Chat 15 De Noviembre

pcalero

Experto
Buenos días:

Esta noche primero vino Suzaku y se puso a los pies.

Despues se subió Trasto por el lateral y se situó frente a mi tripa.

Y Marena se subió a la cabeza....

Esta mañana Taro se ha subido sobre mí...

En fin, parece la nueva configuración de la cama :roll:

Y cada vez que me pongo con el ordenador Mimos se me tumba entre los brazos haciendo dificil que escriba (risas)) por eso ahora escribo menos (risas))
 

TULI

Experto
Hola a todos:


Maria4+3:

Yo creo que vas a adoptar a otro por ejemplo a ese mimos porque veo que te quiere :D y así escribirás menos tiempo en los foros que sueles entrar :mrgreen: y así dedicarás más tiempo con tus gatos propios y los acogidos por supuesto :D
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 15 2008, 02:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días:

Esta noche primero vino Suzaku y se puso a los pies.

Despues se subió Trasto por el lateral y se situó frente a mi tripa.

Y Marena se subió a la cabeza....

Esta mañana Taro se ha subido sobre mí...

En fin, parece la nueva configuración de la cama :roll:

Y cada vez que me pongo con el ordenador Mimos se me tumba entre los brazos haciendo dificil que escriba (risas)) por eso ahora escribo menos (risas))[/b]

HOLA (besos)

QUE MANADA DE CHIKIS TAN WAPOS EJEJEJ Y ME ENCANTA QUE SEAN TUS ETERNOS COMPAÑERITOS.

PARECE QUE A TODOS LES ENCANTA ESTAR EN LOS COMPUTADORES.

A MIGUEL LE FASCINA PASARSE UNA Y OTRA VEZ.

BUENO CHICAS, ME VOY A SEGUIR TRABAJANDO, HOY ESTOY ESPERANDO UN DINERITO, PUES TENGO MUCHAS GANAS DE RELAJARME ESTOS TRES DIAS DE DESCANSO, PUES EL LUNES ES FESTIVO.

UNA AMIGA ME INVITO A SU CASA A TRES HORAS DE ACA, ESO ES CLIMA CALIENTE, PUES TODAVIA NO LO DECIDO, PERO QUISIERA Y NECESITO UN DESCANSO.

BUENO SI NO ME VEN POR ACA ESTOS DIITAS ES PORQUE ANDO EN UNAS PARADISIACAS PLAYAS (jeje)

BUEN DIA A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

MIL PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Nov 15 2008, 11:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:


Maria4+3:

Yo creo que vas a adoptar a otro por ejemplo a ese mimos porque veo que te quiere :D y así escribirás menos tiempo en los foros que sueles entrar :mrgreen: y así dedicarás más tiempo con tus gatos propios y los acogidos por supuesto :D[/b]
Espero que no... :shock: . Además Mimos es de los que se adoptan fácilmente. Espero que se fijen en él prontito :D

<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Nov 15 2008, 03:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
UNA AMIGA ME INVITO A SU CASA A TRES HORAS DE ACA, ESO ES CLIMA CALIENTE, PUES TODAVIA NO LO DECIDO, PERO QUISIERA Y NECESITO UN DESCANSO.

BUENO SI NO ME VEN POR ACA ESTOS DIITAS ES PORQUE ANDO EN UNAS PARADISIACAS PLAYAS (jeje)[/b]
¡Qué envidia! ¡Queremos fotitos!
 

kiaraoxum

Experto
HOLA BUENAS NOCHES ...... MARIA 3 , MOMITA , TULI (besos)

Maria me encanta tu forma de compartirnos los acontencimientos de casa, por lo que veo hoy que te quedaste un ratito mas fueron mas a tu cama jijiji...... ya que no faltaste el viernes al trabajo podes faltar el lunes ........ explicales que en Colombia es feriado (doh) (jeje) (besos)

Tuli (risas)) vos aconsejandole a maria que adopte a mimos (pensar) y vos con kiko uja ???????? jejeje
besote

Momita (besazo) ojala que ya estes cerca de las paradisiacas playas , me adhiero al pedido de fotos

Hoy no aparecio Hector.......... que sera del gato polizonte en casa del amigo y QUE HABRA SIDO DE NUESTRO QUERIDO FORERO SI SE LO LLEVO A SU CASA???????????????????????

BESAZOS A TODOS
HASTA MAÑANA QUE DESCANSEN BIEN

FER
 

miautito

Experto
Uins paradisicas playas y calorcito de eso ya no nos queda por España :D disfruta mucho y vuelve bien morena. MOMITA que no se diga que no estuviste bien al sol.

espero que a maria03 le dejen dormir los michines por que como los 7 se pongan en hora warner al mismo tiempo madre mia que jaleo tiene que haber por casa.