Chat 12 De Julio

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!!

¿Qué tal habeis empezado el día? A mi me ha costado levantarme muuuucho, ha sonado el despertador,y han tenido que pasar por lo menos 10 minutos hasta que he conseguido abrir los ojos.
Lo bueno que tiene el verano, es que no hay atascos por las mañanas, así que, en nada llego a la ofi.
¿Qué tal los michis? Los mios han pasado la noche asustados, por los pitidos y los gritos de la gente en la calle.
Sigo esperando a mi acogido Kas, el viernes nos djo el vete que el martes ya nos lo podiamos traer, el pobre está estresandose de estar "ingresado" en la clinica.

Que paséis un día muy feliz.
 

dolla

Experto
Hola chicas buenos dias
Aqui anoche la cosa esuvo trankila, como vivo en una zona muy turistica , donde viven mas guiris que españoles, pues solo 4 petardos y 4 viva españa y ya, todo tranquilo y yo agradecidisima
luego me paso,besos
 

Atia

Experto
Holaa buen lunees!
Jo, dolla qué suerte!! Mi barrio se caía! Cerré todas las puertas de las habitaciones que dan a la calle y las ventanas!
Pero bueno, a las 2 de la mañana la cosa se traqnuilizó un poco. Mis pobres minis estaban espantaditos de los petardos!
Ahh y muchas gracias por las felicitaciones, no sabéis qué bien lo pasé en el brunch. La verdad es qeu es muy divertido pasar de un plato a otro, y hacerlo en ccasa debe ser aún mejor. HAbía :zumos de sandía, naranja, melocotón y fresa (todo natural), batidos, huevos de toda clase (yo tomé los famosos Benedictine), embutidos, jamón del rico, tablas de quesos, ahumados, canapés, foie, todo tipo de panes (de semillas, blancos, de pipas, con pasas), ensaladas variadas, fruta fresca pelada y cortada, tartas, bllos..¡¡imaginaos el festín jejeej!!
Hoy vuelta a la cruda realidad...aquí estoy en la ofi, habrá que currar un pco!
Nyeri, pobrecito Kas!! verás que en cuanto llegue a casa se anima un montón! a nadie nos gustan los hospitales!!
 

amagoya

Experto
Hola chicas!!!!
Qué....mucho resacón ayer??? :D Pobres los mininos con tanto petardo!

Nunca he tomado un brunch..pero debe ser la repera! Se me está haciendo la boca agua, sólo con leer el listado de exquisiteces Ruth! (jeje)

Nyeri, mañana ya tendrás a Kas ( de naranja, de limón ;) ) ya verás que bien! Aprovecha y hazle unas fotitos. Y recuerda que tenías que colgar unas de Atila también! Que al paso que va, lo mismo tiene novia ya y quiere un pisito de soltero para él solo!!!

Dolla, María!!! No curreís mucho, que es lunes! Es mejor hablar del MONOTEMA!!! (jeje) Que buenos somos...que mal perder tienen ellos...que árbitro más chungo...y que besazo inesperado de Casillas a su chica ( es que acabo de verlo en Internet) jajaja

Bueno guapas...pasadlo bien!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Nyeri

Experto
Siii debo muchas fotos, lo sé!!!!
Pero es que tenia la camara de fotos perdida en algún lugar indefinido entre mi casa, el coche, el piso de Atocha ( que vamos a poner en alquiler ).
Ya la he recuperado, así que hoy mismo, en cuanto llegue a casa, le digo a Atila, que haga de modelo. Está grandee grandeeee y mas guapetón!!!
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!!

pimiento se paso la tarde de ayer escondido en el agujero negro del armario empotrado, cuando me acoste salio a amasarme un poco XD pobrecito mio.
Patata se paso el partido acechando al ventilador!

cicas, me quedan 5 dias para mis vacaciones WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Nyeri has vuelto a saber algo de Friski?
 

pcalero

Experto
En mi caso depende mucho de cada gato. unos corrieron un poco, otros se quedaron en su sitio.

Suzi no se donde se metió, pero llegó tarde a acostarse. Lo raro es que no suele afectarle el ruido.

El primer acogido siempre se hace de rogar. Espero que vaya todo muy bien

5 días... eso se pasa enseguida ;-)
 

Nyeri

Experto
Calce, no he sabido nada y nadie lo ha visto por el barrio, sniff sniffff, yo por si acaso, sigo mirando por el callejón y por el parque.
Que envidia, yo hasta septiembre, ya no hay vacaciones. Me las cojo cuando vuelve todo el mundo, me gusta mas esa época, menos gente, los viajes mas baratos, menos calor...

Que paliza hoy en el gym!!! he sudado todos los excesos del findeee
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 12 2010, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaa buen lunees!
Ahh y muchas gracias por las felicitaciones, no sabéis qué bien lo pasé en el brunch. La verdad es qeu es muy divertido pasar de un plato a otro, y hacerlo en ccasa debe ser aún mejor. HAbía :zumos de sandía, naranja, melocotón y fresa (todo natural), batidos, huevos de toda clase (yo tomé los famosos Benedictine), embutidos, jamón del rico, tablas de quesos, ahumados, canapés, foie, todo tipo de panes (de semillas, blancos, de pipas, con pasas), ensaladas variadas, fruta fresca pelada y cortada, tartas, bllos..¡¡imaginaos el festín jejeej!![/b]

Que rico, y croasanes , hojaldres , tortillas y eso habia???


<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jul 12 2010, 01:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es mejor hablar del MONOTEMA!!! (jeje) Que buenos somos...que mal perder tienen ellos...que árbitro más chungo...y que besazo inesperado de Casillas a su chica ( es que acabo de verlo en Internet) jajaja

Bueno guapas...pasadlo bien!!!
(besos) (cat) (besos)[/b]

Jo , que artura ni en el telediario han puesto otra cosa, esta el pais paralizado o que?
El beso Iker -Sara , me ha encantado, sabia que Iker iba a hacer algo parecido, jejeje, es genial
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jul 12 2010, 02:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
cicas, me quedan 5 dias para mis vacaciones WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/b]

Genial , disfrutalas mucho





<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Jul 12 2010, 04:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que envidia, yo hasta septiembre, ya no hay vacaciones. Me las cojo cuando vuelve todo el mundo, me gusta mas esa época, menos gente, los viajes mas baratos, menos calor...

Que paliza hoy en el gym!!! he sudado todos los excesos del findeee[/b]

Cuando trabajaba , siempre me las cogia en septiembre y octubre, es genial
Uffff, hace años que no piso un gim, con lo que era yo de gims, pero haber.......