Chat 12 Abril

Peszen

Experto
Hola chatis!!!
que pereza mas grande madre del amor hermoso!!! mirad que hora es y no hay nadien en el bar!! que estara pasando? la astenia primaveral? no es coña Peste y Zazen estan poco activos, ahi durmiendo todo el rato.. ah no! que son gatos y es normal!! (jeje) que envidia me dan esos dos! no tineen que venir a currar
hace un sol esplendido hoy! pero algo mas de fresco quqe el finde, aun asi da gusto salir a la calle.
Os dejo la mesa puesta con picoteos varios, hay tapas de todo lo que se os ocurra!
Un besin
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaa!!!
Qué tal todos???? UnCalcetin bienvenida al bar!!! Sírvete lo que quieras, hoy lleva el delantal Peszen!
Cris! Qué fina eres hablando! ;) No se llama astenia primaveral! Se llama VAGANCIA!!!! (jeje) Es lo que tienen los lunes!
Me tomaré unos pintxitos de tortilla y de calamares! Mientras tengo un ojo en Michi y sus plantas y unos pastelitos que tengo en el horno! Es el cumple de mi padre y esta tarde se los llevo!
Luego si puedo paso!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD. Se me olvidaba decir que he visto al trio "la la la" (genial el mote Maitxell!!!) de Dolla! Están para comérselos! Qué guapos! No me extraña que te estés planteando quedártela!
 

dolla

Experto
Hola chicas , acabo de llegar, asi andamos todos , corre que te corre.
Peszen, que tal???, tus pekes trankilitos no??, y que tal Peste???

Amagoya, pasame esos pastelitos anda
, que eres un solete, tu papi estara bien contento con los hijos que tiene, siempre ocupandose de el, cuantos años cumple???
por cierto deja a Michi con las macetas y no seas aguafiestas, ahora es ella la que quiere ser flower cat, :mrgreen:

Uncalcetin, entra cuando puedas, aqui se habla de todo un poco y se anima uno normalmente, sino apoyamos a quien esta desanimado

espero que todos estyen bien, besitos , los mios geniales, del todo adaptados a la nueva hermanita, y la hermanita a ellos
 

Maitxell

Experto
Buenos dias !!!!!

Menuda mañanita, menuda mañanita , si es que los lunes son un ascoooooo

Bueno, entrar aqui es un respiro, como ya he comido me tomare un "cortadito" para que no me entre sueño, que por la tarde toca rematar el dia en la oficina, y esta semana se me presenta terrible ( junta el martes, junta el jueves y sabado por la mañana oficina grrrrrrrr (itano) )

Bueno, que me despisto, vamos a lo importante:

UnCalcetin bienvenida !!! tomate lo que quieras, te invito. Este bar es estupendo, buena clientela, mejor ambiente y tomes lo que tomes no engorda :mrgreen: .
Veras que hay dias donde reina la alegria y dias en los que no tanto, pero siempre nos apoyamos mucho, aqui somos todas adictas jejejeje.

Amagoya, haz el favor de larle a Michi una regadera y una palita para que enrede en las plantaas a placer.
Tu disfruta del dia ( y de los pasteles) con tu padre y deja a Michi con sus quehaceres jardineros, ya veras que bonitas te quedan las plantas (jeje)

Cris, pues mis enanos estan hiperactivos ayer por la noche Merlin se pegó unas carreras por toda la casa que ni te explico, me provoca para que le persiga y el muy puñetero me espera y cuando le voy a alcanzar echa a correr para que le vaya detras, no veas como lo pasamos. Morgana es mas "princesita" y prefiere mirar como hacemos el pamplinas los dos chalaos :mrgreen:

Dolla, disfrutando del trio la la la ? ( asi los distinguiremos de los trikiñuelos de lebiram (jeje) )
como se defiende la pequeña Michelle? y que tal tu ahijada? vio las fotos de Michi " la zarina" ??


luego me pasooooooo
 

Peszen

Experto
un cortado maaaaaarchando!!!
yo voy a descansar un poquito y me voy a tomar un cafetin tambien que estoy dormidisiiiiima!!!
UnCalcetin.. bienvenida al bar!!!! este es el lugar qeu usamos para hablar de nuestros gaticos, sin necesidad de que hay un "problema", poner fotos (y no solo de gatos ;) ) y demas cosas que puedan surgir!
He de decir que me encanta Michele y es que ademas es igualita a mi zazen vaquita con el pelito asi largo y cieguita, es como su hermanita pequeña!!! genial la fotillo la la la :p
Michi se merece poder escarbar, para eso es una zarina de alta alcurnia!! (jeje)
Pues mis bichos, vereis! por la mañana son autenticos terremotos, trotan por toda la casa, nos pisan mientras dormimos etc, pero es llegar el sol de mediodia y se convierten en cojines!! magia!! ;)
 

Atia

Experto
Hola un Calcetin! Hola veteranas!Vaya finde me he perdido, lo bueno de verlo ahora todo seguido es que lo voy leyendo todo de un tirón y me parto .El trío la la la es histórico, me encanta Michelle, qué buena es..espero que encuentre casa definitiva donde la quieran tanto como nosotras.
Y mi princesa de los ojos turquesa resulta que ha tenido envidia de Cascabel y su tulipán, y ella quería otro complemento primaveral. El jazmín, desde luego nunca pasa de moda. :D :D
Cris, oye, la metamorfosis gato-cojín creo que es de lo más normal, los míos la practican bastante, a todas horas! No te preocupes, no es grave.
Para pasar la tarde biien entretenidas, os voy a dejar un link muy curioso. Es de una revista de tendencias alternativas, y han hecho un reportaje...¡de los cafés de gatos japoneses!¿os acordáis que unos amigos míos estuvieron de luna de miel en Japón y me lo dijeron? Pues mirad qué reportaje! son bastantes páginas, si os aburrís veis las fotos que son moníisimas!
http://www.viceland.com/es/v4n2/htdocs/meo...-329.php?page=1

Yo me tomo un café con leche con espumita por encima, Cris please! y unos pastelillos recién hechos de Amagoya!
 

UnCalcetin

Experto
me da una envidia de mi novio cuando me voy a currar y se queda en la camita con los bichines...
sobre todo ultimamente que curro entre 8 y 16 horas todos los dias, que hay dias que casi ni les veo :(
por eso entro tanto en el foro yo creo, porque les echo de emnos!
 

Nyeri

Experto
Buenas tardes a tooodos!!!

Yo necesito cafeína en vena, son las cinco de la tarde, y todavía tengo los ojos pegados. Que assssco de Lunes!!
Que envidia me dan los michines, cuando me vengo por la mañana se quedan dormidos en su cesta, grrrrr!!!!
 

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS

YO TB NECESITO MUCHA CAFEINA EJEJEJEJ ODIO LOS LUNES.........

ACA MMM NA DE SOL, SOLO LLUVIA Y LLUVIA , MUCHO FRIO...

MIGUEL...DURMIENDO....TOÑO CURIOSEANDO LA PUERTA, Y FRANCO ACA EN MIS PIERNAS DURMIENDO...

YO TRATANDO DE TRABAJAR..........PERO EL INTERNET NO ME DEJA EJEJEJEJEJE

BUEN DIA QUERIDAS

PIKOS A LOS CHIKIS

(besazo)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Apr 12 2010, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias !!!!!
esta semana se me presenta terrible ( junta el martes, junta el jueves y sabado por la mañana oficina grrrrrrrr (itano) )
Dolla, disfrutando del trio la la la ? ( asi los distinguiremos de los trikiñuelos de lebiram (jeje) )
como se defiende la pequeña Michelle? y que tal tu ahijada? vio las fotos de Michi " la zarina" ??[/b]

Buenas wapa, pues vaya que semanita tienes....pero nada que Merlin y Morgana no logren hacerte olvidar cuando llegas a casa.
Cascabel tb juega a esconderse y corre cuando le damos en el culete porque ya le hemos pillado se gira y corre detras y nos da con las patitas en las piernas, jajaja, me encanta hacer le chalado con el, igual que a ti , jejej.
Por cierto mi ahijada es Michele, y le encanto su nueva amiga Michi, dice que vaya ojos mas bonitos, y tb le han gustado mucho los demas gatos del foro, que quiere ir a fiestas con ellos


<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Apr 12 2010, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
un cortado maaaaaarchando!!!

He de decir que me encanta Michele y es que ademas es igualita a mi zazen vaquita con el pelito asi largo y cieguita, es como su hermanita pequeña!!! genial la fotillo la la la :p
Pues mis bichos, vereis! por la mañana son autenticos terremotos, trotan por toda la casa, nos pisan mientras dormimos etc, pero es llegar el sol de mediodia y se convierten en cojines!! magia!! ;)[/b]
Hola Cris, si, los dos con problemas en los ojitos y del mismo color de pelo.
La verdad es que esta es un puro terremoto, y corre y salta sin pensar y a veces se cae, porque no calcula bien con el ojo malo
cogines al mediodia peludos??? jejeje, real como la vida misma, aunque Michele casi no duerme , es mas rara....

Atia wapa no he podido ver el enlace , luego lo miro

Momi besitos , y ese Franco cautivador, ya ha conquistado a su mami ehh??

Un calcetin, es cierto, da tanta rabia no verlos que esta una pensando todo el rato como estaran

Nyeri bienvenida al bar, quien fuese gato eh???
 

Maitxell

Experto
Yo tambien echo de menos a los mios !!!!! buaaaa :cry:

He hecho una instancia formal a mis jefes solicitando que me dejen traermelos a la oficina , pero no ha prosperado, serán rancios !!!

Dolla, me da ami la nariz que Michelle va a ser la niña mimada del bar, me ha dado mucha lastimita leer que se cae por no calcular bien con el ojo malo, pero luego he pensado.... los mios tambien se pegan unos porrazos tremendos y son felicisimos, asi que lo importante es que ella este contenta y me da ami la nariz que con Cascabel y Panterita tiene dos buenos compañeros de correrias

Los mios tambien se transforman en cojines a partir de las 14 h. sobre todo Morgana ( yo creo que es mitad gato mitad marmota)
 

UnCalcetin

Experto
lso mios se levantan conmigo, patata se hace la mimosa mientras se hace el cafe... juegan entre ellos y cuando me voy se vuelven a la cama con mi novio XDD

¿que hay peor que madrugar? dejar una cama llena de novio y gatos, durmiendo calentitos :_( y yo levantando el pais hay que ver XDD

menos mal que luego mi chico cocina muy bien y es muy apañao que si nooooooo (que esta en paro desde hace mas de un año y es el amo de casa)
 

dolla

Experto
Pues sí Maitxell, Michele esta contenta, porque ronronea mucho, nos sigue a todas partes, siempre esta en la habitacion donde estemos nosotros , y juega mucho ella solita con sus ratitas de juguete.
Hoy Panterita no le ha gruñido ni bufado ninguna vez, al menos delante nuestro, y ya juegan los 3 con normalidad
y lo de los trompazos no me preocupa, porque la veo que sigue como si nada.
Hoy iba atolondrada y se tiraba por el mega rascador y se ha caido tres veces seguidas, y le digo toda seria
"Michele, haz el favor de hacer las cosas trankila que te falta un ojito y vas atolondrada" me mira y empieza a hacer las cosas mejor.....entiende mucho , mucho no , todo

Estoy contigo Uncalcetin, no hay nada peor que dejar a toda la familia haciendo el marmota, mientras una tiene que madrugar, a mi eso me pasaba antes, ahora me levanto media hora despues que mi marido, un consuelo
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 12 2010, 08:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eso me ha recordado a buscando a nemo XD cuando el papa le dice a nemo que nade con cuidado, que el solo tiene una aleta![/b]


Jejejeje, es verdad,me encantan las pelis de Disney, sera verdad que todos llevamos un niño dentro para siempre, yo creo que si
 

amagoya

Experto
Buenassssssssss!!!
He llegado hace un ratito a casa! Y mi nena estaba esperándome como agua de Mayo!!! Que mona!
Que tal el lunes? Venga...que ya casi se ha acabado!
He tenido éxito con los pastelillos caseros! Son pasteles de arroz. Muy típicos de aquí. Pero no penseis que llevan arroz (mala) Porqué se llaman así entonces? Ni idea! Es un misterio. Dolla! Si quieres la receta, ya te la pasaré. Es muy sencilla.
Los mininos por lo que leo dormilones (jeje) Siempre digo que eso es "Calidad de vida" y no lo que nos quieren vender: trabajo, trabajo, trabajo...
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD Si os apetecen pastelillos...estaís todos invitados!!!
PD2 Los cafés de gatos son de alucine! Sólo en Japón se les habría ocurrido. Habeís leído que son un éxíto porque los caseros de los pisos no dejan tener animales de compañía?
Y que una hora acariciando a un gato sale por 6,50 euros!!! :shock: