Chat 16/07

Nube

Experto
Fus, por favor que hambre, algún platito de esos me comía ahora mismito.
Menuda pandilla, sois unos cuantos, así os lo pasais tan bien, me alegro mucho, que hay que vivir la vida y sobretodo rodeado de buenos amigos.
 

Tallulah

Experto
Buenas noches!
Llego tarde, pero ficho!!

Fus, que envidia de mariscada!, nosotros al final nos dio pereza salir a cenar, jajaj, pegaitos a la chimenea , y cenamos en casa, con un vinito de la Rioja...ahí la dejo....

Iris, ayer cuando me terminaron la valla lo primero que dije fue: cuanto disfrutaría aquí mi Refu!!!, mándalo un finde, pa casa, no le eches mucha ropa que aquí tengo de su talla,jajaja

Mary Pis, mañana ya por fin te devuelven al Chuchi de siempre, pobrete, que le pongan ya sus verguenzas como dios manda, que tambien tus sofás lo van a agradecer.
Y Arrobilla, estás segura que ha dicho mamaaa, y no me meeeuuuuu,jejeje

Gatu, 3 grados en Sevilla??? :shock: , aquí estamos a 8 y nos da miedo salir!
A ver esa Phoebe! (besos)

Moritaaaaa, es que te has hecho vegetariana?, yo lo he pensado alguna vez pero mi vida no tendría sentido sin las sobrasadas, los choricillos, los bigmac del mcdonald...en fin.....

Nube, de donde sacas esas cosas tan graciiosas,jejeje

Nosotros hemos estado todo el día en casa de mis padres, hemos comido allí, ahora estamos ya en casa y el costi está viendo fútbol y yo aquí chafardeando, pero hay poco movimiento.Dónde estais??, qué haceis???.
Hoy no veais cuarto milenio, que he visto en el resumen que van a hablar de los experimentos con animales en Rusia, y solo ver las imágenes del resumen me ha dado arcadas.
 

ester62

Experto
De todo lo que he leido, lo que se me ha quedado grabado son esos platitos de marisquito, joer Fus, como nos cuidamos... jeje sois una buena pandilla.

Yo con mucho perreo hoy. Hemos quedado con amigos para el aperitivo, y hemos llegado a casa un poco doblaos, así que ahora estoy con lo que se llama resaca.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 16 2007, 09:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De todo lo que he leido, lo que se me ha quedado grabado son esos platitos de marisquito, joer Fus, como nos cuidamos... jeje sois una buena pandilla.

Yo con mucho perreo hoy. Hemos quedado con amigos para el aperitivo, y hemos llegado a casa un poco doblaos, así que ahora estoy con lo que se llama resaca.[/b]
(jeje) (jeje) , no pasa na, un gelocatil y a la cama, mañana estarás nueva!
 

mora

Experto
jajaja, si Davy, hace una semana ya que no toco carne, jajaj, es poco tiempo, pero me resisti a milanesas, lechon, asado, pollo... BABASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

es que vi un documental(puse el link por aqui) y la verdad es que si vuelvo a comer carne me muero...