Chat 14 Febrero 2009

kiaraoxum

Experto
HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tengan un bellisimo sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pasen a cotillar como están vale?

comencé el dia con todas las ganas de ser feliz y deseo lo mismo para uds.

mimos a sus tiranillos pekes y un millon de besos para cada uno de uds

Fer y Kia
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Feb 14 2009, 11:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!

que tengan un bellisimo sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pasen a cotillar como están vale?

comencé el dia con todas las ganas de ser feliz y deseo lo mismo para uds.

mimos a sus tiranillos pekes y un millon de besos para cada uno de uds

Fer y Kia[/b]


Hola Fer! tanto tiempo, espero que andes bien y la bella Kiara también.
Hoy hace un calor de locos, recién llego del laburo aniquilado.
Hoy que se conmemora? San Valentín es un día no nuestro, es un día comercial importado.
Acá se festeja el 20 de setiembre como el Día de los novios. te acordás? :grin: :grin: :grin:
Besos y besos a todos y a sus mascotas
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 14 2009, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Fer! tanto tiempo, espero que andes bien y la bella Kiara también.
Hoy hace un calor de locos, recién llego del laburo aniquilado.
Hoy que se conmemora? San Valentín es un día no nuestro, es un día comercial importado.
Acá se festeja el 20 de setiembre como el Día de los novios. te acordás? :grin: :grin: :grin:
Besos y besos a todos y a sus mascotas[/b]

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

kia muy bien y yo pase un dia hermosisimo pero parece que mi invitacion a cotillar no la leyo nadie.......de haber sabido que solo pasabas vos por aca te hubiese llmado por telefono y charlabamos un rato (besos)

comence el chat con lo de Sn valentini para que la gente se envie corazoncitos..... pero na de na

besos a vos , tu maria y los bellisimos gatolandicos. Acordate que es un beso de parte mia y de kia a cada peke ...... (jeje)

Fer y kia
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Feb 14 2009, 09:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

kia muy bien y yo pase un dia hermosisimo pero parece que mi invitacion a cotillar no la leyo nadie.......de haber sabido que solo pasabas vos por aca te hubiese llmado por telefono y charlabamos un rato (besos)

comence el chat con lo de Sn valentini para que la gente se envie corazoncitos..... pero na de na

besos a vos , tu maria y los bellisimos gatolandicos. Acordate que es un beso de parte mia y de kia a cada peke ...... (jeje)

Fer y kia[/b]


Hola fer! de nuevo! se terminó el día , son las 0003 del 15 y NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estamos solos los fines de semana, poca actividad en el foro, hay que revitalizarlo! besos
 

NANYTA

Experto
FER !!!! HECTOR!!!!!!! (besos)


ANDO DE CARRERITA, NA LOS SALUDO CON UN GRAN ABRAZO, LES DESEO LO MEJOR HOY Y SIMEPRE....

LOS KELO MUCHO !!!!!!!!!!!

A TODOS TAMBIEN !!!!!!!!

BESOS

MIL PIKOS A LOS BELLOS CHIKIS !!!!


(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 15 2009, 04:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola fer! de nuevo! se terminó el día , son las 0003 del 15 y NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estamos solos los fines de semana, poca actividad en el foro, hay que revitalizarlo! besos[/b]

(ok) revitalizantes , fertilizantes y (pensar) ¿unas gotas de Feliway que te parece? (jeje)

MOMI (besazo) , HECTOR (besazo)

los quiero mucho (besos) (besazo)


Fer y Kia
 

AleLuna

Experto
Hola chicos, subo este chat porque a estas horas no creo que tenga caso que abramos otro de hoy.

Yo ayer tuve colgado el foro, entraba y luego me daba error ¿vamos a empezar de nuevo con esto?

Yo ayer me fui al cine, mucha gente, mucho tráfico, mucha contaminación, muchos globos...
 

Darkstar

Experto
Hola!!!

Ya va terminándose el finde, qué penita...

Nosotros por San Valentín no hacemos nada especial pero sí que fuimos al cine, como todo buen sábado que se precie.

Alexa, vi a Tom Cuise en Valkiria ¿y tú?