CHAT : 13 DE FEBRERO

#1
Hoy abro yo el chat, que ya tenia ganas.....


Bueno chicas todavia estoy por aqui, pero ya me voy a acostar.

Espero que sea un dia perfecto para tod@s.

El juguete que les compre a los gatos, me lo voy a tener que poner de llavero, no le hacen ni caso.
 
#2
buenos dias chicas, es k comprais compulsivamente y claro luego pasa lo k pasa.

x aki esta cayendo chirimiri, odio ese tipo de lluvia. x lo demas todo bien, ya hoy marte y mañana " SAN VALENTIN". a ver si os regalan algo. a mi si acaso alguna flor, es la ventaja de tener la suegra la floristeria jajaj.
 
#4
¡Vaya! Espero que no sea nada. Bueno, bochorno y susto. Si ves que el dolor de cuello persiste, ve al médico, no lo dejes. El del culo es menos importante, pero los dolores de cuello no se pueden ignorar.
Aquí hace un calor de narices, para mí, insoportable. No aguanto estos días de calor en invierno, por lo demás, casi bien, porque me siento un poco mal por la confusión que he tenido en una respuesta. Espero que se subsane.
 
#6
El caso es que no me vio nadie, pero pasé igual de bochorno,jajajaj.
Pues el cuello, me duele, pero la musculatura del cuello, quizá en el golpe giré bruscamente la cabeza. No ze.
 
#7
Originally posted by ester62
¡Vaya! Espero que no sea nada. Bueno, bochorno y susto. Si ves que el dolor de cuello persiste, ve al médico, no lo dejes. El del culo es menos importante, pero los dolores de cuello no se pueden ignorar.
Aquí hace un calor de narices, para mí, insoportable. No aguanto estos días de calor en invierno, por lo demás, casi bien, porque me siento un poco mal por la confusión que he tenido en una respuesta. Espero que se subsane.
He leido tus respuestas , y queda claro , lo dejas claro que es un error.No te preocupes .
Y este solete de invierno en la cara te molesta???No me lo puedo creer!!!!
........o quizás estoy empezando a ser abuelita y busco lo que ellos?????
Dios , que duda!!!
Cuidate el cuello Tallu!
 
#8
Hola a tod@s.

A mí me han trasladado al edificio dónde están los funcionarios, así que, ahora, ya no me podré conectar tanto como antes.


Aquí hace frío y no para de llover.

Tallu, cuídate, que los dolores de cuello pueden ser muy jodidos.
 
#9
Pues nada ,María, ya estoy tranquila porque Horsie me ha explicado como borrar mensajes y ya lo he hecho. No era fácil ni na... La verdad es que soy un poco torpe.
Ni se te ocurra decir que te estás haciendo abuelita porque creo que te llevo un par de años de adelanto. Estamos estupendas, con o sin calor, Ok?
 
#13
Hola chicas!!!

aqui tambien hace calor, menos mal que corre un poco de aire.

Tallulah, te entiendo con lo de la caida, yo me cai en la puerta del colegio del niño que cuidaba, eso si, no me acuerdo ni como me levante de lo rapido que lo hice....
, cuiadate.

He tenido que llevar a la perrilla Moli al veterinario porque esta constipada y ya la lleve al vete, pero que no se acaba de curar y la pobre está con fiebre. Es mas buena....no ha dicho ni mu cuando la han pinchado.
 
#15
HOLA CHICAS!!!!!

MARTES TRECE
Ni te cases Ni te embarques Jo jo jo jo Son superticiosas ???????


Aca en Mèxico amanecio frio y con mucho viento helado


Tallulah, ya tomaste algo para el dolor, un desinflamatorio o algo.... Si persiste el dolor en el cuello mejor ve a que te tomen una radiografia no vaya a ser un esguinse o algo asi
, y con repecto del trasero me da gusto saber que ya no te duele y lo del seguro es algo genial Jijijijijiji
y bueno aun que no lo tengas asegurado por esa cantidad, creeme que vale mas que eso
 
H

horsie

Guest
#17
Originally posted by Tallulah
Eso te lo aseguro, peluso!, que tengo un culo maravilloso, de escándalo,jajajajaja
Mientras no lo tengas como lo tuve una vez...azulito en varios tonos de la monumental caída(un caballo que pensó que estaba gorda). Tenia toda clase de tonalidades... fashion fashion...
 
#18
Jajajajaja... Y la vanidosa no vino
Miren que no la veo por aqui Jijijijijiji


Yo tambien el año pasado me cai de las escaleras, pero honestamente aun que me dolio hasta la punta de las orejas no grite ni hici ruido alguno pues mi esposo estaba con unas personas viendo lo de las modificaciones de la casa
Asi que me di un buen golpe, baje literalmente de asentaderas 3 escalones buaaahhhhh me dolio muchisimo ... y pues dice mi esposo que solo escucho el golpe Pero como no dije nada ni se imagino lo ocurrido.
Dure como un mes con el dolor del trasero, no podia sentarme agusto pero bueno durmiendo bocaabajo logre recuperarme un poquito, claro que tome desinflamatorios y cosas para el dolor
 
#19
Hola!!!
Ya he comido y to...
Duathor, te entiendo perfectamente porque yo estoy igual que tú, en nada voy a comprar la reflex (estoy esperando un segundo presupuesto) y no dejo de hablar de ella, jajaja!!!
Tallu, cuidado con el cuello. Yo también soy experta en caídas.

Hoy me duele el muslo de la pierna derecha, no sé de qué... creo que habré dormido en una postura incómoda inconscientemente para no molestar al rey de la casa que ha dormido a mis pies.