Chat 17 De Julio

pcalero

Experto
Ya nos han dado el permiso paa construir. Pronto empezaran a cavar, y luego a subir alturas... ¿Cuando estará terminada mi casa?

Pues no lo se.

Pero pronto, pronto, pronto....

Es una coopertaiva a la que me apunté hace años.
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!
ayer no tube tiempo ni de menearme ya que... HOY YA ESTOY DE VACAS!!!

Maria, si empiezan hoy a construir cuanto tardan en acabar? un año?

Nyeri que bien que ya tengas a Kas, yo estoy dando con el palo a Oscar pero como no quiere ser casa de acojida... pues hemos negociado que nos vamos a hacer socios de una protectora!
es el primer paso XDDD
ahora me toca decidir de cual :S estoy entre GATA y madrid felina...

con GATA he colaborado alguna vez ppuntual, pero madrid felina esta mal de pasta...
 

pcalero

Experto
A mí me toca barrer para casa... pero siendo sinceros, todas andan mal de pasta ahora.

Pero si entras en las páginas web verás que en Madrid Felina tenemos más gatos que mantener.

La casa no tardan un año en construirla, pero con los permisos para habitarla seguramente se nos alargará eso y más.
 

UnCalcetin

Experto
IMGP4443.JPG


un pimiento!
 

Nyeri

Experto
Holaaa!!!
Que guapoo el hermano mayor de Atila.
Que sepais que me he pasado a colgar las fotos, pero como soy tannnn desastre, no ecuentro el jod@@@ cable de la camara. Asi que el lunes me tocará a ir a comprar o un adaptador, o un cable grrrrr!!

Yo colaboro con Progatos (también tienen web), todas las protectoras están mal de pasta y de todo. Esta protectora, nació hace poco, y de momento es muy pequeña.
A madrid felina tengo que llevar un saco de pienso que tengo en casa.
Buenas noches princesas.
 

dolla

Experto
Hola chicas, que tal el finde?

Maria , cuanto me alegro por tu casa , me imagino las super habitaciones que les montaras a tus gatis, que pasada

Calce, que gracioso Pimiento, disfruta de ellos en las vacaciones.

Nyeri , seguimos esperando las fotos
buenas noches y besos a todos y todas