chat 12 octubre

Tallulah

Experto
Si, demasiadas, y a veces se pasa mal, realmente mal, yo me he llevado muxas veces los problemas a mi casa!, pero en el fondo me gusta este trabajo, ver, que al final todo sale bien y ver que tus trabajadores estan agusto es la mejor recompensa, sin duda
 

minouche

Experto
las veo muy metidas en el tema del trabajo...
<


yo, por ahora de eso no peco.. soy estudiante de farmacia...


os dejo unas fotos de mis niñas ahora que ya aprendi a ponerlas ..

minouche con 2 mesesitos



minouche ahora

 

Peluso

Experto
"minouche" Si que es Guapetona
<


Que rico que por el momento solo estudies aprovechalo y disfrutalo
<
<
Y tambien el ser estudiante es una gran responsabilidad, pues de lo que aprendas een este tiempo dependera que tan bien te desarrolles en el ambiente laboral, asi que hechale muchas ganas


"Tallulah" . si te creo eso de llevarse los problemas a casa es muy malo, Mi Papa siempre nos ha dicho que "Problemas de casa en casa se quedan por qu eluego hay veces que volviendo al trabajo , tienes un dia super agotador en la oficina, o tuvistes muchos problemas a lo largo del dia, lo ideal es que al salir de alli alli se queden, no tiene caso que los cargues a cuestas por que puede ocasionarnos malos entendidos en casa, o bueno por lo menos tratar dentro de lo posible no deshagornaos o desquitarnos con quien no debemos
<
<
Eso es lo importante....
 

Tallulah

Experto
Es cierto, a veces me ha sucedido, he pagado con los demás mi enfado o mis preocupaciones, pero de todo se aprende en esta vida y me lo tengo que tomar con otra filosofía, a veces pienso, bueno, no es el final del mundo!
<
 

Peluso

Experto
Vivo exactamente en el Estado de Mexico enel municipio de Cuautitlan Izcalli cerca de Tepotzotlan este lugar es conocidopor su Catedral pues pertenece al Virreynato, tiene unos hermosos jardines y lo mas padre es que los conservan super bien, los restauran de vez en cuando y se ven como si los años no pasaran por ellos
<
<
<


No he tenido la oportunidad de conocer tu pais "Tallulah",
<
<
solo por fotos pues algunos conocidos a ido para alla a España, conocen Barcelona, Segovia,Sevilla, algunos de ellos me mandas fotos de los lugares que han visitado y asi es como conozco los bellos lugares que hay en tu Pais
<
<


Espero si Dios quiere un dia de estos poder ir a Europa y hacer un tour y conocer todo lo bello de alli
<
<


Cual es el nombre de la Isla donde vives?
 

Peluso

Experto
Muchas gracis pro la invitacion "IsTHaR" espero cuando haga ese Tour poder conocer Galicia, Oye por cierto que hora es alla aqui son las 18 hrs, del Jueves 12 de Octubre
<
<


Tu vives en Galicia entonces?
 

IsTHaR

Experto
Sip vivo en Pontevedra, aunque nací en un pueblo de Ourense en Barco de Valdeorras donde se hace un vino muuuuuuuuu wenoooooooo!!!!! Pero tb me konsidero Asturiana pk por parte de madre tooooda mi familia es de alli
<

Y weno aki son las 3.51 de la mañana.
Todo el Norte de España es muy bonito y muy mágiko
<
 

Peluso

Experto
"IsTHaR"
Que Padrisimo
<
<
, es muy padre tener una gran familia, pues asi tienes la oportunidad de conocer diferentes lugares de tu pais o de otros paises
<
<


Solo de imaginarme lo que me describes VERDEEEEEEE me imagino el hermoso lugar....
<
<