Chat /16-9

maria_65

Experto
Holas!!!!.........guauuu mira que hacía tiempo que no abría un chat!!!!.Esto engorda mi lista de mensajes!!!!
<

Que tal dormilones-as????
Buenooo , pués mi ordenador a medio gas , jo , es incleible , recien reparao y a medio gas!!!.
Eso sí , me he desayunao unas tostadas más ricas con la placa base que le quitaron, oyes divinas , con microagujeritos de los microchips .
<
..........reciclaje total
<
!!!!
Pues no sé que haré hoy.
<
joooo , estoy cansá........de no hacer ná!!!!.

Pues nada , empezad a conectaros , ya sabeís , mi vida sin vosotros , no tiene sentido!!!.
Y , a las que sabeís de informaticas , una preguntilla.
Yo , una vez enviado este post.....¿podría añadir algo más?
Por ejemplo , escribir que me voy a comprar el pan
<

Ayer ví que lo hacían......por eso pregunto!!!
Ale , besicos!!!.
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!
Maria puedes añadir comentarios dandole a editar¿era eso lo que preguntabas?????pero por favor no nos digas que te vas a por el pan,que ya nos lo has dicho
<
<
 

maria_65

Experto
<
<

Me voy a por el pan!!!
<

Buen dia guapisima!!!!¿como estás???
Gracías , no lo sabía!!!.Ayer la planetaria , lo hizo, escribió su antepenultimo mensaje en tres partes.
Anda que no le va la marcha!!!!!
<
 

iris

Experto
¿La planetaria?????
<


Pues estoy bien,controlando a mi prole,ahora Lani se tira a pegar a Refu y me da un poco de miedo,se pone como una loca la tia,claro que el muchacho se lo merece..........por pelma y malo 0que es.

¿Que tal tu?¿y tus peques?
 

iris

Experto
¿La planetaria?????
<


Pues estoy bien,controlando a mi prole,ahora Lani se tira a pegar a Refu y me da un poco de miedo,se pone como una loca la tia,claro que el muchacho se lo merece..........por pelma y malo 0que es.

¿Que tal tu?¿y tus peques?
 

maria_65

Experto
<
Esque la House y su apodo me suena a un planeta del sistema solar!!!!!
<
<
chota que está una!!!
Y ese cambio en Lani????.Madre!!!!.
Yo bién , Chuchi hasta arriba de Arrobilla , y Arrobilla........que petardooooooo!!!
Ayer , con la funda de mis gafas en la boca tol dia.jejejejeje , y son grandes , que estoy cegata!!!
Y pelín preocupada por Chuchi.Ayer , acariciandole la panchota le noté un bultito en una tetilla.Así que un poco asustadica.
 

iris

Experto
Acabo de perder una parrafada tremenda que habia escrito
<


Maria llevale al vete,aunque seguro que no es nada.

Pues supongo que Lani esta hasta el moño de Refu y de ver como este no deja en paz a Ilargi y se lanza a zurrarle y el otro le hace frente,asi que no se que hacer,igual les separo a la noche,pues Refu es muy grande y puede hacerle mucho daño a Lani,,tambien tengo la opcion de irme de casa
<
creo que acabare fugandome yo solita por culpa de mis gatos
<


JO!!! que aburrida me tiene ....................no se ni como llamarlo,voy a poner la opcion de no ver sus mensajes,ya me aburre tanta tonteria.
 

maria_65

Experto
jolin , Iris , no acaba de normalizarse la situación , eh?Vaya , chica , también se me ocurre que te vengas una temporadita a casa , que veas como Arroba no deja ni orinar a Chuchi , hasta en algo tan intimo recibe el acoso del enano , y verás como encuentras a faltar las peleas de los tuyos, porque son fisicas , los puedes separar,Arrobilla utiliza el terror psicologico , algo más complicado de ver y actuar!!
<

Oye.......¿os va lento esto?? vaya lata!!!!
 

iris

Experto
Maria a mi me va lentisimo y para colmo algunos mensajes no me los manda,ya me ha pasado dos veces.

Gracias,creo que me iré unos dias a tu casa,luego tu te vienes a la mia y veras,veras lo que es acoso
<
<


Ya no se que es lo que pasa,las pautas de presentacion las seguí al pie de la letra,pero esto cada dia va a peor,creo que no os lo he contado,pero voy a intentar localizar a una etologa de Madrid que me han dicho atiende por tlf. y es que (ya totalmente en serio) yo me rio y hago bromas,pero la situacion en mi casa empieza a ser insostenible.
 

ester62

Experto
Toc, toc! ¿Se puede?
Pues vaya panorama tenéis! Mira que los gatos son raritos a veces...
Y lo de chuchi, igual es una pequeña inflamación, no te preocupes, y tú Iris ¿Estás mejor? Bueno, eso si te dejan, claro.

Pues ya he leido a eso/esa y como nadie le contesta se forma sol@ su discusión a ver si repartiendo a todo el mundo, alguien se calienta...
 

maria_65

Experto
pues fijate que yo creía que andaba algo más tranquila.Sabía que no había del todo buén rollete , pero que , como minimo empezaban a soportarse.
Pues igual no es mala ídea.Algo que se escapa a la vista tiene que pasar para que no acabe de cuajar la cosa.Ya hace meses que Refu está con vosotros , tendría que estar la cosa más suavizada.
 

maria_65

Experto
Hola Ester , guapa!!!
Pues sí , de eso va la House.Por lo tanto , lo mejor , ni caso.
En mi caso , Ester , la cosa esque ellos se llevan bién.Arrobilla , si sale de dormir , busca a Chuchi para darle un golpetazo de cara , "saludo de gato",y se vé claro que juegan , no pelean.Pero esos 5 años de diferencia , se notan.Y Chuchi nò puede llevar el ritmo del enano.Y Arrobilla tiene un caracter mil veces más territorial que Chuchi , de ahí el acoso.
Por cierto , llevo un par de días queriendote decir que Arrobilla está limpisimo de mocos ,no le queda rastro de nada , y que sí , se cree que ha tenído lo que tu siempre dijistes, pero no recuerdo el nombre!
 

ester62

Experto
¿Te refieres al coriza? Pues nada, si es eso, no le quedarán secuelas. el gato de mi amiga ha estado 3 años con mocos y legañas con pus y todo y ya se le ha ido y tiene los ojos más grandes que yo he visto nunca (Y hemos estado años sin podérselos ver al pobre)
Pues a mi con Luna y Teo me pasa lo mismo. A ella no le va el ajetreo y él siempre está encima de ella dándole por saco. Yo ya no les hago ni caso, no se hacen sangre, pues no me preocupo. Unas veces juegan pero otras se dan curritos y a Luna hay que oirla y verle la cara, pero a Teo le importa tres pepinos que le gruña o que le bufe. A ese no le afecta nada.
 

agus10

Experto
Buenos y festivos días

Hoy estoy en Villa A. descansando de la banda de felinos que he creado en casa, ya veo que teneis problemas con los bichos, pues imaginaros con los dos nuevos la Ñaja y el Boss dando saltos, corriendo por casa, mordiendolo todo y los otros cuatro atacaos de los nervios, yo por medio todo el día poniendo orden, y a la hora de comer.... los gordos con su comida de sobrepeso (que al final me veo yo comiendola para desayunar con la leche) y los enanos encerrados en la cocina comiendo latitas para hacerles la pelota, todo un caos, saca a unos mete a los otros, unos piden, los otros juegan y yo AGOTAO.... ahhhhggggggggg, pero que monos son, la verdad que en el fondo y con mi cansancio me lo paso bien, como el gato grande de dos patas que soy....
 

maria_65

Experto
Bueno Ester , paciencia!!! Ya se haran mayorcetes esta bandilla de Teo y Arrobilla!!!
Y en cuanto a la enfermedad , si , esa , la unica secuela que aún tiene un ojito enrojecido minimamente por dentro .Al medicarlo por la castración con antibiotico , le ha ido de muerte.Espero que en poquito lo normalice más aún , está un pelin más cerrado que el otro.
Agus ¿solo en Villa sin ningun gatico? como está Boss??
Y sí , me imagino el lio!! Ya con uno grande , y uno peque lo és para las comidas , ni te cuento con 6!!!
Pero seguro , te creo , disfrutas con ello!
Os dejo un ratito.
Si mi hija no se baja el himmo del Sevilla ya
<
va a acosarme a mí como Arrobilla a Chuchi!!
 

nermi

Experto
Buenos días!!!!
Que tal va eso??
Oye, me teneis enganchadisima al foro, peor que anatomia de grey.... eso de conectarme sabados y domingos y cada dia no lo habia hecho nunca, de echo nunca me habia conectao a un foro... teneis algo.... no sé... algo que engancha eh???? Y encima es gratis jejejejejejejejejejejejeje
Maria la interplanetaria sigue navegando??....
 

Tallulah

Experto
Hola amores de verano septiembrero
<

Hoy trabajo, sí trabajo!,jajajaja, me rio por no llorar, os imagino a todas plan relax en casa ,con lo amigos o la family y yo haciendo inventario como una perra,jajajaja

Ya queda menos pa que me operen el costillo el 26 de este mes, tenedme compasión, soy buena persona, no me lo merezco, un hombre recién operado en casa, no se lo deseo ni a mi peor enemigo, oye,jajaja, le diría te odio, enemigo, pero te pido por dios que nio se te opere el costillo,jajaja

María, puede que lo de Chuchi sea un bultito de grasa, llévalo y te quedas tranquila.Qué suerte con los mocos de Arrobilla, porque Gus los tiene perennes, no sabeis que es desde hace 8 meses que le tengo que dar ,a diario, antibiótico cada 12 horas!

Thais, te lo dijomos, esto engancha,jajaja, no veas lo mal que lo paso yo en el trabajo sin mi portatil!,jajaja

Iris, cari, cómo estás?, yo mejorcillo de ánimo.

Ester, sabes que siempre me encantó Elvis, está precioso.

Felicidades atrasadas al buenazo de Aris!
 

elen@

Experto
Buenas menudo domingo de calor, después de ir de mercadillo aqui estamos con el pequeñin, que está pendiente de lo que ponemos en el foro sobre él, desde luego está guapisimo, mañana le toca revisión y suponemos que nos dira algo de volver a operarlo para quitarle la chapita que le pusieron

Tallu que rabia tener que trabajar y sin portátil?

Maria los niños siguen revoltosos?

Ester que tal Elvis y la mami?
 

gatula

Experto
Hola chic@s!

Menudo rollo de domingo, me he pasado toda la mañana liada con la ropa, poniendo lavadoras, doblando y lo peor de todo PLANCHANDO, puaf, lo odio. En cuanto sea millonaria lo primero que voy a hacer es contratar a alguien par que planche
<
.

Iris, vaya situación que tienes en casa con los bichitos. Haces muy bien en consultar a un etólogo, ya verás como te ayuda para que las cosas vayan mejorando.

Tallu, te compadezco, un costillo recién operado tiene que ser de lo más espantoso. Ánimo, que lo vas a necesitar
<
.
Qué te sea leve el inventario!!

Thais, tú también estás enganchadita a anatomia de grey
<
<
, lo mío ya va a ser de psicólogo, yo me engancho a todo.

María, seguro que lo de Chuchi no es nada, lo que pasa es que ya echa de menos al veterinario y querrá hacerle una visita. Es broma, no te preocupes que seguro que es una tontería.

Ester, es costillo me ha hecho lo del avatar. Está mañana le enseñe lo que pasaba con la foto de Aris y me dice que el sabe hacerlo, así que lo puse a trabajar, que para estar tirao en el sofá siempre hay tiempo. Los colores de la foto de Phoebe han quedado un poco raros pero cualquiera le dice al muchacho que no me gusta!!

Ya no me acuero de nada más así que voy a seguir leyendo.

Se me olvidaba, de parte de Aris muchas gracias a todas por haberos acordado de felicitarlo.
<
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 16 2007, 09:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
Esque la House y su apodo me suena a un planeta del sistema solar!!!!!
<
<
chota que está una!!!
Y ese cambio en Lani????.Madre!!!!.
Yo bién , Chuchi hasta arriba de Arrobilla , y Arrobilla........que petardooooooo!!!
Ayer , con la funda de mis gafas en la boca tol dia.jejejejeje , y son grandes , que estoy cegata!!!
Y pelín preocupada por Chuchi.Ayer , acariciandole la panchota le noté un bultito en una tetilla.Así que un poco asustadica.[/b]


Pues un dia el mio se fué, no con la funda, sino con las gafas y ya ves a Montse corriendo a la optica, con el cristal del ojo bueno todo mordido... Me hizo mas poca gracia, pero bueno, todo se perdona.

Buenas tardes a todas y a todos. Tambien he visto que "alguien" ha vuelto al ataque... De verdad, ni caso.

Y ya veras que a Chuchi no le pasa nada...

(Ya te he enviado un privado, pero reitero mis disculpas por lo de ayer)

Bueno, me voy a la grata tarea de:
fregandoye2.gif


y luego me voy un rato de
gograny2jq9.gif
con unas amigas...

Por la noche os leo mejor y me paso.