Chat 16 De Febrero

patry8

Experto
Muy buenos dias a todos. Hoy m toco a mi poner la mesa. Cafes,capuchinos, bolleria...... lo que querais. Serviros a gusto :)
Bueno aqui estamos un dia mas. Ya queda un dia menos para el fin de semana :)
Benito, Anna es preciosa.
Dolla que nombre mas bonito el de tu sobrina. Yo cuando tenga una hija quiero ponerle asi pero a mi novio no le gusta. Me alegro que le fuera todo bien a la mami :)
Peszen me alegro mucho de que tu papi ya ta mejor
Atia la cena fue estupedamente . Ya no recordaba yo lo q era la salir. La verdad esq la gente estaba cambiada y cierto es que nosotras tb nos conservamos mejor que ellos ejjejeje
Bueno voy a seguir currando que tenemos al delegado de postventa por aqui.
Muchos besos a todos y os espero
 

dolla

Experto
Buenos dias Patry, que ilu que tu hayas abierto hoy el bar
me tomo un super cafe americano , y unas tostadas con aceite , tomate y jamon serrano, mejor de jabugo, que hay que celebrar que soy tia, estais invittados todos a una ronda

Un beso muy grande para todos y todas, luego entro con mas calma
 

Atia

Experto
Hola a tod@s!
Patry, muchas gracias por el desyunito :-D ¡Qué bien, has abierto tú el bar! Dolla, anoche me crucé contigo y no leí tu mensaje..¡qué nombre tan bonito el de tu sobri, a mi también me encanta! Por cierto ayer en el telediario salió Málaga, fuengirola, toda esa zona por lo visto está lloviendo muchísimo..¿todo bien por tu zona dolla?
No sabemos nada de Bárbara, a ver si se pasa hoy un ratito, esperamos noticias de la primera noche juntos de Benito y Anna , de Peszen, de itzi...un super beso a todos!
 

Atia

Experto
Hola a tod@s!
Patry, muchas gracias por el desyunito :-D ¡Qué bien, has abierto tú el bar! Dolla, anoche me crucé contigo y no leí tu mensaje..¡qué nombre tan bonito el de tu sobri, a mi también me encanta! Por cierto ayer en el telediario salió Málaga, fuengirola, toda esa zona por lo visto está lloviendo muchísimo..¿todo bien por tu zona dolla?
No sabemos nada de Bárbara, a ver si se pasa hoy un ratito, esperamos noticias de la primera noche juntos de Benito y Anna , de Peszen, de itzi...un super beso a todos!
 

Siamesa23

Experto
Buenos días!!!!
Ahora ya es hora de un pinchito de tortilla con un cafecito, yo me pido una de bocas de mar xP.
He entrado porque me gustaría enseñaros dos fotos de mis mininos del domingo, les pillé en la mesa del comedor sentaditos los dos esperando su ración, jejeje.
A mí me da la risa cada vez que las veo!!

Triski olisqueando, ¡¡¡el pobreee!!!




Ni un bigote se comieron!!

 

Atia

Experto
(risas)) (risas))
¡JAJAJAJ!!DIME CÓMO LO HACES!!! ¡¡POR FAVOR QUE BUENOS!! hajajajaja! me parto ..oye, pero si son gambas! :shock: ¡Y no se mueven! les darías alguna como premio, no? Muchísimas gracias por colgarnos las fotos, bienvenida al bar...tú entra cuando quieras y cuéntanos cositas de tus trastos que tienen pinta de ser divertidísimos!
Tienen unas salidas! El otro día dolla, una amiga de aquí del bar, colgó una de Cascabel, un persa precioso, leyendo un libro. tenía el culete rapado porque se habían pelado, y entre eso y la posturita sujetando el libro con las patitas, no pdía parar de reirme. Muy fino, él.
Hemos colgado fotos muy graciosas por aquí, gracias por colgar las tuyas!
 

Siamesa23

Experto
No quisieron ni una cabeza!!! Las olían mucho pero ni una lametada, ¡¡¡increíble!!! De premio les di millones de mimos y achuchadas xP
Jo, yo quiero ver a ese persa leyendo un libro, decidme dónde verla! Me encanta ver fotos de vuestros niñ@s, se me cae la baba!


(bye)
 

dolla

Experto
Jajajajja, bueno bueno, que me meo de la risa, Siamesa, jajaja, que graciosos estan , y que buenos, miran , pero no tocan , muy buenas fotos si señor, gracias por subirlas.

Atia, Pues si yo vivo entre estepona y san pedro de alcantara , las dos localidades salieron en la tele , estaban los servicios de emergencia , y alerta naranja
se han inundado muchas cosas, y carreteras, pero en mi casa nada de nada, vivo en un primero asi que hay el agua no llega, pero el bar de al lado estaba totalmente inundado, puentes , la gasolinera de al lado ,mira, esta gasolinera esta a 300mtr de casa



pero bueno , asi esta media españa, y con nieve, hoy al menos ha salido el sol
si es que tenemos el clima totalmente cambiado.

Barbara, donde andas, espero que no se te haya inundado la casa, porque se que por alli esta pasando. cuentanos cuando puedas

Peszen , imagino que tu papi sigue bien no???

Benito , como siguen tus dos peludines?, cuentanos
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siamesa23 @ Feb 16 2010, 12:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No quisieron ni una cabeza!!! Las olían mucho pero ni una lametada, ¡¡¡increíble!!! De premio les di millones de mimos y achuchadas xP
Jo, yo quiero ver a ese persa leyendo un libro, decidme dónde verla! Me encanta ver fotos de vuestros niñ@s, se me cae la baba!


(bye)[/b]



Hola Siamesa, te pongo la foto de Cascabel en un plin un momento
aqui estan las fotos

 

Siamesa23

Experto
Jajajaja, qué ricura! Le gustó el final de la novela?? xD Qué lindo, siempre he querido tener un persa como ese, rubio o gris, es una preciosidad.

Por cierto, qué terraza más acogedora y bonita tienes, no me extraña que a Cascabel le guste leer ahí ;)

Gracias por enseñarme las fotos!



(bye)
 

dolla

Experto
Gracias Siamesa,a ver si entras todos los dias al bar y nos hablas de tus pekes, por cierto , debajo de casa, vive una familia que tiene una gata siamesa de 8 años, muy bonita y agradable, se llama Manuela , y esta todo el dia en la calle, cuando quiere entrar a casa maulla y si la ollen la dejan entrar.
un dia vino herida y se la lleve a la dueña,es mas buena Manuela, se deja acariciar y cpger, yo desde luego no la dejaria libre, a los mios no los dejo, que miedo, ya una vez intentaron quitarme a Cascabel,vino uno con toda la cara cuando estabamos abajo de casa en el cesped de la urbanizacion, los sacamos sueltos, pero estamos con ellos, y siempre obedecen y cuando decimos a casa , pues a casa.
y lo dicho , llega uno, y nos dice , ah mira , habeis visto un gato persa por aqui, es que vengo detras de el, es mi gato, casi me como al tio, de que le dijimos que era nuestro , y vio como nos pusimos , dice , anda si es verdad, este no es el mio.
Tendra cara el tio, no sabia que era nuestro y se lo queria llevar, la madre que lo pario (metralla)
 

Benito105

Experto
¡Holas!
Ayer vino un amigo de visita a casa y se quedó verde de la envidia. Estuvimos viendo un rato la tele, y de vez en cuando se oía maullar hostilmente a dos gatos. Todos llegamos a la comclusión de que Benito es un brasas de cuidado. A veces se marcan límites, pero ya juegan juntos, a Anna le encanta el rascador de Benito, se hace la croqueta y juega con el ratoncillo del muelle. A ver si logro pillarla para sacarle una foto ahí. Cuando juega en ese sitio, Beni le salta encima, pero ya tiene más pinta de juego que otra cosa. Parece que la cosa va bien, aunque Anna sigue un poco asustadilla y ante el acoso de Benito sigue metiéndose en los rincones más insospechados.
Ayer se subió a un armario, no la veía, a la hora de cenar. La encontré porque cuando entré a la habitación donde estaba, cada vez que decía "Anna!" ella hacía delicada y gracilmente "miu". Dios... creo que ha salido de alguna peli de dibujos esta bicha.
Por lo visto juegan solos mucho rato, pero también les mola que estemos ahí los humanos, a ambos dos.

Siamesa, tienes unos gatos con más autocontrol que muchas personas ^^.

Dolla, Me encantan esas fotos, beni es más de ordenadores. Se sube al teclado y hace cosas que no pueden salir de casualidad. Nos ha enseñado (esto va en serio) funciones del internet explorer que no conocíamos. También le encantan los apuntes de psicología, y una vez le vi restregándose contra un catálogo de libros (a diferencia de Anna, no suele restregarse contra nada).

Un abrazo!!

EDITO: Vaya cruce, Dolla ^^
Una vez se intentaron llevar a Beni, cuando lo acabábamos de coger, estábamos en mi pueblo y les había desaparecido a los vecinos un gato vaquito parecido... ni la mitad de grande y ni la mitad de gusmo. La tía cuando lo cogió se puso verde de envidia, porque el suyo le habría dado un zarpazo.
 

Peszen

Experto
pero chicas!!
Patry genial qeu habras el bar, tu no te dejes amedrentar x los comerciales ;) a por ellos!!!
como esta el patio!!! ay siamesa que me encantan las fotillos! jejeje
Mi zazen no habria dejado nada el plato, es tan pesado cuando hay comida delante!!! menos mal que le encanta el pan y nos deja el jamon a los humanos! ;) sin embargo Peste como los tuyos, ni fu ni fa, a ella dale pienson con un poco de latita y tan feliz :D

Dolla es que es genial esa foto de cascabel jeje po rcierto vaya tela las inundaciones no? ayer por aqui estuvo nevando, hoy solo lleven chuzos de punta! me encanta Noa, muy bonito el nombre!
Ah! y si mi padre bien, yo de los nervios mañana me voy a ROMA!! :D y no me da la vida!! que estres oiga una tila!
Un beso a todos, pero en especial para amagoya y maitxell!

EDITO= hola benito genial noticia! DOlla nos hemos cruzado jeje
 

Atia

Experto
¡¡MAdre mía! Robagatos!! (itano) Qué horror! Vaya susto chicos! Benito parece que ya está prendado de anna! qué rapidez! es que debe ser un cielito, qué mona! me alegro mucho por ti, Benito!!! :-D Dolla, me alegro de que tu casa esté bien, por cierto coincido con Siamesa, vaya terracita tienes!Debéis estar los 4 en la gloria. He alucinado con la foto de la gasolinera, peor si está totakmetne inundada!! Espero que pase ronto el temporal, tengo unas ganas de solecitoooo! Bueno también tengo ganas de gambas, desde que he visto las de Siamesa, a estas horas..jejejeje...y a ellos no les gustan, no hay quien los entienda!!
PESZEN ! me he cruzado contigo! Qué envidiiaaaaa a Roma! Me encanta esa ciudad! ¿estará smucho tiempo?¿ya ha sestado?
 

dolla

Experto
Benito , hola, me alegro de que Anna y Benito sigan bien , ya mismo se haran inseparables y cuando se laman el uno al otro se te caera la baba sin remedio (risas))

Peszen, wapa, pasatelo bien en Roma y haz fotos de todo, todo y todo

Atia, Siamesa, mi terraza no es nada del otro viernes , por aqui , que hay tantas , esta es insignificante, pero yo estoy en la gloria, hago unas barbacoas que son increibles, estais todos invitados.
y veo la picina desde la terraza, la verdad es que estoy muy contenta con este piso, y aunque no lo creais no es nada nada caro, esta zona esta algo apartada y tienes que ir en coche a todos lados , pero la trankilidad vale la pena

Por cierto, que alegria que haya tantos cruces en el bar, hacia mucho que no pasaba, señal de uqe hay mas gente
 

Peszen

Experto
jolines que si!!! asi da gusto atnta gente!!
Dolla estas segurisima de que no se confundieron? no se eh! yo es que intento pensar que como yo soy un dessastre de persona, los demas pueden serlo tambien!
Benito, cd se limpien el uno al otro... es una pasada!!! son tan dulces!! los mios cd lo hacen.. es que yo me los como! eso no impide que esten ahi tdo el dia con el pressing catch! ;)
Pues si que he estado! me fui de vacas una semana hace 2 años, y me encanto. Voy por trabajo hast ael viernes y me quedo por placer hasta el lunes :D Jorge es la priemra vez que va, le va a encantar!!!
Dolla, no sabes que envidia!!! yo quiero un jardin!! y poder hacer barbacoas tambien, con mis gatis y 2 perros!!!! ains!
 

Siamesa23

Experto
Yo también tengo jardín y hago barbacoas en verano, me encantan!! Pero me da un poco de miedo dejar a estos dos locos solos fuera, por si se van o saltan a un jardín con perro, pero les dejo siempre un poco bien vigilados, que les encanta torrarse al sol.

La verdad es que son muy wenines, en el menú aparte de gambas también había pulpo y percebes (comida de San Valentín :D) y no les gustaba nada!! Triski es de su pienso y Gizmo es más de pavo, jeje, se vuelve loco cuando lo saco de la nevera, se pone muy pesado!

A mi ya de pequeña me robaron a otro siamés que tuve, Simba, pero ese iba más a su bola, era en casa de mis padres y salía y entraba cuando quería, hasta que no volvió más. Era muy bueno y se dejaba coger por cualquiera, así que con estos dos ando con los ojos como platos cuando salimos al jardín, ejeje, por si acaso!, que yo me muero si me los quitan.