Chat 15 De Abril

NANYTA

Experto
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS (besos)

YO ACA TRABAJANDO, AUNQUE APENAS SON LAS 10.37 PM YA TOY RECANSADA, ADEMAS QUE HACE MUCHISIMO FRIO.

MI COMPU AUN SIGUE DAÑADO, ME TOCO TRAER ESTE QUE ES EL QUE TENGO DONDE MI SUEGRA, EXTRAÑO MI COMPU !!!

AYY MIGUEL SIGUE MUYY AMOROSO, SE HA PASADO CON SU COLA LEVANTADA JEJEJ VARIAS VECES POR ACA, TANTAS QUE SIEMPRE LE HACE ALGO AL TECLADO.

Y BUENO APENAS CIERRE, ME ACUESTO EL LLEGA A LOS 10 O MENOS MINUTOS , EMPIEZA A SALTAR DE ACA PARA ALLA, A SUBIRSE A LA VENTANA A BAJAR UFF HASTA QUE PORFIN SE ACOMODA A MIS PIES, AVECES A MI LADO O EN MEDIO DE LOS DOS.

QUE TENGAN BUEN DIA TODOS !!!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS

(besazo)
 

lebiram

Experto
hola, buenos dias a todos

hoy hace sol, aunque dicen que cambia el tiempo por la tarde,.

yo sigo con mucho trabajo atrasado, asi que entro a ratitos.

estoy hasta las narices que ahora todo se achaque a la crisis, es que ya me canso de la cantinela.
hay crisis, vale, pero no todo es consecuencia de la crisis. LAS MALAS PERSONAS NO SON CONSECUENCIA DE LA CRISIS. YA LO ERAN.

lo último que he oido, es que no puede tener a su gato, por que gasta mucho en comida para el ¡¡¡¡¡ no soy violenta, pero casi casi le pego""""""""


aggggggggggg.

QUE ALGUIEN PARE EL MUNDOOOOO, QUE ME BAJO
 

amagoya

Experto
Queridos amigos, buenos dias. ¿Cómo va todo?
Aquí hace un poco de fresquete, pero es pronto todavía (os habeís fijado que siempre damos el parte metereológico?) que costumbre !
Os hago una selección de noticias buenas que aparecen hoy en los periódicos. Dedicadas a todos y en especial a Lebi para que no se baje del mundo, que la necesitamos!
Han cogido a un nazi en Ohio, aunque no lo van a deportar por viejo (tiene 89, que longeva es la maldad)
Un trasplante de células permite vivir a varios diabéticos sin necesidad de diálisis.
Los feminicidios de Ciudad Juarez sientan al gobierno de México en el banquillo (será verdad?)
Ah! y lo más importante, la duquesa de Alba luce mantilla por Sevilla y sin silla de ruedas!
Besos para todos :-D :-D :-D
 

playera

Experto
Buenos días :-D

Esta semana estoy super liada en el trabajo.... el sábado toma posesión el nuevo gobierno y todos están un poco locos....

Lebi, no me gusta verte así, últimamente veo que ves el vaso más vacio que lleno. Yo sin embargo, creo que hay más personas buenas que malas, lo que pasa es que las malas hacen más ruido!! Por cierto, me he perdido algo relativo a Bonsai??

Amagoya, Dolla, Peszen, Hector, Momi, Hitman, etc, etc... qué tengais un buen día

Quedamos a la una para tomarnos un vinito?? :grin:
 

kiaraoxum

Experto
hola chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

Maribel (besos) y (snooty) te bajes del mundo que sos de las que lo hacen un bello lugar para vivir. Animo cielo (besos) Te entiendo lo que decís..... pero bueh que se le va ha hacer ...... la madera de las personas se conoce en verdad en los momentos dificiles y a veces es bueno descubrir con quien podemos contar , con quien no, quien tiene la capacidad de amar bien y quien no.....

momi, playera, amagoya, maribel (besos) y gracias pr ser como son (salud)

(besazo) y que tengan un bello día, aqui en madrid está saliendo el sol (palmas)
 

mamen74

Experto
hola chic@s!!!!!!!!!!venga ánimo que ya es miércoles!!!!!!!!!
yo...liada paso a saludar y en breve me voy
no tengo tiempo pa na cagúen diez

por cierto las fajitas (que estaban riquísimas) mi churri me las
hace muy sencillas con la torta de maiz que es el pan ese finito
cebolla, pimiento rojo y verde y pollito...mmm junto con el sazonador
que pica

maribel anímate que ya pronto viene elpuente de mayo
y ....bueno hay que sonreir aunque haga malo por que es mejor
para ti, y para tu cuerpo.enfadarse le sienta muy mal al organismo
en serio
lo mejor que hay que hacer es nada mas levantarse
sonreir en frente del espejo

besos a tod@s!!! me encanta este foro
hay gente mu maja muack
 

dolla

Experto
Hola, que tas estais todos???
pues si, hay que ser positivos, aunque la vida a veces no lo sea, solo asi podemos luchar y seguir para delante.

aqui hoy ha llovido y ahora hace sol

ahora no puedo conectarme por la mañana , por el trabajo, sigo muy liada

mañana llevo a mi Panterita a esterilizar

me siento muy mal, pero se que es lo mejor, es que ella es un poco salvaje
aller por ejemplo, le puse una pinza del pelo mia en la patita, cosa que he echo con cascabel de siempre y para el era un juego divertido, pues lo cierto es que no le hacia daño, pero se puso como una loca a gruñir y a bufar con la pinza en la pata sin saber quitarsela, asi que no se que hara cuando vea la campana y le tiren los puntos.
estoy super preocupada y me siento culpable porque le voy a hacer daño, que pena
pero se que debo hacerlo por su bien
y luego pienso abre elegido al mejor veterinario??
en fin si fuera para mi , pero es para ella y es tan loquita y pequeña.....
 

amagoya

Experto
Hola otra vez! Hola Dolla! No te sientas mal. Aunque ya se que es fácil decirlo, pero es lo mejor.
Yo tengo que esperar con la mia, porque todavía es muy pequeña, pero me pasa como a tí, tengo mucho miedo!
 

arantzazu

Usuario Activo
HOLA A TODOS BUENAS TARDES JEJE

x aki me cuelo q hacia bastante q no habia podido escribirles ni leerles debido a unos prolemitas,se nos incendio el garage y se kemaron las lineas de telefono e internet y yo en mi casa todavia no lo teng cntatado,ahora estoy en casa de mi madre q me paso aki metida las horas solo para leerles.

me gustaria comertales a los q leyeron el post de gato anorexico y tambien a los q no lo leyeron q se animen a leerlo aunq es digo q es muy triste ver cuanta irresponsabilidad q tiene la gente y cncienciar a los q kieran adoptar un gato q sepan q no es un peluche solo para jugar o para tenerlo en casa como si fuera un adorno,q la gente se entere q es una responsabilidad muy grande y q hay q acerse cargo de ellos y cuidarle como si fuera un hijo propio,se q todos los q esta en este foro los son o bueno casi todos xq viendo este post........q pena

espero no volver a leer algo asi,q un gato fallece x la irresponsablidad de su dueño

Q TRISTE

Buenas tardes a todos eso foreros
muchos besazos para todos aquellos q kieren tanto a us mininos como yo kiero al mio
 

Atia

Experto
Hola a todos!
Sí, arantx...estaba siguiendo ese post de cerca. Con bstante indignación, dicho sea de paso. Es increíble cómo se entrevé la actitud pasiva de la dueña desde el principio. No sé, también dice que lo recogió de la calle así que me extraña bastante su comportamiento. Una pena.
Antes de despedirme quiero animar mucho a dolla y tranquilizar a amagoya. ¡la operación es muy rápida...yo también pregunté aquí a poco de registrarme, estaba como vosotras, sobre todo con atia que estuvo muy malita y la veía pequeñita para pasar el postoperatorio, pero todo fue muy bien.
Cada gato es un mundo, a lo mejor panterita se te asusta de la pinza pero luego es mucho más fuerte que otro gato y se pone a comer y andar a las 2 horas!
Es lo mejor para ellas, chicas.
Un beso muy fuerte a todo el bar!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 15 2009, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola otra vez! Hola Dolla! No te sientas mal. Aunque ya se que es fácil decirlo, pero es lo mejor.
Yo tengo que esperar con la mia, porque todavía es muy pequeña, pero me pasa como a tí, tengo mucho miedo![/b]


Gracias Amagoya, mañana por la tarde os cuento mas de este tema, de momento la he atiforrado de su comida preferida, porque desde las 8 de la tarde no puede comer mas,asi que le hemos tenido que quitar tb la comida a Cascabel.
luego los separare por la noche, para que el pueda comer, que el pobre no come tanto como ella y no quiero perjudicarlo
gracias por preocuparte
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Apr 15 2009, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos!
Sí, arantx...estaba siguiendo ese post de cerca. Con bstante indignación, dicho sea de paso. Es increíble cómo se entrevé la actitud pasiva de la dueña desde el principio. No sé, también dice que lo recogió de la calle así que me extraña bastante su comportamiento. Una pena.
Antes de despedirme quiero animar mucho a dolla y tranquilizar a amagoya. ¡la operación es muy rápida...yo también pregunté aquí a poco de registrarme, estaba como vosotras, sobre todo con atia que estuvo muy malita y la veía pequeñita para pasar el postoperatorio, pero todo fue muy bien.
Cada gato es un mundo, a lo mejor panterita se te asusta de la pinza pero luego es mucho más fuerte que otro gato y se pone a comer y andar a las 2 horas!
Es lo mejor para ellas, chicas.
Un beso muy fuerte a todo el bar!![/b]

muchas gracias, me tranquiliza mucho tu comentario
mil besos Atia