Chat 15 De Marzo

NANYTA

Experto
MUY BUENOS DIAS !! :D

HOY COMO SIGO CON MALESTAR ESTOMACAL, ANDO PEREZOSA, SOLO LES DEJO FRUTITAS........



UN FIN DE SEMANA TRANQUILO, APESAR DE QUE HUBO ELECCIONES EN EL PAIS.

LOS CHIKIS JUICIOSOS, BUENO MMMMM ANTONIO LE DA POR JUGAR TODOS LOS DIAS A LAS 3 AM... CON SUS CASCABELES.... SALTA, BAJA DE TODO !!!!!!!! PERO ME GUSTA QUE SEA FELIZ.... MIGUEL SOLO LE BUFA ES UN VIEJO AMARGADO EJEJEJE.

ESPERO QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA Y DIOS LES BENDIGA.

MIL PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

amagoya

Experto
Hola Momita! Hola a todos!!!
Gracias por el riquísimo desayuno! Las frutas siempre vienen muy bien!
Siento que todavía estés malita! Cuídate mucho! Dile a Miguel y a Antonio que no te den mucha guerra, que necesitas descansar!
Los lunes son horribles. Yo estoy como este!!!

14c67ic.jpg


Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Maitxell

Experto
Hola a tod@s,

Amagoya, ese dibujo de Garfield me viene al pelo, ufff odio los lunes y para colmo esta mañana no me arrancaba el coche para ir al trabajo MIERDAAAAAAA, asi que toca llamar a asistencia en carretera y ver que le pasa al maldito, Grrrrr. Si los lunes ya no me gustan de por si... este comienza aun peor

Luego me paso a ver si estoy de mejor humor
 

dolla

Experto
Hola chicas buenos dias
aunque veo que son malos para todas :mrgreen:
yo tb me he levantado mal , con una sensación muy rara de desasosiego en la boca del estomago, como cuando sabes que va a pasar algo, pero bueno, es solo la sensación

Hoy he entrado tarde, porque estoy buscando el regalo de aniversario de mis padres, quedan 15 dias y hemos decidido regalarles un fin de semana de hotel
asi que estamos mi hermana con su ordenador y yo con el mio buscando

Momi , la frutita ummmmhhhh deliciosa, y mas alli, cuando llega a qui no sabe igual, lo mismo pasara cuando llevvan alli nuestras frutas
besos y cuidate

Amagoya cielo, venga, vamos a animarnos , que este finde entra la primavera (besos)

Maitxell, cuanto siento que el coche te haya dejado tirada, pero si llamas a Merlin y Morgana te llevan con el trineo cual los bosques de Narnia, has visto esa peli???, Esta genial, te imagino con la melena al viento y tus pekes tirando del trineo, total Barcelona ha estado nevada, no se me va tanto la olla como parece , o si??? :-D
(besazo) para todas y todos
 

Atia

Experto
¡¡Qué bonitoooo!Maitxell como en Narnia, tirada por Merlín y Morgana ,es lo más!! (palmas) Yo también estoy de lunes, pero el ver solecito me anima bastante. No estoy de malas pulgas, pero es que los lunes tengo muchíiiisimo sueño! Tardo un montón en espabilarme, vamos que cuando me espabilo me tengo que ir a dormir porque ya es de noche (jeje)
Momita, (besos) muchas gracias por las frutas, a mi me encanta, tomo muchísima..y de las frutas tropicales me vuelven loca el mango y la papaya..bueno, y la guayaba que la tomé en Cuba y ya no la he vuelto a comer. Tiene razón dolla, aquí no sabe igual!
Besitos entro luego.
 

Peszen

Experto
hooola,
gracias por el desayuno, aunq llego mu tarde!
que tal todo¿? yo voy fatal, mucho curro y poco tiempo ains! pppfffff

Solo quiero comentar que a Merlin si, vale, me lo imagino, pero a la princesita Morgana tirando de un trineo.. aha, me la imagino tanto como a Michi ;)

a ver si puedo pasarme luego
bss
 

Maitxell

Experto
Chicas , siento desilusionaros pero sinceramente... tras aquel intento fallido que tuve poniendoles arneses para sacarles a la terraza, no veo ni a Merlin ni a Morgana por la labor. todavia me acuerdo de morgana reptando cual culebrilla y arrastrando la barriga por el suelo mientras merlin se pegaba a la pared a la vez que mordia el arnes con saña (risas)) , asi que si le añadimos un trineo...yo creo que no me van a colaborar (mala)

Asi que no me va a quedar mas remedio que aflojar la pasta al mecanico (itano) por mucho que me hubiese gustado emular a la diosa vikinga freya, que tenia un carruaje tirado por dos gatos bosques de noruega ( estos antes se vuelven bilbainos como yo jajajaaj )

Tema frutas....... aqui el platano de canarias no ?? (jeje)

Dolla, suerte en la busqueda, precioso regalo, ya nos contarás eh???
 

dolla

Experto
Hola , que ha pasado hoy????
sin duda si ha sido un mal lunes
bueeeeeno, mañana mejor ok?

Barbara donde estas???

chicas a que echais de menos a Lidia???
donde estara???

Por cierto Maitxell,no seas tan realista y deja que soñemos con Merlin y Morgana tirando del trineo, acaso les has enseñado la nieve???
ademas tus gatos son magicos y no necesitan arneses para tirar de tu trineo, y si quieren vuelan
ale pues lo dicho, dejame soñar (besos)
 

Atia

Experto
¡¡déjanos soñar!! eso, eso!!buenas nohes a todos de nuevo..sí que se nota que es lunes eeeh?? Y eso que había barra libre de plátano a cuenta de Maitxell :mrgreen: Me acuerdo mucho de Lidia, y estos días también de Bárbara, que no está entrando
...confío en que se pase pronto y se encuentre bien.
mañana más, como dice dollita (besazo)