Chat 11 De Septiembre

PELUSINA

Experto
Muy buenos dias...........antes de nada citar a PIRU
<div class='quotetop'>CITA</div>
aaaiiii estoy ke no callo de lo contenta ke estoy!
Piru ya esta en casa con mis padres.
le han tenido ke volver a abrir para ver de donde sangraba y era ke una de las venitas de un ovario no se la habian cosido bien ¬¬
y nada, esta tia es un torbellino hasta medio grogui, dice mi madre ke estaba ke no podia mover las patas de atras pero como si las de alante ke se keria ir corriedo por ahi jajaja[/b]

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo preciosa, y siento el terror que debiste de haber pasado, pero bueno, todo ha salido muy bien, como tod@s esperabamos.......
Que bien me sientan los finales felices (ok)

Lo que hablabais de la silla-armario, tambien pasaba aqui, pero bueno, al menos este hacia nuestra cama y barria la habitación todos los dias............. el resto de la casa, no, pero nuestra habitación, como los chorros del oro.........(si no mirabamos la silla, claro (jeje) )

Parece que ya nos hemos librao del psiquiatra farmacia no??........que pena, yo que tenia mucha adrenalina que descargar........ :mrgreen:

bueno, os dejo el café mañanero y me doy una vuelta antes de ir a despertar la nena pa ir al cole...

ala, venga, to quisqui a comerse la tarta nupcial, que enlace no habrá pero la tarta me la como igualmente
eqt5rl.jpg


jr44k0.jpg
 

patry8

Experto
Buenos dias Lidia.
Desayuno apetitoso cmo siempre. Me encanta leerte y ver la fuerza q tienes. muchos besos
Como se presenta el dia??? Menos mal q es viernes y ya llega el fin de semana. La semana mia es para olvidar laboralmente. Ayer una clienta nos monto una bronca de la leche y luego se m echo a llorar. Un show
Q tal vuestros pekeños??? Hoy Dino se desperto mimoson mimoson. Tuve q hacer verdaderos numeros para peinarme, vestirme...... Solo queria colo y mismo. Me encanta cuando se pone asi ejejjejejje Esq m lo comeria :)
Pilu la verdad esq sacan fuerzas de donde no las tienen. Tu vete contandonos :)
Bueno pues m despido ya, que tengo tantas cosas q hacer que nose por donde empezar.
Luego m pasare otra vez para ver cmo estais tod@s
Besotes
 

dolla

Experto
Hola, buenos dias a todos.
me voy corriendo a trabajar, pero antes queria saludaros a todos
pero especialmente a mi superwoman Lydia, que a pesar de todo, ahi
esta al pie del cañon, cosa que agradezco.
colaboro contigo y me como un super trozo de tu preciosa y buenisima
tarta

que tengais un buen dia

yo hoy no llego hasta la tarde, me quedo en la pelu, que hace seis meses
que no voy, a ver si cambio algo

besitos
 

Peszen

Experto
Asi da gusto levantarse por la mañana!!!! solo buenas noticias
que bueno Lydia es verte asi de animada y ya hasta le echas sentido del humor! eres toda una campeona!!
y Piru!! qeu bien que la enana este ya haciendo el loco por la casa, lo has tenido que pasar mal, que desde la distancia se lleva peor! ahora a celebrarlo!
Genial hoy es viernes!! finde!! si si siiiii !!!!! cumpleaños de un amigo hoy, mañana al pueblo que lo celebra mi padre.. que de regalos tengo que comprar esta tarde leches! ;)
luego me paso....
 

amagoya

Experto
Buenos díassssssss!!!!
Que tal Lydia, Patry, Dolla? Como va todo?
Quiero decirle a Esti, que me alegro un montón de que todo haya salido bien. Ayer tuve que irme pitando y sólo pude leer que iban a dejar a Piru en observación...Ufffff. Te entiendo perfectamente, que yo hace muy poquito me puse igual de histérica con Michi. Dale muchos achuchones de mi parte cuando llegues!!!
Lydia guapa!!! Me gusta que te lo tomes así...con sentido del humor. Ahora mismo me zampo un par de pisos de esa preciosa tarta!!!!
Patry, Dolla, podeis currar pero sin esforzaros mucho eh??? Que luego los jefes se acostumbran y encima no te lo pagan.
Luego vuelvo.
Os mando muchos besos y abrazos a todos, michines incluidos!!!
(besos) (cat) (besos)

Edito: Te acabo de ver Cris!!! (besos)
 

Atia

Experto
Eehhh!!tarta para mi también, gracias Lydia!!Me parto con tus ocurrencias :D
Buenos días a todo el mundo...me pasó ayer como a Amagoya..que me marché de la ofi pronto y ya no volví en todo el día..y yo pensando en Piru! genial que estté todo viento en popa!!Mimala mucho para que se ponga buena pronto!
He leído el chat de ayer, esta variedad de temas es apabullante..sólo una ampliación sobre el término "berraca" para Hector: es algo muy fino y muy elegante..el berraco es el cerdo reproductor, así muy machote él, en estado de excitación salvaje y contínua...Seguro que esto te ayuda a visualizarlo todo mucho más :mrgreen:
Ale niños y niñas que os dejo! Muchos besos
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Sep 11 2009, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eehhh!!tarta para mi también, gracias Lydia!!Me parto con tus ocurrencias :D
Buenos días a todo el mundo...me pasó ayer como a Amagoya..que me marché de la ofi pronto y ya no volví en todo el día..y yo pensando en Piru! genial que estté todo viento en popa!!Mimala mucho para que se ponga buena pronto!
He leído el chat de ayer, esta variedad de temas es apabullante..sólo una ampliación sobre el término "berraca" para Hector: es algo muy fino y muy elegante..el berraco es el cerdo reproductor, así muy machote él, es estado de excitación salvaje...Seguro que esto te ayuda a visualizarlo todo mucho más :mrgreen:
Ale niños y niñas que os dejo! Muchos besos[/b]

Atia.. muy bien apostillado
la elegancia es algo que nos caracteriza... al igual que el infantilismo ;)
 

Atia

Experto
Pues claro que sí, la elegancia no está reñida con el infantilismo y el saber estar, que es lo que nos caracteriza a todas!

eeh por cierto anoche vi District 9!!si os gusta la ciencia ficción id a verla...no digo ná que os lo cuento tó!
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Sep 11 2009, 06:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He leído el chat de ayer, esta variedad de temas es apabullante..sólo una ampliación sobre el término "berraca" para Hector: es algo muy fino y muy elegante..el berraco es el cerdo reproductor, así muy machote él, en estado de excitación salvaje y contínua...Seguro que esto te ayuda a visualizarlo todo mucho más :mrgreen:[/b]

Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!
Hola a todos/as, gracias Atia, he aprendido un nuevo término, el cerdo reproductor aquí se llama padrillo, los he visto en el campo, luego de copular se duermen tranquilamente sobre la cerda, cualquier parecido con la especie humana es pura coincidencia.......
les dejo mil besos, vuelvo a la tarde ( noche), espero que regrese el Farmacéutico, ya empezaba a extrañarlo.... y ustedes más. :grin: :grin: :grin:
 

Atia

Experto
¡¡PADRILLO!!Aaanddaaaa me encanta..voy a declinarlo:
Estoy padrilla!
¿Estás padrilla?
te noto muy padrilla hoy..
¡¡suena fenomenal!!
Gracias Hector!!
 

Maitxell

Experto
Buenaaassss Berracas y padrilloo,

hoy es fiesta por aqui asi que me he levantado tardisimo, he desayunado tardisimo y he dado una paseillo con mi señor esposo disfrutando del dia juntos.
Esta tarde loa dedicare a mis pequeñines.

Dejadme algo de la tarta so golosonas !!!!! haces bien en traernos la tarta Lydia, con el dulce no se juega y tirarlo es pecado mortal.

Estoy de acuerdo con vosotras, aqui impera el glamour por encima de todo ( conoceis algo mas elegante que el caminar de un gato? )y somos finas finisimas, faltaria más

Luego me paso

besoooosss
 

Peszen

Experto
(pensar) (pensar) me pone to padrilla.... mmmm ES GENIAL
veis? finura hasta para decir que estamos cachondonas, usamos eufemismos como padrilla o berraca
;)
 

Maitxell

Experto
Ohhhh que guapisima que esta, bueno, la que es guapa es guapa y listo.

Me alegro muchiiisimo de que este bien ( iba a decir que me alegro un huevo, pero como es un foro glamoursoso refino mis palabras )
 

amagoya

Experto
Pero que guapísima está Piru! Me alegro un montón de verla!!!
Os dejo una noticia para que veaís que lo de ser berraca no tiene edad.
Una anciana de "107 años" que ha sido soltera toda su vida, ahora quiere buscar novio!!!!
La señora Wang Guiying, de China,quiere encontrar pareja para compartir sus últimos años de vida y
evitar a sus sobrinos que la tengan que cuidar.
Uno de los sobrinos ha convocado a la prensa para buscar posibles candidatos.
Ayyyyyy!!! que pillina ;) que no nos engaña!!! que todas sabemos lo que es estar berraca o padrilla!!!!
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

JEJEJE ME ENCANTA LEERLES CADA DIA, YO COMO SIEMPRE DE AFAN, PASO A SALUDARLES Y DESEARLES BUEN DIA Y UN LINDO FIN DE SEMANA.

PIRU: PA COMERSE A PIKOS (jeje)

PELU: AYY ME ENCANTAN ESOS PASTELES, QUE DELI !

HECTOR (besos) Y A TODAS (besos)

MIGUEL LES MANDA MUCHO RONRONEOS, AHORA MISMO ESTA BRONCEANDOSE EN EL PATIO, HACE UN SOL Y VIENTO ATERRADORES, ALLA LO VEO PATAS ARRIBA EJJEEJ

MIL PIKOS A LOS CHIKIS

(besazo)