Chat 13 De Julio

pcalero

Experto
Me gustaría comentar el tema de ventanas y balcones. Lo que pasa es que ahora no puedo (en la ofi pretenden ¡que trabaje!)

Esta tarde tengo cosillas que hacer, pero espero entrar a ultimilla hora a contar mis vivencias.

Por cierto que el otro día pille a uno trepandome por la red... ¡sinvergüenza!
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!

Yo prefiero no contar mi experiencia con la ventana, antes de poner la red :(

A Atila también le he pillado subiendo por la red alguna vez, es que hay michis que no tienen ni verguenza, ni miedo XDD. Cuando se cae, sigue andando tan "pichi" como si no hubiera pasado nada, yo al borde del infarto por si le ha pasado algo y él tan pancho. Tsuki es mucho mas tranquila, y lo que hace es meter las patitas por los agujeros de la red, mete la patita, la saca, la mete en otro agujerito, la vuelve a sacar, y así se pude pasar horas!!!

Me cojo un café una tostada de tomate con jamón y sigo currando, a ver si termino pronto, y me puedo pasar luego.

Muaks
 

demi

Experto
Buenas!!!! Yo sigo sin voz después de berrear todo lo habido y por haber el domingo (baño en fuente incluido y salir corriendo porque venía la poli jajaja) y que mono Casillas!!!!!!!!!!!!! ay, es mi debilidad......... Ya que ayer me fue imposible escribir porque me daba error aprovecho hoy!

Qué vergüenza que quieran que trabajes María!!! Mis nenas no son escaladoras por suerte, ellas son de las que se limitan a subirse a la maceta y a mirar, eso si, a Amy el otro día la vi con cara de "si salto mucho mucho seguro que llego al final y escapo por el hueco de menos de un palmo en plan ninja". Esos ojillos traviesos y la colita me pusieron paranoica...

Yo cojo un pinchito de tortilla y una cocacola!

Luego me paso!
 

Nyeri

Experto
He traido las fotos de Atilaaaa pero no me deja subirlas :(
Esta noche desde casa las subo. Desde luego, cada día estan mas paranoicos en esta oficina, antes si que me dejaba subirlas a ImagenesShack.

Hoy toca otra vez gym, que ultimamente estaba vaga, y solo iba una o dos veces a la semana, a ver si consigo tomar la rutina de 3 veces a la semana como poco.
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!!

pues yo en las ventanas he puesto mosquiteras, proque me pasaba el dia paranoica, con las ventanas cerradas o abiertas una rendijita...

en el balcon no tengo red, pero jamas salen solos.
hay un cañizo de 1 m y pico y abajo tienen una ventanita para mirar, con una rejilla para que no salgan.

IMGP3815.JPG


nunca han echo ni el amago de subirse a la barandilla, si quieren cotillear se asoman por su ventana. de todas maneras la calle les da mas miedo que otra cosa (afortunadamente). eso si, el dia que hagan la mas minima mirada de " me pregunto cuando me costaria subirme ahi" red al canto :)
 

dolla

Experto
Hola chicas buenas tardes ya, como os va ?
hay que ver como son en vustros trabajos......... (mala) mira que pretender que trabajeis, ......
Del tema redes , pues segun el gato, los mios desde que las puse , no han intentado trepar por ella ninguna vez, panterita anda por ell, mete las patas por los agujeros y corre, no se como lo puede hacer tan rapido, pero trepar nunca, ahora Michelle, la gata que tenia de acogida, aprendio a escalarla y desde ahi se iba al tejado vecino, por eso digo que cada gato es un mundo.

Luego paso chicas
 

Nyeri

Experto
Que bonita tienes la terraza... y que guapisima Patata.

Yo me he propuesto tener también plantas, pero no lo consigo, como haces para tener esas flores tan bonitas????
 

UnCalcetin

Experto
esa foto es de febrero creo, son plantas de invierno :)

son un lujo, hasta los 10 bajo cero singuen dando flores XD

se llaman primulas, son inocuas
tambien hay ciclamenes pero esos son toxicos si se los comen!
 

UnCalcetin

Experto
:) a mi me gustan mucho las plantas, a ver si pongo una foto de mi terraza! al principio de independizarme oscar me llamaba la genocida verde :( ahora ya parece que les voy cogiendo el punto.

ademas los bichos se lo pasan pipa cazando cosas XD duermen en las macetas, duermen en las baldosas... les he puesto el antiguo arenero como cesta, y un cuenco de agua y vamos, no entran en casa!
 

pcalero

Experto
Antes de instalar las mosquiteras, cuando vivía con más gente, alguien dejó la ventana de la ccina más abierta de lo que debía y un gato se fue al alfeizar. Menudo susto... menos mal que le cogimos bien.

De todas formas esa ventana da a un patio interio sin salida. Así que perderse no iba a perderse.

Con las mosquiteras me han dado algunos sustos. Una vez una de ellas se desprendió del marco, y lo noté cuando vi a un gato con medio cuerpo fuera...

Otra vez vi que una de las esquinas estaba desatada, y algo separada de la ventana. Le puse otra cuerda, y al día siguiente la cuerda no estaba, y encontré las dos en una camita de gato.

Resulta que uno de los gatos se distrae desatando la cuerda y llevándosela para jugar.... Ahora lleva varias cuerdas con varios nudos, y la reviso a diario.

Tambien me pasó que alguien vió a un gato en el alfeizar de la ventana de mi baño y casi le da un infarto. Luego se dió cuenta de que esa ventana da a mi terraza (acristalada).

Podemos intentarlo todo, pero siempre nos darán sustos.

Esta claro que a a mayoría de los gatos no les pasa nada. Pero como ya conozco muchos casos en los que sí les ha pasado, prefiero intentar ponerles protección. Luego pues que pase lo que tenga que pasar...

Ahora están explorando el balcón. Que lo he cerrado unos días. HAsta Greta ha venido a verlo (ella es muy tímida y casi no la veo).