Chat 12 De Mayo

NANYTA

Experto
HOLA A TODOS !!! (besos)

ALI, TE DESEO QUE TODO TE SALGA CHEVERE , Y MUCHISIMA SUERTE.

A TODOS LINDO DIA Y MIL PIKOTES A LOS HERMOSOS CHIKIS !

NA ACA UNA FOTITO PARA QUE VEAN LO DIFICIL QUE ME TOCA TRABAJAR EH, CON MIGUEL ENCIMA DE MI MANO CASI SIEMPRE, O EN MIS PIERNAS DUERMIENDO EJEJEJ Y PESA MONTONES.

DE TODAS FORMAS ME ENCANTA QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑE. EN LAS NOCHES SE ECHA A MI LADO Y RONRONEA, O SINO EN MI PECHO.

BESO



 

Ali77

Usuario
hahahaha oh dios mio pero qué cosa tan mas bella!!!
Miguel si que es un bombonazooo! o qe no!!?

su cara en la 2da foto así de...
Brrr Brrr Tocas esta lap y verás! ¬¬ Brrr

simplemente divinoo n.n
debe ser un placer trabajar con esta bola encima de ti :D

eiii !!
aprovechando les comento...
creo que es mui pronto... pero Louis ha abierto un ojito n.n!
haha ya pues... bastante emoción

me retiro
buenas noches para México aún
Qe estén de maravilla!
 

amagoya

Experto
Buenos días a todos!!!
Momita que precioso es Miguel!!! Que pelo tan alucinante!!!
Hoy necesito algo cargadito, fuerte, que me quite esta terrible desazón que tengo por lo que vimos ayer.
Tengo una angustia terrible y una sensación de no poder hacer nada que me agobia mucho.
Bueno perdonad!!!! no quiero daros el rollo y menos en el bar.
Besos para todos.
 

dolla

Experto
Hola, a todos, buenos dias.

Momita, tienes un gato que es un regalazo para los ojos, que preciosidad, asi visto, no parece tan gruñon, jejeje. pero parece el duque de los gatos jejeje.
esta para apretarlo, y besuquearlo.

Hector que tal los tuyos ???, y los caramelines? Alguna novedad en tu colonia?

Ali77, disfruta de los peques, que es algo unico, y muy breve

Amagoya, hoy he empezado el dia como tu, sin ganas, con las imagenes en la retina, y llorando otra vez.
debemos hablarlo y sacar esta pena de encima, el bar es para bueno y malo, jeje, los autenticos bares son asi no?? llenos de amigos que escuchan las penas y alegrias, y aqui estamos todos unidos en el mismo pensar respecto a nuestro amor a los animales en general, sobre todo a los gatos.

Lebiran, que trabajo mas duro, tener que lidiar con tantas cosas feas, no se ni como tienes esa fortaleza, que siempre me hace reir cuando cuentas cualquier cosaque han echo tus minis, siempre lo pones en positivo.
eres un ejemplo de ppersona , deberia copiar de ti, y ser lo mas positiva que se pueda, sensible pero fuerte y luchadora, asi te veo

muchas fuerzas a todos, como decia un amigo mio , obsesionado con la guerra de las galaxias "que la fuerza te acompañe" jeje y muchisimos besos y abrazos
 

dolla

Experto
Hola, a todos, buenos dias.

Momita, tienes un gato que es un regalazo para los ojos, que preciosidad, asi visto, no parece tan gruñon, jejeje. pero parece el duque de los gatos jejeje.
esta para apretarlo, y besuquearlo.

Hector que tal los tuyos ???, y los caramelines? Alguna novedad en tu colonia?

Ali77, disfruta de los peques, que es algo unico, y muy breve

Amagoya, hoy he empezado el dia como tu, sin ganas, con las imagenes en la retina, y llorando otra vez.
debemos hablarlo y sacar esta pena de encima, el bar es para bueno y malo, jeje, los autenticos bares son asi no?? llenos de amigos que escuchan las penas y alegrias, y aqui estamos todos unidos en el mismo pensar respecto a nuestro amor a los animales en general, sobre todo a los gatos.

Lebiran, que trabajo mas duro, tener que lidiar con tantas cosas feas, no se ni como tienes esa fortaleza, que siempre me hace reir cuando cuentas cualquier cosaque han echo tus minis, siempre lo pones en positivo.
eres un ejemplo de ppersona , deberia copiar de ti, y ser lo mas positiva que se pueda, sensible pero fuerte y luchadora, asi te veo

muchas fuerzas a todos, como decia un amigo mio , obsesionado con la guerra de las galaxias "que la fuerza te acompañe" jeje y muchisimos besos y abrazos
 

Atia

Experto
Buenos días amigos!
El sentimiento del foro es hoy el mismo para todos. Estamos impactados..yo intento no pensar en ello pero vuelvo una y otra vez, sin poder evitarlo.Luego, alegría al entrar al bar y ver a Miguel ronroneando encima de Momita y leer vuestros comentarios.
Siempre sabéis cómo animar. Esepro que tengáis buen día.
Muchos besos
 

lebiram

Experto
hola a todos.

chicos chicas, animaros, nosotros no podemos hundirnos.
a diario me llegan casos, de esos de querer matar a alguien, pero mira, tenemos que seguir adelante.

dolla, cariño, mi trabajo es de los más aburrido, regento un pequeño negocio que no da ni para comer en los tiempos que corren, mi otro "trabajo" es voluntario y le dedico muchisimas horas por que aqui hay horas de trabajo y horas de aburrimiento total.

y vamos con noticias de bonsai, que son divertidas.

ya sale a jugar con los otros gatos, pero a nosotros nos huye, yo la dejo a su aire claro.
ahora tenemos discursiones en mitad del pasillo, chuche le cuenta lo mal que esta, porque esta en celo y no le traemos a raulllllllll, al que se pasa las noches llamando desesperadamente y claramente bonsai le dice que ella esta fenomenal desde que la estirizamos y que donde dan los filetes de pollo, que ella sabe que se comieron dos que robaron la semana pasada......

arashi mientras tanto intenta pasar desapercibido en la caja de carton ültimo modelo que le llevamos la semana pasada (y es que le pirran las cajas) y como las dos cotorras no le dejan tranquilo, pues sale de la caja en plan "que te pillo" y aquellas que na, que siguen con su discursión, arashi se enfada les da el culo y se va pasillo arriba maullando por lo bajo. je je je je.
a todo esto las perritas, los miran como diciendo ¿intervengo o no intervengo? he aqui la cuestión.
 

Atia

Experto
(risas))
Vamos, que tienes un Gran Hermano gatuno. Ha llegado la chica nueva que es bonsai y están todos entre la observación y el acercamiento. Qué graciosa es tu pandilla, lebiram. Qué monos...todos los días nos sorprenden con algo.De todas maneras yo desde que vi a tu Arashi encalomado a una puerta creo que ya lo he visto todo...
 

Peszen

Experto
Lebi! (jeje) no seais crueles y llevadle ya a Rauuuuuuuuuulllllllllllllllll!! pobre! :lol:
qeu buenas las historias qeu nos cuentas (jeje)
Momi, me encanta Miguel! yo estaria todo el dia dandole besazos (besos)
Amagoya, respondiendo a tu pregunta de ayer... mis gatos, os cuento! PUes a Zazen le quedan 3, 2 , 1 .. O dias para quitarse la p.. venda! :D hoy le llevamos ya a que le den el alta definitiva, peo el tio esta que no para ya! nosotros vivimos en un primero pero que tiene un pequeño patio interior al cual se accede desde la cocina, asiq eu cuando estamos en casa les dejamos salir a investigar y corretean los dos alli a su aire, es un placer! Zazen cojea cuando corre pero sube a la ventana sin problemas :) Y peste! pues os voy a contar, la tia esta estupenda, es una crack! esto me da un poco de palo, pero bueno... es que no se que le da, pero se pone tontorrona tontorrona con el olor a sudor, se restriega como en extasis sobre Jorge cuando vuelve de correr :oops: y a veces sobre los calcetines sudados! al principio flipabamos, ahora ya nos hace gracia :)
un cafe doble para mi!
besos
 

Atia

Experto
Peszen!!JAJAJAJA!!
te ha salido cochinota la niña!!JAJAJA!! Qué bueno!
Me alegro de que Zazen esté recuperado..ya ha pasado todo, ves? Ya está como nuevo, la cojera no inhabilita a los gatos. LA mía se da algún cacharrazo de vez en cuando pero lo lleva muy bien.
Un beso
 

amagoya

Experto
Peste no puede ser cochinota!!!!
Es chica y le van las hormonas masculinas!!!! Vamos que tiene muy clarita su sexualidad ja,ja,ja
Le pasa como a Panterita que duerme con el marido de Dolla!!!! ;)
Dolla! no te enfades..... :oops:
Lebi eres única.....
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 12 2009, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Peste no puede ser cochinota!!!!
Es chica y le van las hormonas masculinas!!!! Vamos que tiene muy clarita su sexualidad ja,ja,ja
Le pasa como a Panterita que duerme con el marido de Dolla!!!! ;)
Dolla! no te enfades..... :oops:
Lebi eres única.....[/b]

Sí, sí..es una cochinota guarrindonga!! :mrgreen: Ay, qué bueno me la imagino!!
Serán las hormonas masculinas, tienes razón, amagoya..nos ha salido muy mujer!!
 

dolla

Experto
Lebi, perdon , supuse que trabajabas en una asociacion para gatos y perros, como siempre hablas de ello cuando estas en el trabaj, jeje
pues mira si tu tienda te da para sobrevivir y encima estas ayudando a estas asociaciones genial, no hay mal que por bien no venga.

Amagoya, jeje, yo nunca me enfado por nada, solo con las cosas graves de verdad., ademas tienes mucha gracia, jejeje
asi que Peste, Panterita y otras son muy pero que muy GATAS no???'
jejeje.

la verdad es que tienes razon,ellas huelen las hormonas,al principio Panterita no podia ver a Coke, pero no pasaron ni dos dias, que no veas lo tiene señaladito por todas partes,ayyyy, es que hay amores que matan.
 

Peszen

Experto
jajaja
es una guarrilla tremenda, menos mal que esta castrada! ;) pero siento comunicaros que es bisexual!!! si ya os digo que Peste esa crack!! (jeje) lo normal es que se restriegue contra los sobacos de Jorge, pero a veces tambien contra mis pies, cuando me quito las zapatillas, ademas tengo cosquillas y me parto, montamos unos numeros!!! a ver si un dia la grabo.. porque os juro que es digno de ver! ;)
Panterita tambien tiene momentos de extasis con el marido de Dolla? ay si es que estos bichos sobn la caña!
:mrgreen:
 

amagoya

Experto
Con que una gata bisexual eh.... vaya, vaya
Y Zazen que dice a todo esto????
Atia y Piñón que....también tienen preferencias por los sobacos a por los pies????
Panterita es un amor, seguro que se la quitamos a tu marido y le da un mal, ja, ja, ja
 

Atia

Experto
Atia y Piñón ná de ná..son muy sosos en el terreno sexual..si fueran personas no pasarían del misionero!! :mrgreen:
 

dolla

Experto
Jajajaja
pero bueno chicassss
que os pasa??
vosotras tb teneis las hormonas revolucionadas????

pues un poquito de chocolate, que aun es pronto,jejeje (jeje)
 

Peszen

Experto
pues Zazen despues de castrarle no dice ni miau! pero antes habria revolucionado un burdel.. no os he contado que con 4 meses y medio les pillamos en posiciones del camasutra felino? unos guarros los dos!
Atia... me parto! ;)