Chat 15 De Setiembre

pcalero

Experto
Desde aquí no puedo ponerte la dirección, pero entra en YOU TUBE y busca "pcalerog". Te saldrá alguno de mis vídeos.

Lo seleccionas y abriendo donde dice "otros vídeos de pcalerog" (o algo así) te salen los demás.

Lo que pasa es que algunas se han suscrito y otras vigilan de vez en cuando a ver si he subido más.

Es que los actores de mis vídeos son muy buenos, aunque el resto de la producción deja mucho que desear (cat)
 

kiaraoxum

Experto
(ok) y gracias
entendible que la produccion ha sido dificil con tanto gatiño trepado en tu pelo (jeje)
(besos) Fer

y los foreros hombres no aparecen. .......... :mrgreen:

momita por donde andara? yo extraño sus pikos y dulzura
 

AleLuna

Experto
Holis a todos!

María, descansadita y relajadita. Me alegro.

Darkstar, pronto te veremos en el Tour de Francia (ok)

Últimamente ha habido un boom de realities en este país y la verdad ya todos estamos HARTOS de tanta cosa... los ha habido de todos los tipos, colores y sabores. Ahora tenemos uno parecido a Opersción Triunfo que se llama La Academia, para preparar a los cantantes que "todo México esperaba"

Y en la competencia tenemos otro, que es una competencia de baile y canto donde los equipos tienen a un famoso que los ayuda. Este llegó a muchos países, el año pasado y hasta hicieron sus propias versiones.

Nosotras a punto de ponernos a trabajar en la preparación de la cena de esta noche.
 

pcalero

Experto
Estaba una compi en el lavabo y se rompió la encimera de mármol. Otra compi tiró de ella hacia atrás y solo se llevó un golpecito en la muñeca :shock:

Yo llegué un poco después y me lo encontré así :shock:

Ya hay tantos realitys que creo que la programación se compone de realityws y programas de cazatalento. Muchas veces una mezcla de ambos.
 

AleLuna

Experto
¡Pues qué susto!

Pobre! nada más de imaginar lo que pudo haber pasado.

Ya no podemos ver la televisión abierta sin encontrarte anunucios de toda clase de programas de este tipo. El gran hermano (que aquí le dejaron el nombre original Big Brother) tuvo como cuatro versiones más otras tantas de la versión VIP... ya estábamos hasta el gorro (hartos) de esos programas.
 

kiaraoxum

Experto
hola. Maria ojala que no sea nada lo de la muñeca de tu compañera. que peligro esos lavabos.
encontre tus videos estan fantasticos. Se nota que sabes de gatines , despues el de Byakko y Merci veo que entendes el lenguaje ludico de los meninos, esta bueno para subirlo cuando algun forero pregunta respecto a la convivencia de dos gotzillas jaja. que paso despues que salieron de la habitacion?
el de acariciando a Pitu, como las mantenia a raya a maca y merci.........Maaria es mia :twisted: gggg

Se los recomiendo a todos. despues voy a seguir viendo mas . Estan muy buenos, gracias

Alexa con Darkstar y Tres gatas estamos organizando un reality que posiblemente se llame recogiendo gatines jaja. En Argentina tambien ya nos tienen saturados con realitys del mismo molde que los que ven en tu pais, aca tambien hacen el bailando por un sueño, el patinando por un sueño, gran hermano de famosos, lo de los sueños esta bueno porqueen alguna medida aunque sea que el donador lo hace por aparentar se realizan obras necesarias y nobles. pero no se puede sacar nada mas de esos shows son super superficiales y vanales

un beso Fer
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 15 2008, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En Argentina tambien ya nos tienen saturados con realitys del mismo molde que los que ven en tu pais, aca tambien hacen el bailando por un sueño, el patinando por un sueño, gran hermano de famosos, lo de los sueños esta bueno porqueen alguna medida aunque sea que el donador lo hace por aparentar se realizan obras necesarias y nobles. pero no se puede sacar nada mas de esos shows son super superficiales y vanales[/b]

Sí, el bailando por un sueño se le ocurrió a un productor mexicano que lo ha vendido en varias partes del mundo. De hecho, a finales del año pasado se hizo una versión internacional y vinieron varias parejas de países como Rumania... es más me parece que tenían la idea de hacerlo de nuevo (el internacional) y me parece que querían hacerlo precisamente en Argentina...

A veces aunque no te quieras enterar, en todos los programas hablan de eso
 

kiaraoxum

Experto
Alexa aca es igual por lanoche bailandopor un sueño y durante el dia programas basados en ese y en el chusmerio.
Viste el rascador en uno de los videos de Maria unade sus pequenas creo que Macarena se trepa a él ?y Maria puede ser que tenga sonido ese cubo ? Fer
 

Darkstar

Experto
A mí no me gustan nada los realities. Empecé a ver uno, el primer Gran Hermano de España, y en el primer programa ya vi que me aburría como una ostra. Así que nunca y ningún otro más.De hecho no veo apenas la tele, sólo películas e informativos. Pero el de "Recogiendo Gatitos" sí que estaría bien ¿eh? (jeje)

Maria, ¿Quienes han instalado esos lavabos?¿Pepe Gotera y Otilio?Podíais haber tenido un accidente más grave :shock:
 

pcalero

Experto
Veo que habeis sabido admirar el derrumbe de los lavabos :twisted: . Yo todavía estoy alucinada, pero el edificio tiene varios errores de diseño de bulto, así que no debería sorprenderme.

Respecto a las preguntas sobre los vídeos. Son muchos y no me los sé de memoria. Dado que tienen título, me decís el título y a continuación la pregunta, y os respondo lo mejor que pueda.

¿A que los actores son estupendos? Pues no me cobraron nada (jeje)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 15 2008, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Veo que habeis sabido admirar el derrumbe de los lavabos :twisted: . Yo todavía estoy alucinada, pero el edificio tiene varios errores de diseño de bulto, así que no debería sorprenderme.[/b]

:shock: :shock: :shock: ¡¡Qué susto!! ¿O sea que ese tipo de cosas no son raras?

Ya me imagino el ruido que se debió escuchar!

De los actores que tienes en casa... ya sabes lo que opino de ESOS peludos
icon12.gif
 

pcalero

Experto
Son cosas raras, y es un error de diseño. Sé porqué se ha caído y es el diseño lo erróneo.

Otro error de diseño que hay en el lavabo, es que si te pones a cagar no alcanzas a la luz... Así que terminas a oscuras...
 

AleLuna

Experto
Pues vaya incomodidad :-?

Seguro que el que lo diseñó lo hizo de primera vez... y ni qué decir de los constructores. Semejante riesgo para los demás :?
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 15 2008, 11:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son cosas raras, y es un error de diseño. Sé porqué se ha caído y es el diseño lo erróneo.

Otro error de diseño que hay en el lavabo, es que si te pones a cagar no alcanzas a la luz... Así que terminas a oscuras...[/b]

De diseño error, pero los que lo instalaron se creyeron que podian sostener mesada y lavamanos solo con pegamento, en la foto no se ve en la foto piezas metalicas u otro material para sostener semejante peso.

lo bueno de que se apaga la luz es que salis a oscuras y nadie sabe el causante del aroma (jeje)
busco el video y te digo