Chat 17 De Diciembre!

Coga

Experto
Buenos dias,

Veo que hoy abro yo el chat, que tal todos!! Lydia guapa recuperate y descansa, y ratoncito dile que te cuide mucho y te de calorcito.

Por cierto a Piru,Sara,Mimi, hace mucho que no las veo por aqui, me imagino que cada uno tiene sus cosilla y hay momentos en los que no tienes tiempo, pero espero que esten bien y desde aqui les envio muchos besitos!!

Bueno ya os comente que coga me muerde la mantita del sofa, alguien sabe porque?¿?¿? es como si mamara, no lo habia echo nunca!!! se queda mucho rato en trance haciendo eso!!!

Bueno luego me paso, besitos!!!
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Dec 17 2009, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias,

Veo que hoy abro yo el chat, que tal todos!! Lydia guapa recuperate y descansa, y ratoncito dile que te cuide mucho y te de calorcito.

Por cierto a Piru,Sara,Mimi, hace mucho que no las veo por aqui, me imagino que cada uno tiene sus cosilla y hay momentos en los que no tienes tiempo, pero espero que esten bien y desde aqui les envio muchos besitos!!

Bueno ya os comente que coga me muerde la mantita del sofa, alguien sabe porque?¿?¿? es como si mamara, no lo habia echo nunca!!! se queda mucho rato en trance haciendo eso!!!

Bueno luego me paso, besitos!!![/b]


Hola Buenos dias!
SI jolines que dormilines todos! yo he tenido una cabreante reunion a primera hora de la mañana.. en fins!
Coga no tengo ni idea de poruqe lo hace, los mios no han hecho eso nunca :?
LUego me paso que el rabajo se me acumula
besitos
 

patry8

Experto
Muy buenos dias Peszen,Coga. Buenos dias al resto
Que tal va todo??? Aqui sigue haciendo mucho frio.
Coga yo tampoco tengo ni idea lo de la manta. Dino a veces se queda cmo en trance pero es cuando esta super relajado y a punto de dormirse. Es muy curioso la verdad.
Lidia, guapa, recuperate prontito y dile a raton que t de muchos mimos y mucho calorcito.
Hoy nos dieron el paquete de navidad. A ver que tal se porto el jefe este año...... jejejejje
Bueno chicas os dejo por ahora. Voy a continuar con la mañana
Muchos besos y asta depsues
 

dolla

Experto
Hola a chicas

hoy estoy algo liada , no se si podre conectarme mas

Vane, lo que hace Coga, puede ser igual que cuando amasan,mamar y amasar, lo hacen de bebes y lo hacen cuando estan agusto
creo que una vez lei , que algunos gatos hacen eso sobretodo con mantas , bufandas etc.....

Peszen, no te canses demasiado trabajando

Patry, luego nos cuentas que tal la cesta

besos para todos los que vayais entrando, en especial a nuestra Lydia, tan valiosa y querida
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaaa,

veo que hoy estamos todas liadas, no se que pasa pero en Julio y Diciembre parece que el mundo se acaba ;)

Coga, yo ni idea del por que de la manta, hacen tantas cosas inexplicables... es parte de su encanto (jeje)