Chat 13 De Agosto

NANYTA

Experto
HOLA A TODOS

PELUSINA: ME ENCANTAN TUS DESAYUNOS :-D PRECISO ESTA SEMANA ME DIJO, QUE SI YO HABIA PILLADO ESA TELILLA QUE AVECES SE VEIA EN LOS OJOS DE MIGUEL :shock: CARAY :mrgreen: YO NI IDEA .

ATIA: JEJEJEJE COMTELOS A BESITOS ! MIGUEL SIEMPRE SE HACE EN MEDIO DE NOSOTROS DOS , Y A LOS PIES, CUANDO DIEGO NO ESTA, SE ECHA CASI EN MIS BRAZOS, Y DORMIMOS ABRAZADITOS Y RONRORRRRONEA MUCHO.

KUMBA: AY QUE LINDO CON LOS PECES, SI FUERA MIGUEL SE LOS COMIA DE UNA JEJEEJ, TUVE TRES PERIQUITOS Y ME TOCO REGALARLOS PORQUE MIGUE MANTENIA EN CACERIA, FIJATE AL OTRO DIA DE LLEVARLOS UNA PRIMA, LE AMANECIERON MUERTOS :-(

DOLLA: WAW ESAS FOTOS XXX CHEVERES ! EJEJEJ SON RELINDOS !

PESZEN: DISFRUTA TUS MINIVACACIONES !

MIMIMIAU: AYY MANOLITO ESTA PA COMERSELO A PIKOSSSSSS (besos)

GASTON Y GASPAR : AMIGA, ESPERO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN !

(besos) PIRU (besos) Y SI ALGUIEN ME FALTA ME DISCULPAN !

HECTOR: TE EXTRAÑO EH !

HOY ESTUVE REPONIENDOME DEL SUSTO QUE ME DIO MIGUEL MMMMMMMM GRACIAS CHICAS POR SU ATENCION Y SIII EH !
HE HABLADO SERIAMENTE CON EL.... PERO ME IGNORO, Y ES EL COLMO, CUANDO LE HABLABA ME DIO UN MORDISCO :twisted:

Y AUN ASI LO ADORO ! :wink:

Y BUENO PARA QUIENES QUIEREN CONOCER A MI PRIMER NIETO EJEJEJ ACA VA ! ES HERMOSO ! NACIO EL 23 DE JUNIO, ESA FOTO ES DEL PPRIMER MES Y YA ESTA MUY WAPO Y FUERTECITO...

AY MIGUEL, SE HACE LEJOS , AUN NO SE LE ACERCA Y SE QUEDA MIRANDOLO MUCHO TIEMPO, LE LLAMA LA ATENCION TODO DE EL, AVECES SE DUERME ALLI MIRANDOLO EJJEJEEJ

Y ACA UNA FOTO DE MIGUEL COMPARTIENDO LA MESA CON MI HIJO .

LINDO DIA Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
Hola Buenas noches! Momi: yo también te extraño! (besos) Lindos nieto y Miguel.
Extraño el chat , lo he leído estos dos días y me encontré cosas muy lindas y bellos relatos.
Besos mil a todas. trataré de salir temprano para poder escribir algo.
Que lindo Cascabel acosador!, más todos los mininos y sus dueñas.

va un poco de buena onda para empezar bien el día:

http://playingforchange.com/journey/introduction


besos un millón (besos)
 

PELUSINA

Experto
Hola familia, muy buenos dias............ por decir algo..........
LUZ tienes un nietecito que está pa comerselo, y a Miguel solo le falta el babero.........jajajajajajaja
HECTOR yo tambien te extraño mucho........ para mi el foro no es lo mismo si tu no vienes a visitarnos.

Bueno, tengo buenas y no tan buenas noticias......... las buenas es que tengo fotos de ayer por la tarde de Pelu jugando con una caja de cola cao.......... luego os las pongo.
Las no tan buenas, es que me siento hundida, agobiada, triste........... echa una mierda........... todo esto de la boda me está llevando otra vez al pozo en el que estuve en una ocasión........... siempre estoy corriendo yo de un lado para otro, Juan no se preocupa por nada, todo le parece bien............ Cuando hablamos de la cena que haremos por nuestra boda, se habia acordado que solo la familia directa y 4 amigos que son como de la familia (para él)........ pero esto se está convirtiendo en no sé........... se me escapa de las manos, porque siempre aparece otro amigo, y otro amigo, y otromas, y ya me estoy cansando, porque de mi parte no va NADIE............. absolutamente NADIE, y ya me siento muy mal porque ese dia deberia de ser un buen dia para mi, pero voy a tener que soportar a personas que no soporto, y encima la reunion familiar, se está convirtiendo en una bervena................

No sé si me entendeis, pero lo estoy pasando fatal.......... esta mañana he intentado quitarle la conversacion a Juan mientras desayunabamos, pero me cortó de raiz, y me he quedado a dos velas y jodida..........

No sé familia, estoy por anularlo todo, de verdad............ firmar y se acabó......... o si quiere que vaya él solito a la cena.
 

Atia

Experto
buenos días forito!!
Precioso tu nieto, Momita...un placer leerte cuando abres el foro. Y a Miguelito qué le vamos a decir? Pues que es un Señor Don Gato, que hasta come de cuchillo y tenedor!JAJAJ Qué foto tan buena!!
Hector..¡¡¡me encanta el video!!Qué buena onda, como dices tú!
Y por último....ayayaya...mmmhhh.... (pensar) por dónde empiezo....Pelusina, cariño:
Te lo digo de corazón, no por consolarte: mis mejores migas se han casado este año, y todas han tendio la misma queja que tú: sus futuros maridos HAN PASADO OLIMPICAMENTE DE LOS PREPARATIVOS. Te aseguro que he presenciado discusiones en público por el tema, ellas echándoles en cara que pasaban de las mesas, las invitaciones, las pruebas..
LA contestación de ellos: que nosotras dedicamos esfuerzos sobrehumanos a cosas ridículas. Qué para ellos no hay diferencia entre la peonia o el geranio, entre el mantel blanco o el azul, o entre un zapato de tacón o una sandalia. Que somos unas crédulas y por eso preparando las bodas nos sacan tanta pasta.
Obviamente, es una postura cómoda por su parte, porque sea cual sea nuestra motivción para interesarnos por estas coss, el simple hecho de que nos interesen debería ser suficiente para que ellos, por lo menos, les prestaran atención.
Pero no, cariño. ellos quieren estar allí, vernos guapas, comer bien y pillarse un pedo con sus amigos. Simplemente es una forma distinta de verlo. Nunca nos convenceremos unos a otros.
Quizá por verlo desde fuera y no estar implicada lo veo con tranquilidad...no le tomes en cuenta que no se interesa, para él vuestra boda es gual de importante que para ti, sólo que le aburren nuestros detalles. Hector nos decía hace poco que le diéramos pie con algún tema..¡nosotras llevábamos 3 páginas hablando de vestidos y pelos, cariño! Es universal!!No es nada malo.
Y lo último, para mi lo más importante:
Cada uno tiene el umbral de la amistad a una altura. Yo tengo el listón muy alto, mis AMIGOS más recientes tienen 10 años de antigüedad. El resto de la gente que conozco ni se me pasaría por la cabeza invitarles a mi boda.
Lydia, cariño...yo tampoco tengo mucha familia, y mi chico tiene 3. Yo cuento mis AMIGOS y mi chico sale con la moto un día y ya se ha hecho amigos a los que llama para tomar algo de vez en cuando y yo no tengo nada qué contarles..incluso alguno me cae mal.
Tú tienes algo que vale por todos los colegas, familias accesorias y demás purrielas: TU HIJA!! SIIIII!!!!TU HIJA QUE VA A ALUCINAR CON SU MADE LILA Y RADIANTE!! :-D :-D
Si Juan vive la boda como una fiesta, invitará a todo hijo de vecino..¿el restaurante no os ha dado fecha límite para cerrar el grupo? Invéntatela tú y ponte firme. Así tenéis excusa para decirle a la gente que ya está todo cerrado...
Venga, mujer..tú desahogaté con nosotras, que para eso estamos, pero NO TE VENGAS ABAJO!! Eso son los nervios típicos de futura novia..¡¡Y TU NO TE LIBRAS!!
Un beso muy fuerte, si estuviera contigo te daría un abrazo gordo que te ibas a enterar!
 

Maitxell

Experto
Hola a tod@s,
ayer me entro vaguitis aguditis y no escribí, mil perdones :roll:
bueno, MOMITA, me encanta leerte de nuevo, tenia muchas ganas de saber de tu nieto y de las andanzas de Mr. Miguel. Tu nieto esta precioso ( como su abuela) y Miguel me alegra saber que sigue siendo el rey del mambo, tiene buena casta
Hector, tambien me alegra leerte, veo que puedes con todas :twisted:
Dolla !!!! pero buenooo que han visto mis ojos !! Cascabel el acosador, jajajaj menuda jungla entre el leon y la panterita, dile a panterita que no sea estrecha !!!!!, ahora en serio, me encanta verle tan bien.
Lydia: animo guapa, ponte el mundo por montera y que salga el sol por donde sea, Atia te lo ha explicado muy bien, la mayoria de los tios no dan importancia a ciertas cosas a las que nosotras si, tienen los huevos cuadrados. Tu a lo tuyo, ademas, piensa una cosa: a partir de la boda los "chiki.chikis" seran legales jajajajajajaaj.
Bueno, como sigo un poco vaguilla ya ire entrando y diciendo mis habituales chorradillas.
Por cierto Piru y Lydia: la operacion "video gatuno" ha sido un fracaso, el fracaso del siglo diria yo, porque ni siquiera he conseguido bajarme el programa. Mierda de Windows Vista (metralla)
 

mimiau

Experto
¡Buenos dias!

Ay Momitaaaa, que lindo tu nietooo :grin:

Pelusina, la boda debe ser especial para ti y para el.. pidele que se implique un poco en los preparativos, que no lo tienes que hacer todo tu! y bueno respecto a lo de amigos.. a mi mejor amiga la conozco desde hace 12 años (tengo 17).. y mi novio tiene 4856783465635764 amigos, yo amigos tengo 4.. luego lo demas son compañeros de clase, colegas, conocidos.. pero ellos abarcan todo con la palabra AMIGO.. pues Pelusina ponte de acuerdo con el.. mi novio tambien tiene amigos que a mi me caen mal, porque son malisisisima gente.. solo hay 2 que los considero buenos niños. si te molesta que el no te ayude con la boda o que quiera invitar a todo kiski, comentaselo y os casais solo los dos.. y vais a cenar los dos solos a algun sitio romantico. aniimo guapaaa! a ver si voy a tener que ir a Betanzos a ayudarte con la boda ehh jajaja

y queremos ver las fotos de Pelu con el bote de colacao!


besazos :-D
 

mimiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Aug 13 2009, 11:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a partir de la boda los "chiki.chikis" seran legales jajajajajajaaj.[/b]

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




por cierto Piru, ya sabes que Manolito es para Piru.. que a Manolito le gustan maduritas, que el es muy macho para una de 5 meses! jajajajajaja :grin:
 

PELUSINA

Experto
gracias amigas, muchas gracias por vuestras palabras, aunque ahora mismo mucho efecto no me hacen porque soy incapaz de dejar de llorar, pero gracias igualmente........

os pongo las fotos de Pelu de ayer.

8x623m.jpg


2uh1t06.jpg


27x42s6.jpg


los ojos los tiene raros, porque he intentado quitarles el rojo del flash y me ha quedao un churro.

MAITXELL................ yo te hago el video si quieres, enviame todas las fotos que quieras a mi msn, y yo te hago un video......... dime tambien la música que quieres que le ponga de fondo, y no hay problema......

mi msn es este.

[email protected]

la que quiera agenciarsela tambien, no hay problema.
 

Maitxell

Experto
Lydia, 1º te voy a reñir: no estes triste !!!! tu Juan se casa contigo y es lo unico importante de la historia, y además : mira que graciosa la pelusa con las cajas !!!! no me digas que no te arranca una sonrisa
2º.- decirte que me alucinas un huevo, siempre estas dispuesta a echar una mano a todo el mundo, que te hayas ofrecido a hacerme un video con las fotos de mis enanos me ha dejado de piedra, mil gracias de todo corazon. Por un lado me sabe muy mal abusar de tu bondad, pero... ufff la idea de tener un video con mis pequeños.......me parece que puede conmigo , bueno, yo te mando fotos, te digo la cancion y tu te tomas todo el tiempo del mundo eh??? me da igual esperar un mes o dos o lo que sea, que se que estas a tope de trabajo.
Mil besos
 

Piru

Experto
Buenaaaaaaaaaaaassss :D

ai Momita, ke nieto mas guapo! ke carita tiene ;)
y Miguel...jajajja me a encantado la foto (jeje) me ha recordado a mi de pekeña cuando no les daba tiempo a ke me dieran la comida! jajajaja vaya cara ke pone el tio

Lydia guapa...yo poco mas te puedo decir, Atia te ha dicho verdades como puños, y es verdad eso de los tios, ke para ellos AMIGO es hasta con el ke se encuentran en el bus todos los dias. Nosotras somos mas nuestras, de 4 amigs y ale, pero yo te entiendo, ke se te amontona todo, el tener ke hacer las cosas tu sola, el ke ves ke el dia de tu boda bas a tener ke aguantar a gente idiota...
pero sabes lo ke te digo?? ke llores, y ke llores hasta ke no tengas mas lagrimas, eso yo creo ke te hará bien, asi te desahogas, a mi me pasa a veces ke me dan dias tontos y lloro y ale, palante. Hoy lo ves todo negro porke te has dado cuenta de todo lo ke te rodea, pero mañana o en unos dias veras las cosas distintas, te tienes ke decir a ti misma ke puedes con ellos, ke solo será un dia con esa gente idiota pero una vida con tu chico.
Y si te ayuda sigue intentando hablar con Juan, el te kiere y seguro ke hace cualkier cosa para ayudarte si se lo pides, claro ke lo ideal seria ke lo hiciera sin tener ke decirselo...pero tia, son hombres ;)

un millon de besos y animos guapa, ke te lo mereces!

por cierto, Pelu siempre guapa y pochola :D

Mimiaaaauuuu, hay parejita? hay parejita?? jajajaja ya veras ke contenta se pone Piru! jajaja

aaaaais Maitxell...aaanda ke no conseguir descargar el programa....jajaja a mi me costó bastante la verdad, pero bueno, Lydia seguro ke te hace un video super chulo ;)
 

GATIENZO

Experto
Bueeeeeeeeeeeeenas. Hola a todas de nuevo. Aquí clima levemente cálido, nublado, va a llover quizás, comenzamos algo más tarde.
Pelusina: No te aflijas, uno debe casarse con quién se casa y punto, jamás casarse con amigos ni parientes de la pareja ( no entran todos en la cama, no todos quieren meterse en ella, así que afuera). Que linda Pelu en la caja.
Como hombre te digo que las amistades entre hombres son algo diferentes que las amistades entre mujeres, pero el matrimonio no debe interferir en esa amistades, hay que negociar espacios de tiempo para casa cosa. Animo y tranquilidad.
Esto da para una larga charla............
Piru, Maitxell, Mimiau, Atia, besotes!
 

GATIENZO

Experto
Los hombres somos diferentes, esto es muy viejo pero tiene vigencia siempre:

hombre-mujer2.jpg


(risas)) (risas))


Buena onda todo el diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, si podemos. (besos)
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Aug 13 2009, 12:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lydia, 1º te voy a reñir: no estes triste !!!! tu Juan se casa contigo y es lo unico importante de la historia, y además : mira que graciosa la pelusa con las cajas !!!! no me digas que no te arranca una sonrisa
2º.- decirte que me alucinas un huevo, siempre estas dispuesta a echar una mano a todo el mundo, que te hayas ofrecido a hacerme un video con las fotos de mis enanos me ha dejado de piedra, mil gracias de todo corazon. Por un lado me sabe muy mal abusar de tu bondad, pero... ufff la idea de tener un video con mis pequeños.......me parece que puede conmigo , bueno, yo te mando fotos, te digo la cancion y tu te tomas todo el tiempo del mundo eh??? me da igual esperar un mes o dos o lo que sea, que se que estas a tope de trabajo.
Mil besos[/b]


no me riñas cielo, hoy no......... otro dia, y por el video, nada de un mes ni dos.......... en cuanto me envies las fotitos, y la música, me pongo con él, que es muy facil pero luego pa subirlo al servidor de videos, lleva unos minutos........... , asi que entre mañana y pasado te lo envio.

ATIA,HECTOR, PIRU, MIMI............. muchisimas gracias de verdad.......... os agradezco mucho las palabras, y Atia, es verdad dices verdades como puños.......... seguro que mañana es otro dia, y lo veo sin tanta tristeza......... intentaré hablar con Juan cuando venga de trabajar y se me presente una ocasion, pero cmo me vuelva a decir igual que esta mañana lo de........... buah!! anulo todo, os lo digo en serio............ si por un puñetero dia en el que se va a legalizar nuestro matrimonio, voy a estar llorando como hoy, simplemente.....................paso.

(besos) (besos) (besos) (besos)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 13 2009, 01:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Los hombres somos diferentes, esto es muy viejo pero tiene vigencia siempre:

hombre-mujer2.jpg


(risas)) (risas))


Buena onda todo el diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, si podemos. (besos)[/b]


yo añadiria tb "cervezas con los colegas" al aparato de los hombre :mrgreen:

En serio Lidia, no es que no te quiera, ni que no te respete ni nada malo, es solo que es un HOMBRE y por desgracia no les importan los pequeños detalles hasta que los en en un ocnjunto globas.. son simples y nos ceusta enenderlo. Y atodo lo que ha dicho Atia... estoy deacuerdo

Mirad, mi chico que supuestamente volvia hoy... se ha quedado sin billetes de bus hasta mañana y yo me habia cogido el dia para ir a buscarle y bueno.. a preparar el "welcome home cariño" con toda mi ilusion... os podeis creer que me llama por la noche para decirmelo? lo sabia desde la 13 de la tarde y pa que contarmelo? en fin que hoy no estaria de vacas si me hubiese avisado... creo que el welcome home va ser un poco menos currado :S


Momi!!!! preciosos tu nieto y tu Miguel

Besos a todos
 

Maitxell

Experto
Gracias de nuevo por lo del video Lydia, a ver si hoy les hago alguna foto mas y mañana te las envio. hays que emocion.
Bueno, pues reafirmo lo dicho por todas las demas: HOMBRES !!!! una amiga mia hoy tambien esta que trina con el suyo, le pasa algo parecido a lo de Peszen, el novio de mi amiga hoy jueves ha decidido irse mañana con los colegas del trabajo a pasar el fin de semana a Belrin (toma ya) y ademas para ello tambien se ha cogido algun dia de vacaciones, con lo que tendra menos dias para estar con ella, me ha llamado esta mañana echando sapos y culebras por la boca :evil: Me pasa a mi y le doy cn la escoba en la cabeza ( o mejor con el aspirador) y DORMIR AL ARENERO DE LOS GATOS :grin:
como ves los hombres dan para escribir mas d eun libro, aunque lo tendriamos que escribir nosotras porque ellos no serian capaces.
Hector, no intentes defender a tu especie, hoy lo tienes dificil :-D :-D

EDITO: Peszen, yo que tu le recibia con braga-faja de cuello vuelto
 

mimiau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Aug 13 2009, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias de nuevo por lo del video Lydia, a ver si hoy les hago alguna foto mas y mañana te las envio. hays que emocion.
Bueno, pues reafirmo lo dicho por todas las demas: HOMBRES !!!! una amiga mia hoy tambien esta que trina con el suyo, le pasa algo parecido a lo de Peszen, el novio de mi amiga hoy jueves ha decidido irse mañana con los colegas del trabajo a pasar el fin de semana a Belrin (toma ya) y ademas para ello tambien se ha cogido algun dia de vacaciones, con lo que tendra menos dias para estar con ella, me ha llamado esta mañana echando sapos y culebras por la boca :evil: Me pasa a mi y le doy cn la escoba en la cabeza ( o mejor con el aspirador) y DORMIR AL ARENERO DE LOS GATOS :grin:
como ves los hombres dan para escribir mas d eun libro, aunque lo tendriamos que escribir nosotras porque ellos no serian capaces.
Hector, no intentes defender a tu especie, hoy lo tienes dificil :-D :-D

EDITO: Peszen, yo que tu le recibia con braga-faja de cuello vuelto[/b]


Mi novio se fue a Holanda con sus compañeros de trabajo un fin de semana. Holanda (L) ese pais que tanto me gusta, y que tantas veces le repeti que queria ir con el.. y el dia menos pensado me dice la noticia de que se va! y zas! y yo diciendole que no fuera, que yo queria ir con el.. e incluso tuve que ir con el a comprar los billetes, para mas inri! ¬¬ y cuando volvio, yo me cabree mucho.. claro jajajaja porque no me hacia ni put* gracia que estuviera en Holanda con sus compañeros de trabajo (que son todos unos viva-la-virgen).. y cuando llego me dice "Es que lo que me decias de que no fuera.. pensaba que me lo decias de broma" TOMA YAAAA! jajajaja
y tambien esta su tipica frase de "Pensaba que no era para tanto" o "No sabia que te iba a molestar" y te lo dice despues de hacer cosas feas que le molestan a todo el mundo, sin excepcion jajaja
y luegon vienen perdoooooonn, perdonnnnn, perdonnnnnnnnn.. pero sigen haciendo cosas feas ¬¬

jajajajajaja por cierto Maitxell muy bueno lo de la braga-faja! jajajaja