Chat 14 Junio

lromram

Usuario Activo
Hola chicas y mininos!!!!

El finde veo que ha estado la cosa tranquilita. Yo me tomo un descansito para tomar algo. Estoy atacada, la oposición la tengo el 27. ¡Qué nervios!!!! Me subo por las paredes y Pelu conmigo porque creo que le transmito el nerviosismo.

Pasaré cuando tenga un ratito. besoss.
 

Atia

Experto
Hola guapa! Mucho ánimo, ya te queda poquito!!!
Muchos besos a todos, yo tengo un día hooooy...brrr...he ido al garaje a por mi moto, y me habían cortado el cable del embrague! ¿pero por qué la gente tiene tan mala idea? Además, no molesto a nadie, ocupo mi plaza, en fin...que hay mucha mala gente suelta.
Luego entor de nuevo, besos!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jun 14 2010, 11:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
, yo tengo un día hooooy...brrr...he ido al garaje a por mi moto, y me habían cortado el cable del embrague! ¿pero por qué la gente tiene tan mala idea? Además, no molesto a nadie, ocupo mi plaza, en fin...que hay mucha mala gente suelta.[/b]
Manda a Piñon y Atia para que tomen represalias e impongan justicia . hay mucho malnacido suelto

Iromram, suerte con las opos, hay que sacrificarse mucho para sacarlas pero luego... la recompensa es enorme.

Yo he pasado un fin se semana geniaaaaal !!!!!! ahora estoy gestando mis mas que merecidas vacaciones, en tres dias confirmare el destino, ya os ire informando, pero como me salga lo que estoy pensandoooo, buffffff mooolaaaaaaaa


es lunes y por supuesto estoy hasta las cejas de curro, luego me pasoooo
 

dolla

Experto
Hola chicas:
Iromram, la verdad es que te queda poco y aunque te parezca imposible , veras como lo consigues, animo guapa.

Ruth, hay que ver, cuanto antilopon suelto, eso es lo que dice mi madre cuando no quiere decir palabrotas jejeje.

Maitxell, guapa, nos tienes en ascuas.

Yo tb he estado trankilita el finde, ha sido forzoso, jeje, el sabado , tuve que limpiar el ordenador , por la amenaza de troyano en el foro, ya no me aparece , y ayer me fui a cuidar a mi abue , y alli no hay internet.

besos a todas, y a todos los peluditos
hasta luego
 

UnCalcetin

Experto
Buenos dias!
vaya horas para conectarme XDD

a mi ya no me sale lo del troyano :)

Ironman, veras como sacas un diez!
Atia hermosa, la gente es una hija de fruta, a mi me rompieron un espejo de una patada y me han robado la antenita del coche :_( nada grave, el espejo lo llevare asi hasta que se caiga y la antena... pues cuando compre una la pegare con super glue XDDD
 

Maitxell

Experto
Holaa

pero que apagaducho esta esto no?? será efecto del troyano? yo no me he dado cuenta de na

Dolla, queremos anecdotas de cascabel y panterita, y las demás aplicaros el cuento y contadnos algo, a ver ese pimientooo, a ver esa michiiii , animense señoras

Para dar ejemplo contaré que Merlin ha estado todo el fin de semana estornudando como un loco, claro, se pasa el dia a remojo en el bebedero.... , hoy parece que esta mejor, si persiste le llevare al vete.
Tambien me ha dado un susto de los buenos, iba yo toda tranquila a tirar una pelusa ( como no) a la basura, cuando al abrir el armario me encuentro al señor Merlin sentado todo pancho en el cubo y mirandome fijamente, claro, no me esperaba encontrarme un gato en el armario... en fin, ha salido tan pancho, como si no pasase nada, igual es que le gusta como lugar de veraneo, aysss que cruz
 

dolla

Experto
Maitxell, (risas)) Merlin me provoca eso, risas, jajaja, es un caso, a los gatos en general les encantan los armarios, pero como a aprendido el tio a meterse cuando quiere, es un caso, super gracioso tu Merlin.

Pues mis pekes, no tienen muchas anecdotas ultimamente, que Panterita esta cada vez mas obsesionada con Coke, le abraza las piernas mientras duerme junto a el, no vaya a ser que alguien se lo quite, jajaja
y Cascabel, esta estupendo, tengo que hacerle un video jugando con el plumero , es la monda el tio , un peluche autentico , me lo como de precioso que es, ha estado un par de dias con diarrea, pero ya se le ha quitado, el imodium es magico para el, pero mi veterinario le ajusto la dosis a su peso, asi que mo se los deis a los vuestros si no lo consultais antes eh???
 

Maitxell

Experto
Yo para las diarreas de los mios tengo unas pastillas que no me acuerdo como se llaman y la dosis es de media pastilla, y mano de santo !!! a merlin no le hace falta nunca pero morganita le ha pasado un par de veces cuando come latita.


Ver la cara de cascabel amasando vuestra ropa es algo impagable !!!! me acuerdo mucho de
aquella foto jajajaaj

ya tengo ganas de ver a cascabel con el plumero jejejej, merlin ayer andaba por la casa a saltitos, como las cabras, en fin, está p'alla jejeje. Morgana es mas señorita. le mira como diciendo: pero este que hace?? aunque aveces le sigue las aventuras jejej

bueno , tengo clientes

animense señoras !!!!!
 

dolla

Experto
Jajaja, Merlin el saltarin jejeje
Y Morganita, hay que dulce que es, aun recuerdo la foto que subiste el otro dia , toda espatarradita con su pancita blanca y durmiendo feliz en la caja de la guitarra, que graciosa

Cascabel no salta nunca, Panterita a veces, Michelle era super saltarina, y con una agilidad......sabeis , esta super guapa, a ver si encuentro la foto y os la subo

Mañana a ver si quiere Cascabelete y lo grabo, pero tiene que querer que es muy puñetero, me ve con la camara y deja de hacer lo que este haciendo , y ademas me da la espalda, sabe latin el tio, son muy listos
 

amagoya

Experto
Hola guapasssssssssssss!!!!
Hay troyanos a la vista? :roll: Espero que se hayan cogido unas vacaciones muyyyyyyyyyyy largas. (jeje) Y que nos dejen en paz!
Asi estuvo el foro este finde....muy soso!
Me encanta Merlín saltador y Cascabel y su plumero! Encima te torea! Jajaja! Panterita enamorada y Morgana haciendo honor a su linaje de princesa; suave y delicada!
Michi es otra puñetera. Cuando me ve con la cámara se da la vuelta! Sabe de sobra que quiero sacarla su carita y se pone de culo. Sigue sin subirse al rascador. No he comprado la valeriana todavía, pero lo rocié varias veces con el feliway y nada. Ahora mismo está encima de la tele. Y sigue empecinada en que le abra el armario. La siesta de la mañana, la ha echado ¡otra vez! entre los jerseys de su padre! Se puede ser más pesada? (jeje)

Ruth! Hay mucha gente que disfruta haciendo daño. El garaje está abierto? Porque si es sólo para los vecinos, tienes al enemigo muy cerca...
lromram! Tranquila! Seguro que te sale bien!
Calce sigues sin Internet en el curro?
 

dolla

Experto
Asi que Michi es otra enamorada de su papi , y sueña entre sus jerseys eh???
es que no la comprendes, ella asi duerme muuuucho mas trankila, porque piensa que su papi esta con ella para salvarla de cualquier peligro
(besos)
 

amagoya

Experto
(risas)) (risas)) Jajaja!!! Mira que eres romántica! (besos)
Esta Michi no es como Panterita, que bebe los vientos por su Coke...perdón tu Coke!
A esta la gusta la comodidad, cuando sube al armario, primero se da una vueltita por mi zona y como no encuentra nada a su gusto, se pasa a la zona de su padre, porque deja los jerseys sin colocar en los cajones. Asi que se hace una especie de cunita toda mullida y a dormir!!! Es una aprovechada!
 

dolla

Experto
Si si, tu fiate de las gatas , que el dia menos pensado se va con Antonio del brazo y no mira n pa tras jajajaja (besos)

Tienes razon, son unos comodones, y aprovechados , los mios prefieren a su papi, pero si el no esta tendrias que ver las cosas que hacen conmigo desde luego el no lo consigue
 

amagoya

Experto
Es que yo sé que Cascabel y Panterita beben los vientos por tí... ;) No te lo quieren decir porque les da apuro, son muy vergonzosos, pero se lo han dicho a Michi (ya sabes que chatean a escondidas, cuando nosotras no estamos al tanto)
Dicen que donde se pne su mami, no se pone nadie! Quien mejor para peinarlos, darles cariñitos y latitas ricas??? Papi está muy bien...pero no es lo mismo; con él podemos correr y jugar y nos lleva de excursión! (jeje) y luego a descansar en los brazos de mamá!!!

Edito: Me tengo que ir. Hasta mañana guapas! Que disfruteis de vuestros enanos!!!
 

dolla

Experto
Amagoya, eres un sol para subir la moral, pero si mis pekes se lo han dicho a Michi.....por supuesto eso es cierto jejeje.
besitos y buenas noches, yo tambien os dejo hasta mañana
 

Atia

Experto
Hola guapíiiiiisimas!
Entro a desearos buenas noches y me estoy partiendo con las monerías de Merlin, Morgana, Michi y cascabel y Panterita jajaja! Anda que no saben hacerse querer!!
mis michis os mandan besos, están otra vez más activos por el frío, así que he jugado un montón con ellos, pero Atia se cansa pronto porque el brutote dePiñón le quita la pelota siempre!
¿sabéis? me dijo la fisioterapeuta que Atia también debía "cazar"y "encontrar su presa". Vamos, que era importante que jugara con ella a su ritmo, porque como está descoordinada, no atina ni loca, y eso la frusta y la deprime. Y es verdadd¿eh? se lo noto en la carita. así que ahí me tenéis, uno en el pasillo y otro en la habitación, cada uno con su juguete y yo haciendo carreras de un sitio a otrro para lanzar las pelotitas!!
bueno babys, mañana más, un besazo.
Ah!Amagoya...el garaje no es de mi bloque, de hecho está en otra manzana, a 10min de mi casa. Lo busqué para no dejar la moto en la calle..y ya ves. Así que ni idea de por qué me lo han hecho, pero es una faena, no puedo ni siquiera arrancarla porque al cortarme también el cable del embrague no arranca.