Chat 15-feb-2010

Peszen

Experto
Hola Buenos dias!!
que tal todos! por aqui hace frio, esta empezando a nevar, los tejados empezando a cubrirse de blanco y yo tengo un cafe calentito a mi vera ;) tambien he hehco unos cuantos litros de mas para vosotros :D
mis gatufis han notado que llegaba el frio polar y se han incrustado conta mi cuerpo, uno a cada lado, jolines que no me dejaban moverme :mad:
Asi que tenemos chica nueva en la oficina, se llama Anna y es pura dinamita! jeje vaya vaya con la nueva, va a poner a Benito en su sitio pronto jijiji
Un beso a todos!!!
 

dolla

Experto
Hola a todos, buenos dias , aunque son malisimos
no para de llover desde las 6 de la tarde de ayer.

Ayer no pude conectarme , porque el sabado nacio mi primera sobrina , asi que ayer nos levantamos a las 5:30 de la mañana y a las 6 salimos de viaje para Jaen(alli viven los felices papis),todo el camino a partir de granada estaba nevado, y las montañas de jaen igual, que frrrrrio, aqui no estamos acostumbrados a eso, llegamos muy tarde a casa , pero fue un viaje que valio la pena hacer.
imaginar que alegria, somos 5 hermanos y la que menos lleva casada 12 años, ninguno tenemos hijos, y ahora mi hermano, bueno su mujer , que para mi es otra hermana, ha tenido una niña preciosa, despues de 16 años de casados, es la primera hija, la primera nieta y la primera sobrina, y ademas es lindisima
os pongo una foto, estaba recien bañadita y tiene solo 1 dia de vida




Benito , pon fotos de tu gatita, jajaja, benito debe estar super estrañado, pero veras como se llevaran bien
 

Atia

Experto
Hola a todooooos!
Qué alegria veros a todos! Jolín si sólo me he ido dos días y os echaba un montón de menos..
Lo primero, dolla un besazo enooorme para toda la familia, debéis estar como locos! :D :-D :grin: Es una niña preciosa, de verdad, te lo digo de corazón, no parece recién nacida .¿Cómo está la madre, se encuentra bien? ¿YCómo se llama la nena? Enhorabuena, madre mía, qué preciosidad!
Me tengo que poner al día que parece que benito tiene compañía y no me entero..Yo he estado genial con mis hermanas, hemos pasado un frío polar, la casa al estar cerrada os podéis imaginar.¡pero nos hemos reído un montón! Le hemos dado a la sepia, al arroz abanda, a las croquetas..¡había que coger calorías! (jeje) ..y como remate final, ayer como llovía se nos ocurrió irnos a un hotel que tiene spa, a pasar la mañana bien remojadas en agua caliente.
¡Por 20 euros, dos horas de la piscina climatizada a la sauna, de la sauna, al turco, a las duchas de presión, un masaje ..bueno, de todo! LAs tres hermanas hemos vuelto como nuevas!..jejej..y hemos vuelto porque no nos quedab otra que si no..
Voy a cotillear los post que tengo que ponerme al día, lueog entro vale?
BEEESOS
 

Benito105

Experto
Lo tomaré con leche.
Luego cuando Anna salga de debajo de la cama (si no se metió hasta que ya era muy evidente que la casa era de un señor gato hostil, no creo que tarde mucho en salir).
Cuando la trajimos no paró de ronronear, jugaba en el transportín, e incluso a la media hora de sacarla en casa, jugaba. Es super dócil, más que Benito, pero nada más llegar a la casa, ha dicho "todo lo que veo es mío", y con el gato detrás echando chispas se ha paseado sinuosamente restregándose contra todo y todos. Con nosotros se porta como si nos conociera de toda la vida, no para de ronronearnos.
No sé quién es el desalmado H*** ** ***A que puede dejar a un bichito así en la calle.
Por cierto, la chica de la protectora (Animales Rioja), super agradable, y se nota que quiere a los animales.

Enhorabuena, Dolla!!!

Un abrazo.
 

patry8

Experto
Buenos dias chicas. Ya empieza una semana nueva. Hay que ver lo pronto q se pasan lo fines de semana
Peszen me cojo un cafecito bien calentito a ver si entro en calor.Que tal tu padre????
Dolla que niña mas bonita. La foto es preciosa. Seguro que se os cae la baba a todos ejejjeje. Es un ricura.
Atia me alegro que t lo psaras genial con tus hermanas. Que envidia lo del spa :D Yo tb kiero.
Benito ponnos fotos de la chica nueva que queremos conocerla
Bueno mi fin de semana fue movido el sabado y sedentario el domingo. El sabado tuve la cena con mis compañeros de cole y la verdad esq m lo pase genial. A los 8 de la mañana llegue a casa ejjejej y claro luego estaba que no podia conmigo, asiq el domingo toco sesion sofa, tapadita con una buena manta y el radiador encendido.
Hoy ando de capa caida. Nose porque, pero estoy chof, sin ganas de hacer nada. Espero que se pase pronto :)
Bueno chicas m viene una clienta. Intento pasarme luego.
Muchos besos.

EDITO: Benito nos hemos cruzado. Muy buenos dias
 

Peszen

Experto
ENOHRABUENA OLGA!!!
que ilusion un bebe!! eres tia! es genial.. te lo digo yo que mi sobri tiene ya 6 meses y estoy disfrutando al max!!! que linda es la cria! si tiene caria te mayor, ay madre para comersela!
Dale un abrazo enorme a los papas :D que se lo han ganado!
Asi que Atia, os vais a la playita para acabar en un Spa! anda queee! se nota que lo habeis disfrutado, me alegro mucho!
Benito.. (jeje) se nota que Anna es una gata de caracter... pobre tu gato mimado! achuchale mucho que tiene que estar muy celoson!
Un beso

Edito: Patry nos hemos cruzado! un beso descansa, elk tiempo esta chof y nosotros como el tiempo.
Mi padre bien, en casa muuucho mejor, mas animado! gracias
 

Benito105

Experto


A ver si salen ya.
Edito: (bueno, todo el mensaje es una edición ^^)
Las fotos no le hacen justicia... tiene los ojos verdecillos y es superrrrrrbonita y sinuosa. Salvo cuando se maúllan. Benito está nerviosete, pero se le pasará (esperemos). Parece que las cosas van rápido y bien. Hoy sólo se han enganchado un par de manotazos, y se pueden acercar a olerse.
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Benito105 @ Feb 15 2010, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


A ver si salen ya.
Edito: (bueno, todo el mensaje es una edición ^^)
Las fotos no le hacen justicia... tiene los ojos verdecillos y es superrrrrrbonita y sinuosa. Salvo cuando se maúllan. Benito está nerviosete, pero se le pasará (esperemos). Parece que las cosas van rápido y bien. Hoy sólo se han enganchado un par de manotazos, y se pueden acercar a olerse.[/b]

Benito no me copies!!! tienes como yo, un vaquito y una damisela gris!!! que caña!! jeje
oye pues entonces va rapido! si solo llevan un dia! veras como en una semana no te hacen ni caso y juegan solo entre ellos ;)
 

Peszen

Experto
seguro que siiiii
que tambien contigo.. eso si, mentalizate que menos que antes! y no es coña! por desgracia vienen menos, pero por las noches siguen buscandonos para que les demos calor (jeje)

que mal llevo los lunes chicas! estoy que voy a empezar dar cabezazos en el teclado.
me voy a poner un cafe bien cargadito a ver si mejora la cosa
 

dolla

Experto
Atia, que bien te lo has pasado , me alegro muchisimo, yo voy a un spa el mes que viene, cuando venga mi hermana la que vive en republica dominicana, iremos todas las hermanas y mi madre,estoy deseando

Benito , tu Anna es muy linda, ya veras como se llevaran bien, eso si, para Benito, Anna sera muy importante, como dice Peszen , te buscara menos a ti, pero por las noches suele ser igual, van a tu cama a dormir, pero no sientas pena, piensa que ellos son felices.

Patry , un besote grande y haber si mañana estas mas animada

Por cierto mi sobrinita se llama Noa, y a su madre le ha ido muy bien, llego al hospital a las 11 de la mañana y 4 horas mas tarde a las 3 Noa nacio.

Barbara , donde estas??', Hector un beso
tb os mando besos a todos los demas y decir que nos hacen mucha falta Amagoya , Lydia y Matxell, ademas de todos los demas que os pasais menos pero sois igualmente importantes
 

Atia

Experto
Yo acabo de llegar a casa, Peszen... me uno a la liga de Los lunes me matan..qué horroooor qué gnas de que acabar el día! jijij por cierto tienes razón, irnos a la playa para meternos en l piscina, es de juzgado de guardia. La verdad es que lo improvisamos, pero es que en la casa hacía mucho frío (eso es otra, intentad desyunar sacando el menor trozo posible de cuerpo de debajo de una manta..nos meábamos de la risa). Total que vimos el cartel del spa, preguntamos el precio y cuando nos dijeron 20euros...¡a remojo cual garbanzos!
Digamos que ha sido un finde gastronómico -relax. ¡¡todo empezó con los bocadillos del viernes!Eran de gourmet!dolla, gracias de nuevo!Eso nos marcó ya un nivel que había que mantener :mrgreen:
Benito me encanta tu parejita!ella es preciosa, preciosa. Estoy segura de que se llevarán fenomenal!
PAtry, ¿notasete muy cambiada a la gente? Yo la última quedda reencuentro con la gente de cole aluciné: ¡¡las chicas nos conservamos muuuuucho mejor que los chicos!!¿Qué tal llevas el día?¿te han dado mucho la brasa los clientes?
No sabemos nada de Bárbara, estará defendiendo la terraza con Lucas?
Bueno, un beso muy feurte a todos y en especial a Maitxell y AMagoya, que he hablado con ella y tiene que recuperarse pero segur que entra a leernos de vez en cuando (besazo)