Chat 10 Septiembre

Piru

Experto
Hola gente!!

Lyyyydiaaaa, algo muy bueno debe de estar esperandote para ke te esten pasando estas cosas... :(
pero oyes, yo te entiendo, estar con una persona asi yo creo ke te hace vivir hasta menos años, tu piensa en ti, ke es lo importante guapa.


aaaains...he llamado a mi madre y me ha dicho ke la operacion de Piru ke ha salido bien, ke tiene ke pasar a recogerla de 6 a 8, y yo no hago mas ke pensar en la canija...pobrecita, estará acojonada, ahi sin nadie a kien conozca... :(
joeee, ke ganas tengo de verla y darle achuchoneeees

he leido el bar por partes y ahora ni me acuerdo de si keria decir algo mas... :???:

bueno, luego me paso! besoooos :)
 

patry8

Experto
Buenas tardes a tod@os
Primeramente mandarle muchos besos y muchas fuerzas a Lidia. Vendran tiempos mejores y algo muy grande t esta aguardando por todo lo q t esta pasando ahora.
Piru me alegro mucho que tu pekeña este bien :) al miedo le toca el sabado (que nervios)
Y bueno antes de opinar en el debate de hoy deciros que sois las caña, que mira q m rio cuando entro aki, cada dia estoy mas contenta de haber caido en este foro, d verdad os lo digo :)
Con respecto al tema de los hombres, en fin, poco mas puedo decir. El mio nacio cansado. Los sabados que toca limpieza (ya q x la semana trabajos los 2 y disponemos de poco tiempo) es discusion dia si y dia tambien.
Es frustante ver cmo tomo la iniciativa para limpiar y el señor sentado en el sofa con el portatil (xq para suerte o desgracia el mio no es de futbol) y luego claro, le dices q ayude y aun tiene el morro de preguntar que tiene q hacer. Entonces respiras profundo y contestas: si esta todo sin hacer... En fin hay q tener mucha paciencia :)
Por cierto que bueno el comentario del Pablo Motos. Aun m estoy riendo ahora. Es cuestion de probar..... ajajjajajaj
besitos para tod@s
 

GATIENZO

Experto
El límite hasta donde se puede colocar la ropa es el piso, se allí no pasa, o sea que dejar las cosas en el piso no acarrea problemas: allí está, es fácil encontrarla. Existen innumerables lugares para poder dejarla y evitar el tortuoso suplicio de agacharse para levantar la ropa. colgarla el el toallero, las manijas de las ventanas, picaportes, sobre respaldos de sillas... cuidado, he descubiero que más de cuatro prendas pesadas sobre un respaldo hacen que la silla se caiga, debido al desplazamiento del centro de gravedad de la misma, de modo que puede compensarse colocando más ropa sobre el asiento de la silla en cuestión. Se convierte en el famoso "ropero sin puertas", muy práctico y siempre a la mano.
Probablemente esta difundida costumbre proviene de que nuestro estado natural masculino es andar desnudo todo el tiempo, aunque con el paso de los años es prudente ir cubriendo los daños producidos por el alma....el almanaque...
besos mil
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 10 2009, 05:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Probablemente esta difundida costumbre proviene de que nuestro estado natural masculino es andar desnudo todo el tiempo, aunque con el paso de los años es prudente ir cubriendo los daños producidos por el alma....el almanaque...
besos mil[/b]

(risas)) (risas)) (risas))
Ains Hector!! no decepcionas ;)
Y el detector de suciedad? lo teneis siempre desconectado no? poruqe vamos! puede haber una capa de mierda de 2cm que para vosotros esta superlimpio... ni el tio de Mr Proper!!
 

dolla

Experto
Hola a todas/os

Hector, lo que dices no cuela,los hombres no vais desnudos por la casa en invierno
pero seguis poniendo la ropa en la silla, encima de la coqueta,encima del gato,etc.

Por otra parte no me quejare mucho, que mi marido siempre esta ayudandome los sabados
y sin decirle nada, el pasa la aspiradora y se ocupa del patio, si es que a el no lo apuesto en la
timba de la farmacia ni loca

Lydia wapa, mejor sola que mal acompañada, pero veras como todo mejora a partir de ahora
estas demostrando ser aun mas fuerte de lo que tu misma pensabas, asi que animo, que todo lo malo
se acaba y viene lo bueno

la verdad es que este bar y el foro en si es super divertido, y encima aprendes a
cuidar a nuestros niños y nadie te llama loca por amarlos tanto
bueno........casi nadie, jejeje,pero de ahora en adelante el que piense en hacerlo se lo pensara dos veces antes de mandarnos al psiquiatra, jajaja
 

Maitxell

Experto
HECTOR La silla-armario en mi casa fue un clasico durante largo tiempo, además si llegaba al limite de su capacidad siempre tenia otra silla para seguir acumulando.
Todo llego a su fin cuando le di unas cuantas instrucciones valiosas a mi señor esposo aderezadas con amenazas varias. Ahora limpia más que yo sin que le tenga que decir nada, y respecto al orden... pone empeño pero a veces su naturaleza desordenana puede con él (caso maletas)

<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Sep 10 2009, 05:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por otra parte no me quejare mucho, que mi marido siempre esta ayudandome los sabados
y sin decirle nada, el pasa la aspiradora y se ocupa del patio, si es que a el no lo apuesto en la
timba de la farmacia ni loca[/b]
Dolla no nos colaboras nada, ni esposo ni Cascabel, si yo fuese Panterita me fugaba de tu casa ( yo la acogere amorosamente)

Patry, aqui estan todas muy locas, la unica un poquito normal soy yo, todo es cuestion de aprender a lidiar con su locura ;) , lo pasarás bien

EDITO: A ver quien supera esto: tengo una amiga a la que su novio, le dio como excusa por no haber limpiado la bandeja higienica: que no queria despertar al gato :shock:
 

Piru

Experto
Chicas, estoy algo preocupada, me acava de llamar el veterinario y me ha dicho ke Piru ha sangrado algo de la herida y ke la van a volver a dormir para ver de donde es y ke igual se tiene ke kedar alli la noche. Todos me estan diciendo ke no pasa nada pero no puedo, yo aki sin poder verla sikiera...y pienso en lo asustada ke tiene ke estar alli, ke no le gusta nada el veterinario.
No hago mas ke darle vueltas a ke seguia con el celo, y siempre os he leido decir ke es malo ke las operen así, pero el vete nos dijo ke la llevaramos igual.
Mira, mas vale ke no le pase nada, porke....mejor me callo
 

dolla

Experto
Tranquuila Piru,imagino que estaras fatal,pero seguro que no pasa nada
ya veras, son muy fuertes, mas que nosotros
de todas formas ves informandonos porfi
un abrazo fuerte y tranquila


Maitxell wapa,que tu sabes mucho......mi Panterita no se fugara mientras
mi marido este conmigo jajaja, esta loquita por el
ahora mismo sale del baño de vigilarlo que se duche bien
es muy espavila esta pantera, jeje, no sabe na
 

Maitxell

Experto
Tranquila Piru, cuando yo tenia previsto castrar a Morgana tambien, la muy golfilla, entro en celo dos dias antes, llame al vete y me dijo que no pasaba nada y que la llevase de todas formas, como ves hay mas de uno que piensa asi, aqui cada maestrillo tiene su librillo.
yo no me quede conforme y llame a una clinica especializada en gatos y alli me dijeron que mejor que no, porque se les inflama no se que y hay mas riesgo de hemorragias.
la segunda vez que intente castrarla entro en celo el dia anterios y en ese caso, la clinica me dijo que la llevase para mirar si se podia ya que el primer dia aun no lo tienen muy inflamado ( y de hecho asi fué y se le pudo operar)

con Morgana casi casi he hecho un master en castracion de gatas porque pregunte a todo bicho viviente sobre el tema.

Tu no te preocupes porque el vete sabrá que hacer en estos casos, no será la primera vez que se enfrenta a la castracion de una gata con el celo, ya que muchas personas lo hacen y no pasa nada, como te he dicho cada maestrillo tiene su librillo
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Sep 10 2009, 12:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas, estoy algo preocupada, me acava de llamar el veterinario y me ha dicho ke Piru ha sangrado algo de la herida y ke la van a volver a dormir para ver de donde es y ke igual se tiene ke kedar alli la noche. Todos me estan diciendo ke no pasa nada pero no puedo, yo aki sin poder verla sikiera...y pienso en lo asustada ke tiene ke estar alli, ke no le gusta nada el veterinario.
No hago mas ke darle vueltas a ke seguia con el celo, y siempre os he leido decir ke es malo ke las operen así, pero el vete nos dijo ke la llevaramos igual.
Mira, mas vale ke no le pase nada, porke....mejor me callo[/b]

tranquila Piru, estará más cuidada con el veterinario, esperamos noticias. suerte.
 

Coga

Experto
Bueno chicas veo que no soy la unica con ese problema!!!

Piru cariño no te preocupes todo estara bien, aunque entiendo que estes asi porque se debe pasar mal teniendola tan lejos!!

veo que el debate ha dado pa un ratito, la verdad es que yo hay veces que ni siquiera se lo he guardado, lo ha dejado el en algun sitio y no lo encuentra , pero es facil decir que yo se lo he tocado y escondido!!! cuando o encuentra y lo ve donde esta se queda con cara de :shock: jejeje

besitos
 

Piru

Experto
aaaiiii estoy ke no callo de lo contenta ke estoy!
Piru ya esta en casa con mis padres.
le han tenido ke volver a abrir para ver de donde sangraba y era ke una de las venitas de un ovario no se la habian cosido bien ¬¬
y nada, esta tia es un torbellino hasta medio grogui, dice mi madre ke estaba ke no podia mover las patas de atras pero como si las de alante ke se keria ir corriedo por ahi jajaja
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Sep 10 2009, 10:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aaaiiii estoy ke no callo de lo contenta ke estoy!
Piru ya esta en casa con mis padres.
le han tenido ke volver a abrir para ver de donde sangraba y era ke una de las venitas de un ovario no se la habian cosido bien ¬¬
y nada, esta tia es un torbellino hasta medio grogui, dice mi madre ke estaba ke no podia mover las patas de atras pero como si las de alante ke se keria ir corriedo por ahi jajaja[/b]
(palmas) (palmas) (palmas) (ok)
 

Piru

Experto
Gracias guapas, eske ufff ke mal lo he pasado, iba con cara de mala leche hasta ke me ha contado la buena noticia mi madre! :D
 

Maitxell

Experto
Como les queremos eh ??? como dice Dolla preferimos estar malitas nosotras a que lo esten ellos.
Es que somos unas fanaticas chaladas jejej,
 

Piru

Experto
Joe ke si, mi madre se kejaba de ke cm no la dejara dormir ke ya me enteraria, yo le he dicho ke ke mas kisiera yo ke estar con ella, ke me estaria toda la noche sin dormir si hacia falta (jeje)
me encaaanta estar loca! jajaja
eske se lo merecen estos capullines :)