chat 15/12

#1
buenos dias chicas tais un pokitin dormidillas hoy.

pues empezamos x el tiempo, aki esta soleado, pero menudo frio k hace.

yo ya estoy hasta arriba de trabajo xk la gente ya esta con los regalos de navidad y hasta el dia 22 no pueden venir a echarme una mano ufffffffffffffffffffffffff
 
#2
Hola.

Aquí hace mucho frío. No sé que será peor, que llueva y no haga tanto frío, o que no llueva y haga un frío que pela. ¡Quiero que llegue el verano!

Este fin de semana tendré que ir haciendo algunas compras, porque reyes pronto llega, pero me da mucha pereza, porque está todo a reventar de gente. Todo el mundo anda de compras y es un agobio entrar en un sitio y no poder casi moverte, por no hablar de las colas que te encuentras en las cajas cuando vas a pagar algo. ¡Es un infierno!
 
#4
yejejejejejejeje, yo ya tengo todos los regalso excepto el de mis suegros ( aunque ya lo tengo en mente el qué ).

Pues aqúí ahora hace sol, pero cuando he puesto la lavadora ha caído un chaparrón ( cómo no, si estaba lavando ropa )... ahora parece que els ol se mantiene, así que a ver si puedo tender ( ajajaja, todos los viernes los mismo, ajajajaa ).

Hace frío, pero yo no quiero que llegue el veranoooo,que me encanta el frñio este, ejejejejeje.
 
#6
Buenos dias chicas!!
Aqui el tiempo esta como ayer, fresquete pero con sol.
A mi igual que mineta me gusta el frio.
Ayer fui a comprarle unos turrones a mi abuela y los estantes estaban casi vacios, madre mia de gente que hay en todos los sitios...
 
#7
Eso es lo que no me gusta a mí de estos días, la de gente que hay por todos los sitios... fui huyendo de Barcelona por eso, porque hay tropecientas personas en todos los sitios, pero todos los días del año!!!
 
#8
Pues yo todavía no he comprado ni un regalo ni he pensado el qué... BAstante tengo con estudiar para los exámenes, encima el último lo tengo el 21... más vale que sólo hacemos Reyes y después todavía tengo tiempo de ir a comprar...
 
#9
Hola chicas, estoy viva.

Vuelvo al trabajo de nuevo
, me aburro como una ostra porque ahora sólo tenemos clientes muy mayores que apenas salen del apartamento, y aquí ando de la recepción al bar y tiro porque me toca, jaja, y para colmo mi compañera está de vacaciones. A partir de las seis me bajo al salón que está la calefacción puesta, pero abajo no tengo internet, así que os escribiré hasta las seis.
Mi peña están bien todos, buen, al pequeño Anubis lo castramos el miércoles que viene
, jaja, pobre, menos mal que no sabe nada.... todavía...
Qué tal Mineta, Sya, Guerrerica?
Besos carissssssss
(esto parece una carta, jaja)