Chat 13/08

Duathor

Experto
Buenos... ¿días?

Este mensaje va para todos los madrugones: que tengáis feliz domingo.


De momento me voy a ir durmiendo, que tengo sueño ya...

Adéu!
 

agus10

Experto
Saludos Domingueros

Sigo con mis vacaciones (especiales)... De momento, a estas horas no voy ha ir a la playa, que esta ocupado por los del botellon y claro esta que ha mi edad, ya no estoy para estos trotes, cuando salga el sol alli estaremos, para seguir con mi afan de ponerme moreno... que ya era hora...
Bueno pues seguire perreando por aqui, conla Ñaja y los del patio y como no, con la contraria que esta muy entretenida con su portatil nuevo...
 

mora

Experto
jajajja, hola, aqui son las 21:25, demasiado temprsçano todavia.
Toy feliz, con mi hermanito(hermanote en realidad), que vino a la casa de mi viejo(ya lo extrañaba) y me regalo 4 cartas magic (espero que las conozcan
)
bueno, me voy cenar ya, milanesas copn ensala y no se que mas
 
Pero que poquita gente hay hoy por aquiiiiii.
Pues yo me he levantado hoy un poco más temprano que lo normal. Los niños ya estaban cansados de dormir y como soy así de buena, me he levantado para que mi costillo (como dicen ustedes) pueda dormir un poquito más. A ver si lo convenzo y me trae ahora unos churrito.

Mora, yo no conozco esas cartas. Lo siento.

Pasenlo bien.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Dulce, a mi me ha pasado lo mismo tengo a las dos fierecillas jugando como locas y me he levantado que si no no salen de la habitación y así mi costillo que es más dormilón duerme un poquito más.
Qué buenos churritos! Echa unos poquillos pacá, que aquí en agosto ni eso tenemos.

Por lo demás muy bien, ando con los niños repartidos. El más pequeño está pasando el fin de semana con un amigo y el mayor se fue ayer a casa de los abuelos a ver el partido de fútbol, así que ha disfrutar nosotros de la soledad que de vez en cuando viene bien.

Iris, como sigue Iris? No pierdas la esperanza. Dale muchos mimitos y besos.


Tallu, y la boda con el cojo? Y el estreñido qué tal?
 

Tallulah

Experto
Buenas tardes,jajaja
Estoy viva, queridas.
La boda fue muy bonita, yo, atea consagrada hice un gran esfuerzo y me tragué toda la misa, todo sea por una amiga,jjajaj
Ella, iba como las princesas de los cuentos, cuando salió y fui a felicitarla se me cayeron las lágrimas, estaba tan guapa!, sé que para ella era el día más importante de su vida.Hemos crecido juntas, desde los 3 años, y verla vestida de novia me llenó de melancolía.
El convite muy bien, en un hotel precioso en el puerto de Andratx, nos dieron las 6 de la mañana,jajaja
Tengo un montón de fotos, esta tarde en el trabajo las pasaré, para que las veais.
El costillo con la pata chunga, jajaja, pero guapo con su traje,jaja aguantó como un campeón hasta las 6.
Hoy, me he levantado afónica, tengo un dolor de garganta terrible y se me caen los mocos,jajaja, poquicas ganas de trabajar tengo!

El estreñío come bien, pero sigue haciendo intentos de hacer caquita.Ha dormido conmigo y con Gustavo, éramos pocos, parió la abuela,jajaj
 

mora

Experto
jajjaja, Davy, yo tambien soy atea y me imagino lo que tuviste que aguantar... , pero ya lo dijiste: lo que sea por una amiga!
llegaste hecha bolsa de la boda, no puedes decir que tienes una gripe super contagiosa para no ir a trabajar????
 

Telmiiii

Experto
bueno pues me paso por aqui!! jajaja , uuf despues de tanto tiempo.....jejeje , hoy vienen mis tios =D , la hermana de mi madre jeje y su esposo el rockero!! oh yeah xDD jajaja , esque son jovencillos y son buena gente..xD , bueno y aqui estoy , pasando por el foro , que hay muchas cosas nuevas jejeje , y gente nueva
, bueno espero que esteis todas muy bien!! , aver cuando hacemos un chat en el msn
.

Besitos!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Aug 12 2007, 04:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajjaja, Davy, yo tambien soy atea y me imagino lo que tuviste que aguantar... , pero ya lo dijiste: lo que sea por una amiga!
llegaste hecha bolsa de la boda, no puedes decir que tienes una gripe super contagiosa para no ir a trabajar????[/b]
Es que me he levantado con gripe de verdad
, pero no me queda más remedio que venir!
 

ester62

Experto
Pues nada, ya estoy en casa. Yo tambien sobreviví, no sé como pero sobrevivi.

Todo perfecto, teníamos un poco de miedo por si el h de p del ex de mi amiga le daba por aguar la fiesta, pero no fue así.
La ceremonia, preciosa, fue el alcalde a su casa y estaba todo muy bonito. La cena, excepcional, exquisita y el fiestón...... Hasta las 6 dela mañana que acabó mucha gente en la piscina (algunos, los de siempre, en bolas). Esta mañana, nos hemos levantado bastante bien, dentro de lo que cabe. Lloré como una magdalena para variar y el versito del padrino dicen que estuvo muy bien, todos lloraron de la emoción y el padrino nervioso como un flan.
Los novios guapísimos, los amigos tambien, y me duele hasta el último músculo de reirme y no tengo voz de tanto cantar. Ahora recogiendo trastos, haciendo maletas y mañana a las 7 me voy.

Iris, ya te he contestado a tu post. Besitos.

No he podido leer nada, espero que todo vaya bien, seguro. Nos vemos luego si tengo un minuto.
 

mora

Experto
jajaja, tu tambien tenias una boda???
ni enterada estaba... , no se que hare yo cuando empiece a tener que ir a una de esas(por suerte falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho)
 

Rubia

Experto
Acabo de llegar de pasar el finde en casa de mi tia

Adoro a mi prima peque,que bien nos lo hemos pasado las 2 viendo pelis de disney


No he leido nada,voy a ver que ha pasado.
 

ester62

Experto
Ale, buenas noches, guapísimos, me voy a dormir que estoy muertecica.
Hasta el lunes que viene. Muchos cariñitos a todos.
Mertxe, un besito para tu niña.
 

soniasadin

Experto
Hola, hola!!!
Bueno, os habeis portado bien con el chat de hoy (aunque el de ayer no lo he leído).
Me fui el viernes a Irún, que es donde vive mi novio. El sábado nos fuimos a Biarritz de turismo (está a unos 30 km. de Irun), así que aprovechamos y encima me he quemado por el sol, grñññ...
No he podido leer todos los mensajes todavía, a ver mañana desde el trabajo que estaré tranquililla.
 

carla66

Experto
BUENAS NOCHES...

MUCHOS BESITOS Y CARIÑITOS PARA IRIS


Y A TODOS Y TODAS, A RECUPERARSE.

TALLU, HE VISTO TUS FOTOS Y CHICA, ESTAS DE MUERTE

YA VEO QUE TE LO PASASTE BIEN, ME ALEGRO.

ESTER, FELICES VACACIONES Y NO DEJES DE PASARTE POR AQUÍ...

OS DEJO HASTA MAÑANA... UN SALUDITO DE FUS Y MONTSE...