Chat 14 De Marzo

Conchi

Experto
Que ilu, que mi paisanica se nos casa!
Bueno mira que hora es y acabo de llegar de la veterinaria con Ron, pues ya tengo el nuevo medicamento, espero que funcione porque 158 € me ha costao! todo sea porque no se le perjudique el riño a mi cabezon.
Bueno os dejo voy a ir a la camita que me lo he ganado hoy.
Por cierto el Capitulo 9 viene calientito!
 

suki

Experto
Hola.

Gatu, mucha suerte con tu padre.

Iris, Alfa, ¡felicidades!

Saludo y os cuento que el juicio se ha anulado por no comparecer el acusado, es más, ni siquiera ha recogido la citación. El lunes os cuento más.
 

carla66

Experto
Mira que levantarse y decidir casarse... :shock:
Como a estas horas ya estareis casados... pues enhorbuena.

Holasss a todos. Voy a salir un ratico a aprovechar la tarde.
 

ester62

Experto
¡Qué solito está esto! Yo estoy apurando mis últimos momentos de soledad hasta que llegue la marabunta con rata.

Gatulilla, guapa, hoy lo tendrás dificil para entrar, pero espero de todo corazón que haya salido bien. Hoy estará jodidillo, pero cada dia que pase, estará un poco mejor.

Javierico y Mertxecica, que a estas horas ya estareis bolingas....... Mira, que uno se levanta de buen humor, y se casa!

Montseeeeeeee!!!! ¿Te has idooooooo? ¡Mecachis!
Bueno, me voy a duchar para recibir bien limpica a la rata.
 

Conchi

Experto
Ester, yo tenia unos amigos que tenian una rata y si es de esas blancas o de dos colores no dan tanto asco y son como un gamster pero en grande y mas listas.
Suki, ya les vale! valla gentuza que hay por ahí. La malapata es que no hayn cogido la citación xq si la cogen y va el abogado y no van ellos los toman como representantes y sale el juicio adelante aunque ellos no se presenten.
Voy a cotillear por ahí!
 

ester62

Experto
Pale, si a mi no me da asco, en realidad es un hamster, pero aquí con las dos fieras.... no sé, me da cosaque le pueda pasar algo. Al costi si que le dan mal rollo, pero a mi, no.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 14 2008, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, si a mi no me da asco, en realidad es un hamster, pero aquí con las dos fieras.... no sé, me da cosaque le pueda pasar algo. Al costi si que le dan mal rollo, pero a mi, no.[/b]
Allá ellos si quieren poner al hamster en un peligro inminente es cosa suya! (risas))
Ya me veo a Teo y Luna sentaos las 24 h delante de la jaula observando al bichillo!
 

ester62

Experto
¿Te imaginas?
Pues se va a pasar los dias encerrado en una habitación, si no quieren que corra la sangre :mrgreen: Ellos ya sabían que había dos gatos, así que......
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 14 2008, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Te imaginas?
Pues se va a pasar los dias encerrado en una habitación, si no quieren que corra la sangre :mrgreen: Ellos ya sabían que había dos gatos, así que......[/b]
Yo creo que con lo que es teo, ni en la habitación va a estar a salvo! (risas))
Le vais a tener que poner una alarma a la jaula de hamster!
Ya me lo veo al pobre bicho gritando cada vez que vea aparecer los gatos y los gatos frotandose las patitas como diciendo n tienes escapatoria!
 

Conchi

Experto
Como me han dejao mas tirada que una colilla, me piro hacer unas compritas a ver si mientras tanto se anima esto.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 14 2008, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo creo que con lo que es teo, ni en la habitación va a estar a salvo! (risas))
Le vais a tener que poner una alarma a la jaula de hamster!
Ya me lo veo al pobre bicho gritando cada vez que vea aparecer los gatos y los gatos frotandose las patitas como diciendo n tienes escapatoria![/b]
Mi hermano tenía una gata. Después trajo una rata blanca a casa. La gata se pasaba horas delante de la jaula vigilando.

La ratita se escapaba de la jaulita siempre que podía. En cuanto la gata la veía por ahí salía corriendo detrás. Cuando mi padre veía a la gata corriendo salía corriendo detrás...

A la rata nunca conseguíamos cogerla. Mi padre cogía a la gata y le sacaba a la ratita de la boca...

Un día la ratita se escapó de noche... Nunca hemos vuelto a saber de ella.

Como dicen en las películas "basado en un hecho real"
 

gatula

Experto
Bueno chicas, ya estoy aquí de vuelta y estoy muertecita de cansancio. Creo que no he pasado un día tan malo en toda mi vida y si lo he pasado os juro que no me acuerdo.
Pues lo han operado y ha salido bien, pero al final han tenido que quitarle el pulmón enterito. Al parecer por la parte de atrás del pulmón había una ramificación que cogía bastante más de lo que se veía, el médico nos ha dicho que podían haber dejado parte del pulmón haciendo un corte transversal pero que eso no suele dar buenos resultados y han preferido quitarlo entero. Los ganglios también se los han quitado todos y parece ser que hay alguno inflamado por lo que puede que estén infectados y que si lo están el pronóstico sería peor, porque eso implica que puedes haberse extendido a más organos. Pero de momento yo me conformo con que ha salido de la operación bien, lo demás vendrá luego.
Ahora mismo está en la URP (unidad de reanimación postoperatoria) tiene que estar allí seguramente hasta el lunes, eso como mínimo, porque su corazón tiene que acostumbrarse a funcionar mandando la sangre a un solo pulmón y puede haber complicaciones. Hemos entrado a verlo y estaba despierto, bastante animado y hablando con nosotras. Nos hemos venido de vuelta porque solo se puede pasar a verlo 20 minutos por la mañana y 20 por la tarde, y nos han dicho que allí no hacemos nada que es una tontería que pasemos una mala noche sino podemos estar con él. Lo único que quiero ahora mismo es que por favor no pase nada raro y lo tengamos pronto por lo menos en planta.
Eso es todo voy a darme una duchita a ver si me relajo un poquito.
 

ester62

Experto
Claro que si, cielo. Ahora lo que tiene que hacer es recuperarse de esto, y que salga de la uci. Ya verás, alli esta muy controlado las 24 horas y yo tengo la cosa de que va salir bien. Darle muchos ánimos que ya lo sé que lo hareis porque te veo muy positiva.
Y la verdad, es que parece imposible que ya esté hablando. Da rabia que solo lo podáis ver dos ratillos al día, pero enseguida lo llevarán a planta.
Muchos besitos, cariño, que nos hemos acordado mucho de ti. (besos)
Y ahora relajate y descansa.
 

pcalero

Experto
Mucho ánimo, y es mejor no pensar en las cosas antes de tiempo. Aprovecha para descansar mientras le tengan tan vigilado, porque es agotador estar en el hospital y vais a necesitar todo el descanso que podais conseguir.

Me alegro de que tu padre se haya despertado bien, el mío suele estar bastante ido cuando sale de la anestesia. Os deseo lo mejor y que le pasen pronto a planta, porque desde luego eso siempre son buenas noticias.
 

carla66

Experto
Uy, lo siento Ester... antes te he dejado solica... Te traen un hamster... uy, que peligro...

Pues muchos animos Gatula... Lo importante para tu padre es que este animado y para eso os tiene que ver bien a vosotros... (besos)

Y al resto, pues holassss.....

Voy a dar una vueltecita por el resto del Foro.
 

Tallulah

Experto
Gatu, como está tu padre?????

Iris!!!!, no nos cuentas nada de la noche de bodas?????? (jeje)

Ester, creo no haber leido bien, un hamster? :shock: