Chat 12 /9

iris

Experto
Hola!!!
Que tranquilito está esto hoy ¿no? parece fin de semana.

Pues Refu vino con unas ganas de mambo,se paso mas de 2 horas corriendo y jugando y yo pensaba"¿este es Refu,mi Refu,el que a los 5 minutos de estar jugando se cansa y se tira una hora tumbado?" le hice un interrogatorio,estoy segura que tomó "algo"
<
pero nada,oye que él solo me dice miau,miau
<


Gea,menudas vacaciones te esperan,ya te haremos un resumen cuando vuelvas,anda y pasatelo bien.

Ester,pues te digo lo mismo que Nube,si no han hido a por el gato es que no tenian muchas ganas,mejor asi,que luego se cansan y lo dejan al pobre en cualquier sitio.

Nube,a mi tambien me va muy lento el foro,algunos dias tambien me ha pasado lo de los mensajes,mandarlos y que no salgan.

Suki,veo que eres de las mias,en mi casa tambien se plancha mas bien poco
<


Y lo siento mucho,pero ya no se que mas habeis hablado,,si es que todavia estoy medio dormida,,esto de tener niños adolescentes que te tienen toda la noche en un sinvivir que duro es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

rusoazul

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Sep 12 2007, 01:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os cuento,al vete no vamos hasta el jueves a la tarde,que es cuando nos podia atender la vete,he hablado con ella por telefono y me ha dicho que si la mami tiene tantos bultos que quizas no se le pueda operar,pero que ya veremos que se puede hacer por ella, y respecto a Blaki,que le baje la dosis de Dacortin,pues está bastante apagado y triste y claro,tenemos que tener en cuenta que tiene 14 años,lo llevaremos tambien el Jueves,haber que nos dice,nos da mucha pena verle asi,pero bueno,tambien sabemos que ha vivido 14 años de p.m, cuantos gatitos de la calle querrian vivir como Blaki lo ha hecho hasta ahora!!!!!!

Nosotros acabamos de llegar de Haro,un pueblo que está cerca de donde vivimos y que están de fiesta
<
hemos estado tomando unos pinchos y unos vinos
<
que rico esta el vino de La Rioja!!!!!!!!![/b]

de donde eres iris? me da que vivimos cerca
<
 

ester62

Experto
Jaja, pues yo tambien utilizo la técnica del estirado de la ropa para ahorrarme el planchado, pero hay un problema, la ropa de lino . Ahí no hay estirones que valga, y eso que yo tengo un centro de planchado de esos y con una sola pasada alisa la ropa, pero a mi me molesta sobre todo el calor que cojo con el vapor, y el plantón.

Y pasando a otra cosa, ¿Habéis leido en General el remedio para que los gatos no arañen el sofa? Pues pegando unas tiras adhesivas al lugar donde rascan. Como la sensación de pegarse las patas no les debe gustar, pues dejan de hacerlo. Claro, son tiras adhesivas de doble cara. Habrá que averiguar dónde pueden vender eso.
 

gea

Experto
Pues debe ser la conexion porque a mi nunca me va lento, a veces me pasa que no he podido entrar porque me da error en el servidor, pero mi conexion me va bien , la tengo con Orange, antes Wanadoo y toda la gente que conozco y la tiene esta contento, ahor me la han ampliado a tres megas.
En la oficina de mi novio la contrataron despues de que yola probases unos meses y va como la seda.

IRIS pues eso, que un poco de diversion le sienta estupendamente, pero no olvides ponerle el collar con el numero de telefono bien grande, yo es que estoy emparanoida con eso de las identificaciones.

ESTER me alegro que Elvis y su mami esten ya bien.
Bueno es solo el rojillo el que esta adoptado. Espero que muy pronto los hermanitos encuentren familia, vi las fotos y se ve que han estado bien cuidados, no creo que sean callejeros , hasta hace poco han tenido una casa y cuidados. No entiendo como la gente puede hacer algo asi, seguramente los habra visto nacer y crecer como yo a los mios, no entiendo como han podido abandonarlos a su suete, no lo comprendo. Vi la foto y me acorde de mis salvajillos cuando eran asi de pequeños, tan tiernos, divertidos y vulnerables... y no lo entiendo. Cada vez que veo algo asi , tan poco humano, mas me alegro de haberme quedado con los mios. Son felices, nunca les va a faltar lo mejor y yo soy mas feliz que ellos.

SUKI si que lei que habias estado tomando pilas en un SPA. Yo cuando voy de viaje reservo algun hotel con SPA, bueno siempre que que nos hacen alguna oferta como agentes de viaje. Este que vamos nos cuesta 120euros la noche, pero la habitacion mas barata cuesta 400, una bicoca para mi salud, porque hay habitaciones de hasta 1200.
Todo el mundo se acuerda que si los romanos invetaron el derecho, el sistema judicial, la ingenieria hidraulica, el sistema actual de carreteras, etc y nadie cita el SPA (salus per acuam), una verdadera injusticia.

NUBE. a JF lo llevo a casa de mis padres con su troller.
Los gatos se quedan en casa. Encima de una parte de mi casa tenemos un apartamento alquilado a una amiga, desde que vive alli ella se ha encargado de los gatos y las plantas. Desde pequeños suben a visitarla y tienen sus lugares favoritos en su casa. Tiene el numero de la consulta de mi vete y el de urgencias. He hablado con mi vete para decirle que la custodia de mis gatos pasa temoralmente a otra persona, y si alguno tiene que aparecer por alli, dios no lo quiera, que no repare en gastos del mejor tratamiento que crea conveniente.

Voy a seguir currrando, tenia que haberme quedado en casa, la espalda me esta matando, tengo hasta hormigueos en la mano. Me voy a tomar un antiflamatorio aunque lo que me haria falta es descanso, una buena sesion de SPA y despues las manos milagrosas de JOrge, mi fisiterapeuta.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 12 2007, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jaja, pues yo tambien utilizo la técnica del estirado de la ropa para ahorrarme el planchado, pero hay un problema, la ropa de lino . Ahí no hay estirones que valga, y eso que yo tengo un centro de planchado de esos y con una sola pasada alisa la ropa, pero a mi me molesta sobre todo el calor que cojo con el vapor, y el plantón.

Y pasando a otra cosa, ¿Habéis leido en General el remedio para que los gatos no arañen el sofa? Pues pegando unas tiras adhesivas al lugar donde rascan. Como la sensación de pegarse las patas no les debe gustar, pues dejan de hacerlo. Claro, son tiras adhesivas de doble cara. Habrá que averiguar dónde pueden vender eso.[/b]
A mi novio le encanta la ropa de Adolfo Dominguez , el de "arruga es bella" y !una mierda! ¿para que si no me pongo yo crema de noche?. Le he dicho que se planche el la ropa o cambie de diseñador, que yo no tengo la espalda pa planchados, ni ganas, ni con centro de planchachado ni con pesas

Las tiras de doble cara se utilizan para fijar alfonbras, moquetas y regletas de electricidad. Yo las compro en una ferreteria. La verdad que tienen muchas aplicaciones.

Ahora si me voy por el Neonurofren
 

ester62

Experto
Gracias Gea, seguro que lo compro y lo pruebo.

Ah! ha llamado otra persona para ir a ver a los gatos. Espero que esta vez a menos no les den plantón (lo poco que cuesta llamar)

Yo tambíen tengo la cabeza como un bombo, y me he tomado espidifen. Aunque lo mio de la cabeza es dia si y dia no.
 

Conchi

Experto
Ains como te envidio Geita! Y yo estoy contigo, por Dios en la moda Ropa podria dejar de estar mal visto la arruga?, que mas da que las camisas vayan arrugaditas, lo importante es que vayan limpias y huelan bien? Voy hacer un escrito a la pasarela cibeles! Me niego a planchar
<

Ya veras Esther, esta epoca es buena para las adopciones, la gente que tenia idea de adoptar un animal espera a que pasen las vacaciones, lo se por la prote, lo mismo que Agosto es cuando mas animales recogemos, en septiembre es cuando mas se adoptan.
Y ahora si me disculpan señoritas y caballeros voy a seguir sudando con mi plancha.
<
 

Nube

Experto
Ester, yo también puse en las esquinas del sofá la cinta esa... pues le dá igual, empezó a arañar por el medio, así que como no ponga todos los sillones con cinta, y el caso es que tiene un montón de arañadores, pero después de la siesta para estirarse nada como un sillón, y hoy cambiándole la funda, me he quedao de piedra, está echo polvo, dentro de nada tendré que cambiarlos.
Dicen que los sofás de piel no los tocan, me parece un poco raro, pero mi vete tiene en la sala de espera uno de piel, y no le veo arañazos por ningún lado, claro que cuando están allí lo que menos ganas tienen es de arañar.

Gea, entonces están bien cuidados, y en su casa de siempre y así estarán estupendamente, te echarán de menos claro, pero lo más seguro que tu a ellos más.

iris, en vez de collar, ponle una cámara al cuello para ver donde va Refu
<


Pale, en eso estoy contigo, que se lleve la ropa arrugada, porque es que que palizón da planchar.
Yo quiero un marido como Angitita que plancha él.
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 12 2007, 04:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
gea te duela la cabeza??? que te pasa chiquilla?[/b]

No es la cabeza. Tengo contracturas musculares en la parte alta de la espalda y los hombros y en epocas de stres todo se me pilla alli. Los musculos presionan a los nervios de los brazos y las manos se me duermen y si la cosa va a mas presionan sobre las venas que riegan elcerebro y me produce dolor de cabeza. Ayer por la noche me dolia hasta la rabailla y hasta el estomago lo tenia mal. Se me pone un humor de perros. Normalmente con ejercicio en el agua y un masaje a la semana esta controlado, pero ahora con los preparativos del viaje me streso y tengo que añadir algun relajante muscular y antiflamatorio. Toda mi vida he mantenido malas posturas para trabajar, y aunque tengo buena estrutura osea, pues se paga. y ahora estoy con un ordenador que es lo peor de lo peor.
Cuando regrese del viaje ire a la mutua de mi trabajo para que me traten con fisioterapia continua, es una enfermedad laboral, por que la SS ya se sabe, te drogan con pastillas pero lo verdaderamente efectico , una buena fisiterapia, nada de nada.
Me estoy plantearme seriamente montar un potente yacuzzi en casa y traerme a Jorge, mi masajista, a vivir con nosotros !!!! manos tiene esa criatura!!!! y ademas es guapo y simpatico

ESTER me alegro que Septiembre sea buena epoca para las adopciones, pobrecillos, a ver si pronto todos tienen la familia que se merecen
 

nermi

Experto
Jolin Gea, que chungo no??? además eso tiene que ser super cansino... los dolores de espalda son lo peor... oye lo del jacuzzi y el masajista no es mala idea? yo mapunto.... ummmmmmm ya me lo estoy imaginando, burbujitas y un macizo dandote un masajito...... que se me cae la baba y todo....
Pues ala a cuidarse eh???
 

soniasadin

Experto
He leído que Refu se ha escapado!!! ¿Sabeis algo ya? Hoy debe de ser el día de las escapadas. Mi madre me ha contado que estaba en el jardín de adelante con Rocky y de repente Rocky ha salido disparado por debajo de la puerta (Debe de haber olido a la gata) y mi madre ha ido detrás de él. Lo ha cogido 3 casas más a la derecha, justo donde empieza una callejón peatonal y se le ha puesto farruco, pero han vuelto los dos a casa, Rocky el primero como marcando el camino.
Le he pedido que no lo saque más al jardín de adelante... no quiero que se escape, ya es el segundo intento en una semana...
 

ester62

Experto
Nube, espero que me funcione. Ya hace rato que lo he puesto y no se levantan de la siesta ni a tiros. Luna está en mi cama y Teo en la silla donde estoy sentada ( Yo en una esquinita, claro).
 

gatula

Experto
Hola!

Hoy he tenido un día bastante movidito por lo que hasta ahora no he podido leeros en serio.

Iris, menos mal que Refu apareció, menudo gamberro que está hecho.

Gea, menudo viaje con lo que me gusta a mi Grecia, pasatelo bien.
Hablando de Grecia, cuando he llegado a casa esta tarde me he encontrado que uno de los dos gamberros me ha tirado un plato precioso que me traje una de las veces que fuí
<
. Y me da en la nariz que ha sido la chiquituja, porque anda hoy dislocaita perdía.

Ester, a ver si hay suerte con esos gatitos y los adoptan. Qué bien que Elvis y su mami están mucho mejor!

Creo que lo de la plancha es unánime, yo también la odio. Y desde luego Juan José no plancha ni un pañuelo. Qué suerte tienen algunas!!
 

esau

Experto
¡la madre del cordero! anda que no rajais ni nada.

Seguro que algo se me pasa por alto pero es lo que tiene la falta de memoria.

Mora, estudia ahora o te arrepentiras mañana, te lo digo por experiencia y disfruta de esa fiesta.

Iris, ¿y no se habra ido en busca de novia?. Ayer te vi solita en el foro, pero no me dio tiempo a entrar.

Gea, eso si que son vacaciones, a ver si en el vuelo de regreso haces escala en nosotr@s y ell@s y nos dejas una foto
<


Angita, no no modesto si no realista, que segun la ultima encuesta realizada como los feos no podiamos trabajar en tv. nos escondemos en la radio.

Suki, ahora solo te falta decirme la direccion y si os viene mejor correo certificado o mensajero,aunque para mi seria mas como este ultimo, asi se lo doy al que viene todas las semanas y no tengo que madrugar para ir a correos.

Vamos a ver, ya os dije que no tengo hijo, que lo que tengo son 7 sobrinos, ¿y porque esa foto es especial para mi? porque es la ultima que me hizo mi hermano antes de ser asesinado, y porque ese niño tambien es el ultimo que he conocido, tengo una mas pequeña de año y medio que no conzoco y mucho tienen que cambiar sus padres para poder hacerlo.

¿porque el niño es tan especial? Se que hay algunas madres por aqui y seguro lo entienden mejor que nadie.

Mi hermana Haviva desde que regreso del servicio militar (en el estado de israel es obligatorio al cumplir los 18 años, 3 años los hombres y 21 meses las mujeres), siempre quiso tener un hijo, pero psaba el tiempo y el niño no llegaba, asi que gran parte de su vida a trabajado cuidando y viendo crecer a los hijos de los demas, y he aqui, que al cumplir 45 años, va al ginecologo para que le confirme la menopausia, y lo unico que le confirma es un embarazo de 2 meses, pues eso todo el mundo dando botes,pero al ser un embarazo de alto riesgo,le hicieron muchas pruebas incluida la amiocentesis, y el resultado ya lo habeis visto en las fotos. Y como soy su tutor legal, porque el padre despues de jorobarle la vida al niño hizo mutis por el foro, pues estoy viendo la posibilidad de que se venga a vivir conmigo.

No se si conoces mucho de israel, pero lo de ponerle nombre a un niño (las niñas son otra historia), tiene tela marinera, y a este su padre (catolico), se encargo de registrarlo con nombre catolico y despues no lo presento al rabino para realizar el Britz Mila y que le diese un nombre hebreo, asi que ahora mi hermana tiene que andar con un certificado en la cartera para demostrar que el niño es hijo suyo, y por lo tanto yehudi o de lo contrario ni escuela ni sanidad ni nada de nada.
 

mora

Experto
Iris, espero que ya hayas encontrado a Refu!!!

Esau, siento mucho lo de tu hermano, tambien siento lo del padre de tu sobrino, se mejante hijo de p... debe ser, eres judio???
no te preocupes que si estudio
<
, no soy como mi hermana, jajajaj
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 13 2007, 12:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esau, eres judio???
no te preocupes que si estudio
<
, no soy como mi hermana, jajajaj[/b]

Mora, soy un yehudi renegado, por eso hoy no estoy celebrando la fiesta de Rosh HaShana (Año Nuevo). Con el calendario hebreo, entraremos al año 5768 desde la creación.

Por cierto, no usamos la palabra esa que has escrito, porque se ha convertido en un insulto.

Asi me gusta, que estudies
<