Chat 14/5

Marián

Experto
Gea, ya lo habia visto alli el post y las fotos y te he contestado que te has equivocado de dia jajaja fijate!!!


Sigo liá con la ropa... y no voy a acabar antes de que empieze la Bea!!! Nadie la ve?? Yo no queria verla pero al final me enganche!!!

Esque el Frodo me lo tira todo, no me deja doblar tranquilamente la ropa el tio es más trasto.... Tampoco me deja fregar el suelo se vuelve loco y me tiene loca a mi es un diablillo.. un trasto!!!

Haber si aparece María.... que ya lleva dos días sin fichar!!
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Gea, te he contestado en el otro post. Estás endrogá...jajajajaja.

Moni, no tengo amistad con ningun albañil, es mejor verlos de lejos, que estos tienen una jeta......

Marian, pon al canario en un sitio visible, y pon comida y agua por si a la canaria le da por volver, asi tiene todo a mano y no se moverá del sitio.

Lo de los armarios es un rollo, yo no se como ponerme manos a la obra. Con solo pensarlo ya estoy cansada.....

La rodilla bien, solo me duele un poco. Menos mal que no me caí encima de ninguna perra, porque si no hubiera quedado como un cromo. Gracias.

Y las obras, pues hoy no estan haciendo mucho ruido ni vibraciones. A ver si siguen asi.
 

Tallulah

Experto
Gea!!
<
,no pases pena,hemos visto tu lavachochos y tus maravillosos modelos gatunos preciosos!
<


Como estais vosotras?,Iris de lo tuyo???,Mora,cari
<
,como sigues???

Donde está mi MARIA?????????????????
<


Yo,regular,anoche antes de dormir empezó de nuevo a dolerme el pecho,y me asusté,pensé que me daba de nuevo.He pedido hora mañana por la tarde en el médico,porque me dijo la primera vez que fui que si era un episodio de ansiedad aislado,que no me medicaría, pero esto no para,y vou a ver que me dice.

Ester,cruzo los dedos que os vaya bien con el negocio, ves contándonos,y no te pongas nerviosa,que mira tu Davinia que malica se ha puesto de los nervios
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 14 2007, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea!!
<
,no pases pena,hemos visto tu lavachochos y tus maravillosos modelos gatunos preciosos!
<


Como estais vosotras?,Iris de lo tuyo???,Mora,cari
<
,como sigues???

Donde está mi MARIA?????????????????
<


Yo,regular,anoche antes de dormir empezó de nuevo a dolerme el pecho,y me asusté,pensé que me daba de nuevo.He pedido hora mañana por la tarde en el médico,porque me dijo la primera vez que fui que si era un episodio de ansiedad aislado,que no me medicaría, pero esto no para,y vou a ver que me dice.

Ester,cruzo los dedos que os vaya bien con el negocio, ves contándonos,y no te pongas nerviosa,que mira tu Davinia que malica se ha puesto de los nervios
<
[/b]
Gracias, guapa. Esperemos que vaya como hasta hasta ahora, con eso nos conformamos. LLeva funcionando ya 6 años, y bueno, no está mal.
Y tú, ves al médico y que te dé algo, no hay que pasarlo mal cuando hay remedios.
Total. será una racha que pasará, pero tú no lo pases mal gratuitamente.
Ya nos contarás, ¿vale?
 

Rosana

Experto
Davi, que alegria leerte, que nos tienes abandonaitas. Cuidate y que el medico te recete de to para que te recuperes lo antes posible.
<


Ester el logotipo me suena un monton, a ver si todo sale bien, que lo mas seguro que si. Y no os pongais nerviosos, ya nos contaras que tal va todo.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 14 2007, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Davi, que alegria leerte, que nos tienes abandonaitas. Cuidate y que el medico te recete de to para que te recuperes lo antes posible.
<


Ester el logotipo me suena un monton, a ver si todo sale bien, que lo mas seguro que si. Y no os pongais nerviosos, ya nos contaras que tal va todo.[/b]
¿Es muy grande el moratón? ¿Te duele?

gracias, Rosana. A ver qué dice mi marido cuando vuelva...
 

maria_65

Experto



Pues hola mis chicas prefes del mundo mundial!! Aqui estamos mi avatar , y yo.
No os he leído , pero quería saludaros ,ahora estoy esperando una visita y no sé si me podré conectar más....hasta la noche , si logro desenganchar a mi hija del candado que se ha colocado en el oredenador.
Saludaros a todas , en especial a Tallu , que nos é si anda mejor ......y hasta lueguin!!
Veís como a crecido el Indiana Jones???
 

Rosana

Experto
Ester, el moraton no es muy grande, y no me duele mucho solo cuando me doy con alguna silla o me rozo con algo.
En cuanto vuelva tu marido dinos que tal ha salido todo.

Maria, pero ese es Arrobilla?? que grande está y que guapo.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 14 2007, 06:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Pues hola mis chicas prefes del mundo mundial!! Aqui estamos mi avatar , y yo.
No os he leído , pero quería saludaros ,ahora estoy esperando una visita y no sé si me podré conectar más....hasta la noche , si logro desenganchar a mi hija del candado que se ha colocado en el oredenador.
Saludaros a todas , en especial a Tallu , que nos é si anda mejor ......y hasta lueguin!!
Veís como a crecido el Indiana Jones???[/b]
¿Eso de ahí es Arroba? No me lo puedo creer!!! Está tremendo. Oye, es guapísimo. ( Me pueden los negritos)
 

Tallulah

Experto
<
<
<
<

ESE ES ARROBILLA?????


Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........ menudo gatazo,de arrobilla ya nada, Arrobón,jajaja!!,que precioso trocito de carboncillo María!
 

Nube

Experto




Hola chic@s, ya veo que tod@s estais bien y que lo pasais estupendamente, yo un poquillo floja por falta de sueño.

Jo... con el Arrobilla como está creciendo, a paritr de ahora a llamarle Don Arroba, porque no veas el niño como te come y eso sí más guapo que el Indiana Jones de verdad.

Ester cuentanos como han ido las negociaciones con la Shell.

Rosana, ya veo que tu caida fue un visto y no visto por lo rápido que te levantastes, me alegro que estés bien.

Tallu, estás más animada?
Ya ni me acuerdo bien de lo que he leido, si ya te digo que tengo una empanada mental hoy que no veas.
A todas en general que tengais buena tarde!
 

Tallulah

Experto
jeje,gracias Nube por preguntar,ando regularcillo,mañana vuelvo a ir al médico a ver que me dice y ya os cuento.
 

iris

Experto
Buenas tardes!!!!
Tallu me alegra verte por aqui,ya nos diras que te dice el medico,yo estoy bien,el miercoles voy ha hacerme el tac,aunque supongo que ya no se vera nada,ya que yo me encuentro como nueva,vamos,como si tuviera 18 años
<

Gea,el ordenador es de mi novio,pero de verdad que estoy pensando en comprarme yo uno,estando el en casa lo acapara y casi,casi ,no puedo ni acercarme,por cierto Livia es preciosa,pero sus niños no se quedan atras,guapos,guapos y menudas vistas tienes desde tu terraza.
Arrobilla???????
<
<
<
 

mora

Experto
hola chicas, aqui estoy con friooooooooooo, estoy a cariciando el pelo duro de Mishi, resulta que ella se acicala y despues va a toda mojada a dormir al lado de la estufa y le quedan todos los pelos duros
ya estoy mejor Davy, gracias por preguntar
<