza a tener un poquito de sarro. En Octubre le toca el vete, otra cosa es que se deje mirar el hocico :wink:

En fin, estoy esperando que me suba el Iboprufeno (jeje)

Un besito... bueno, mejor saluditos que hasta dar besos me duele! :-x
 

Sephorah

Experto
Buenos días!

Qué, os ha dado hoy por hablar del tiempo? Pues por aquí calor, para variar.

Phoenix, el 16 empezáis? Dani ha empezado hoy, me ha costado un mundo dejarlo. Además, como no sabíamos dónde estaba preescolar hemos llegado 10 minutos tarde y hemos tenido que interrumpir la clase. La maestra nos ha "echado" literalmente en cuando Dani ha empezado a lloriquear.
A las 13.00 voy a recogerlo, ¡qué nervios! Espero que se haya adaptado bien... de momento no me han llamado, así que es buena señal...
Yo creo que los padres lo pasamos peor que ellos.. (jeje)

Alguien me puede decir qué demonios pasa con Caramelito? Héctor, cómo que Caramelito le saca punta al lápiz? A ver, exijo información veraz y contrastada! dejaos de insinuaciones que mi única neurona no las pilla!
 

pcalero

Experto
Sephorita entra en el foro de noviazgos y mira el más largo que veas... (primero el de las 4 páginas y luego el de 2)

Caramelito va a tener un romance con Kiara antes de su entrevista con el bisturí.

Ya verás como el Dani no quiere irse cuando vayas a por él (jeje) .

La verdad es que yo he cuidado nios, y al principio muchos se quedan llorando, pero en cuanto los padres desaparecen se les suele pasar enseguida. Algunos duran más pero es raro.

En cuanto a lápiz... pues no sé de que lápiz podemos estar hablando... :roll: .

Por cierto no viste el otro día cuando Caramelito felicitaba a la suegra (jeje)

Lo más importante de toda esta historia es que nos hemos entera<do de que la sargento se llama María :D
 

Darkstar

Experto
Miska, buen viaje. Trae fotitos.

Phoenix, ánimo con tu encía, que ya no te queda casi nada!!! Un par de días drogada...y listo!

Sephora. supongo que los papis lo pasáis mal, pero es lo que dice Maria, es un momento. Luego cuando os vais se ponen a jugar y están contentos. Así que no sufras, que en unos días lo tienes acostumbrado.

Maria, hola!! y a quienes aún no han aparecido, también.

Estoy deseando marcharme del trabajo (¡Qué novedad! (jeje) ), pero es que mañana es fiesta en Cataluña. El viernes curro, sin embargo. Hay gente que hace puente, pero a mí no me quedan dias de vacaciones.

También estoy deseando que llegue el Sábado, que nos compramos unas bicis plegables y nos las traen por la mañana. A ver si las podemos estrenar el mismo día, si no, el Domingo por la mañana seguro. Espero no darme una torta, hace como 20 años que no cojo una bici. Son muy chulas, tienen 6 marchas y no tengo ni idea de cómo se usa una bici con marchas...¿alguien puede darme algún consejillo al respecto?. Estoy nerviosilla y todo...
 

NANYTA

Experto
HOLA (besazo)

BUENO YA NO ALCANZO A LEER, SOLO QUIERO SALUDARLES, REPORTARME (jeje) DESEARLES LO MEJOR, DEBO HACER MIL COSAS.

AYY QUE AYER MANOLO QUEDO ENCERRADO, EN EL BAÑO Y NO TUVO MAS QUE DESBARATAR LA PUERTA, DEMODO QUE ES LO PRIMERO QUE HARE , HACERLA ARREGLAR.

MIGUEL, POR ACA ACABA DE DARME UN ARUÑON, SIMEPRE QUE LE CORRO LA COLA PARA QUE ME DEJE VER, LO HACE.

A TODOS !!! LINDO DIA... BESOS A LOS CHIKIS ! (besazo)
 

Sibila

Experto
Hola a todos...

Momita ¿manolo no es tu perro? ¿él solo pudo romperla para salir? Vaya con Manolo, quizás puedas abrirle un negocio de cerrajero...

Menudo susto me llevé hoy. Leo tiene la costumbre de salir al rellano cada vez que abrimos la puerta (y le dejamos, claro). Al mediodía estaba al pie del cañón y se me escabulló entre las piernas (normalmente le dejo salir un minuto, le cojo y pa'dentro). Casi siempre mando el ascensor para abajo antes de abrir la puerta, pues le gusta mucho meterse al ascensor y me da miedo que lo llamen y se cierren las puertas.

Bueno, pues lo que temía ha pasado. Alguien llamó al ascensor y cuando Leo salió las puertas ya casi se habían cerrado, pero al muy ladino le dio tiempo a colarse por el hueco (al ver que se cerraba, se dio más prisa...) y estuve a punto de tirar de él por el rabo pero me di cuenta de que si tiraba y las puertas seguían cerrándose, el espachurrarían. El caso es que se fue en el ascensor :sad: y yo corriendo por las escaleras a la planta baja, por si lo habían llamado de allí...

Allí no estaba, asi que llamé yo al ascensor para ver si seguía dentro, y llegó el ascensor vacío. Mi corazón latía a doscientos (o más) y ya no sabía qué hacer... y oigo a una mujer gritar "aquí hay un gatiiiiiiiiiiiiiitooooooooo" . A lo que yo gritaba "¿en qué plantaaaaaaaaaaa" "en la quintaaaaaaaaaaa". Allá que me voy y está el tío completamente erizado, con la cabeza agachada, como los toros cuando embisten... y la pobre mujer "yo le quería bajar pero no ha querido entrar al ascensor". Ja ja ja al menos no intentó tocar a la fiera, no me quiero imaginar lo que hubiera pasado.

Después no se me iba de la cabeza el pobre Leo espachurrado por las puertas del ascensor... La verdad es que en cualquier sitio hay peligro.

Maríiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa el motorcillo de la fuente ¿se lava con agua y jabón por dentro?
 

Sephorah

Experto
Sibila! vaya sustooooo!!!! Es que son de lo que no hay, lo vas a tener que atar con correa al recibidor, madre mía, lo del ascensor me pasa a mí y el corazón me salta por la boca directamente!
Sombra se me escapó una vez aprovechando que yo entraba en casa, saliendo disparado entre mis piernas hacia la carretera y menos mal que el costillo estuvo atento y haciendo palmas consiguió asustarlo hacia el lado contrario, finalmente entró en casa él solo sin mayores consecuencias. Desde entonces tengo que llevar mucho cuidado cuando entro o salgo de casa para que no se me cuele de nuevo. Sin embargo Eki no tiene nada de interés por salir... (pensar)

Pero a veces a Sombra lo estrangularía!

Y teníais razón niñas, en cuanto he ido a recoger a Dani al cole me ha recibido con una sonrisa de oreja a oreja :D Y yo más feliz que una perdiz!
 

Sibila

Experto
Anda, qué suerte con Dani... si es que ya es "mayor".

Esta mañana, al leerte, me acordé de cuando mi sobrina empezó la guardería. Mi madre cuenta que cuando fue a recogerla, dos horas después, iba subiendo la calle y oía sus berridos desde bien lejos... y no quise ni contarlo para no agobiarte.

Yo sin embargo, lloraba porque quería ir y todavía era "pequeña"... ja jaja toda mi laaaaaaaaaaaargaaaa vida de estudiante me he acordado amargamente.
 

pcalero

Experto
Yo el motor no lo lavo, le paso un trapete y le quito lo que lleve enredado en el eje. De todas formas en las instrucciones dice el mantenimiento a realizar.

Sepho lo que fue un cachondeo es lo del hijo mayor de mi jefe. El primer día que fue a la guardería le llevó su madre cuando iba a pedir plaza. El peque vió a los niños en una clase y se metió para allá sin despedirse ni ná. Le dejaron allí, y cuando su madre terminó con los papeleos fue a buscarle y no quería salir :shock:

Cuando llegó el primer día, le llevó a la clase y la profe la recibió y empezó a decirle que fuese a buscarle en una hora (la adaptación esa), mientras estaba empezando a hablar el angelito dijo: "mamá, nenes...", y se metió para adentro a toda velocidad. A todo esto el lugar plagado de niños llorosos que no querían quedarse.

La profe le miró, miró a la madre, y le dijo que fuera cuando quisiera. Fue a la hora de la salida y el Alejandro no quería irse :shock: .

Vamos que hay nenes para todo :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
Holas!

María, ya me enteré que por fin te llegaron las nubes que desde hace un mes te mandé... oí que estuvo fuerte la lluvia, que en algunos lugares el agua alcanzó los dos metros :shock:

Phoenix, ya merito corazón... ya sólo quedan dos días y ya, libre de dolor y drogas (besos)

Sepho, yo también he escuchado varias historias de los niños y su primera vez en la escuela. Con mi hermana, mi mamá y yo llorando y ella tan tranquila. Me alegro que Dani lo tomara tan bien.

Sibila, qué odisea con Leo... seguro sentías en corazón en la boca... a mí también me hubiera dado algo de pensar que andaba paseando en el elevador :shock:

Miska, felices vacaciones!!!

Darkstar, Luz... HOLA!!!!!

Aquí súper nublado desde el lunes, ayer no llovió, pero el lunes... y hoy amenaza tormenta otra vez... en fin.
 

kiaraoxum

Experto
que tal los barceros
pasadita rapida ahora y los leo mas tarde a cada uno

(besos) a todos los que ya pasaron y a los que van a pasar (besos)
Fer y Kiara
 

pcalero

Experto
La 1 y cuarto de la mañana, pero tenía pendientes un par de anuncios desde hace dñias y no quería que pasara más tiempo...

Cada día mejor de mi virus aunque sigue dando guerra.

Hasta mañana y que paseis buena noche

(besos)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 10 2008, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vamos, a darle guerra al virus para que se largue ya!![/b]

SI SII !! QUE SE VAYA YA Y TE DEJE TRANQUILITA !

BUENO ESTOY ACA VIENDO UN PARTIDO CHILE COLOMBIA, CREO QUE ES PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL Y UUUUU MMM COLOMBIA COMO SIEMPRE, CARAY DA PENA, VAN PERDIENDO 3-0.

MI HIJO Y EL PAPA QUE LES ENCANTA EL FUT, HAN DE ESTAR ABURRIDOS.

Y ABURRIDO ESTA MIGUE, ESTA EN UN MURO ACA CERCA AMI, ME MIRA NA MAS, ADORMILADO, EJEJE QUE PENSARA ? MI MAMI SOLO EN ESE COMPUTADOR (jeje)


(besos) BUENO A TODOS !! ALE, LUA, HECTOR, MARIA , TODOS !!!!! (besos) DESCANSEN !

YO CURIOSEARE UN RATITO Y LUEGO TB A DESCANSAR, HOY A HECHO UN CALOR TERRIBLE EH, TOY CANSADA.

CHAOS ! (besazo)