Chat 17 Julio

TULI

Experto
Hola a todos:
Abro el chat porque me apetecía...
Y a ver si hay alguien por ahí despierto en el foro por la madrugada de España jejeje pero dentro de un ratito me iré a dormir...
 

miska

Experto
pues mira si que hay alguien que trasnocha jejejej, estaba viendo una peli y me han dao las mil en breve yo tambien me ire a dormir, ya me volvere a pasr por aqui
 

kika84

Experto
Vaya personajes nocturnos que hay hoy por aquí...Maria mi me da que son los nervios... :D :D
Yo toy acabando mis animaciones interpoladas para entregar hoy y es mi último trabajo de este curso que no me debería haber cogido xq me sobraba el trabajo...

A ver si me puedo pasar más tarde.

Os dejo algunas foticos...











Los videos a ver si se deciden a prepararmelos....
 

pcalero

Experto
Kika yo diría que estás teniendo mucho problemas de integración ¿verdad?. Vamos, que estais desesperaditos porque los niños no se juntan.... Bueno quizás no, la verdad es que parece que se llevan muy bien. Es impresionante. Y además están muy guapos.

Claro que habría que verlos cuando están levantados.

Pues sí, hay algo de nervios, lo normal ¿no?. Por una parte siempre hay la posibilidad de que las cosas no salgan por un motivo o por otro. Muy remota, pero conozco casos. Por otra parte nunca sabes como van a reaccionar ninguno de los gatos. Estoy preparada para que monten el pollo y tengamos que ir poco a poco, pero preferiría que no.

Después de comer prepararé el despacho con el ajuar para la gata nueva.

Por lo demás hoy es jornada es espera. Adjunto la fórmula del día. Empieza con lo que hay a la derecha y espero que acabe como lo de la izquierda.

(cat) (cat) ==> (cat) (cat) (cat)

Claro que también podría ser:

(cat) (cat) ==> :evil: :evil: :evil:
 

AleLuna

Experto
Pues ahora sí me han dado las mil, como dice Miska. Ayer estuve hasta las 4:00 a.m. hablando con una amiga y hoy ando todavía por aquí porque estuve en el messenger... con la misma amiga. Es que hay que aprovecharla porque tiene el novio más celoso que yo haya conocido :roll:

Por cierto, son las 3 de la mañana :mrgreen:

Como que últimamente nos han dado las locuras trasnochadoras ¿no?, pero esto tiene que acabar porque entro a clases el martes :(

Hoy me costó más trabajo que otros días entrar al Foro.

Qué lindas fotos Kika, qué bonitos se ven los chicos juntos :grin:

María, qué emoción!!!!!!!!!! hoy es el día.

Phoenix, gracias por lo de mi niña corazón... a ti te gusan con manchitas, al estilo nata con chocolate y a mí me encantan los naranjitas ;)
 

pcalero

Experto
Creo que la opción más aterradora es:

(cat) (cat) ==> :twisted: :twisted: :twisted:

¿Os imaginais tres michines maquinandos trastadas juntos?. Claro que igual la gente está convencida de que la primera parte de la ecuación es: :twisted: :twisted:

¿Será que no conozco a mis chicos? (doh)
 

AleLuna

Experto
(jeje)

No te preocupes María, todo saldrá bien, al menos no adelantemos nada. Ya que la vean, sabremos su reacción

Bueno chicos y chicas, ahora sí me voy a dormir que son casi las 4 y ya tengo sueñito.

Los leo al rato, si es que me deja entrar :evil:

Besitos a todos
 

nowenai

Experto
Hola!! os saludo un momentillo y sigo con mi chicle pegao... y yo que pensaba que hoy no iba a venir :(( pero ha aparecido de sorpresa y me ha jorobado xq no me lo esperaba.

María, suerte esta tarde con la michina y los dos mastuercillos...

xxxNOE
 

pcalero

Experto
La verdad es que los chicles son un rollo. Mi mesa está situada junto al "pasillo" de paso hacia la zona de catering, justo delante de la pasarela que une los dos edificios, así que pasa mogollón de gente y no hago nada para evitar que me vean. Al fin y al cabo todo quisque pasea un ratillo por Internet. Eso sí, un día llegó el jefe de departamento por detrás y me dijo "´¿qué es eso?. Y yo: "un foro, ahora mismo te atiendo" (jeje) .

No hay como tener mi edad. si piensan que paso mucho rato navegando que tengan la jeta de decírmelo. Afortunadamente trabajo mucho y bien, y navego poco. Aun así no me gusta que me pesquen :oops:

Normalmente en la ofi me conecto 2-3 minutos cada 1-2 horas y solo entro si veo algo que parece necesitar respuesta. Excepto a la hora de comer, que exprimo mi horita, y no me importa quien me vea :mrgreen: .


Hasta que pongan el Foro en la lista de direcciones excluídas :(
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 17 2008, 12:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que los chicles son un rollo. Mi mesa está situada junto al "pasillo" de paso hacia la zona de catering, justo delante de la pasarela que une los dos edificios, así que pasa mogollón de gente y no hago nada para evitar que me vean. Al fin y al cabo todo quisque pasea un ratillo por Internet. Eso sí, un día llegó el jefe de departamento por detrás y me dijo "´¿qué es eso?. Y yo: "un foro, ahora mismo te atiendo" (jeje) .

No hay como tener mi edad. si piensan que paso mucho rato navegando que tengan la jeta de decírmelo. Afortunadamente trabajo mucho y bien, y navego poco. Aun así no me gusta que me pesquen :oops:

Normalmente en la ofi me conecto 2-3 minutos cada 1-2 horas y solo entro si veo algo que parece necesitar respuesta. Excepto a la hora de comer, que exprimo mi horita, y no me importa quien me vea :mrgreen: .
Hasta que pongan el Foro en la lista de direcciones excluídas :([/b]

María3, eres mi ídolo!
Yo ando a escondidas y la verdad es que sufro palpitaciones las veces que casi me pillan... Claro que tiene algo que ver el que en mi contrato ponga que: QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO NAVEGAR POR INTERNET SALVO REQUERIMIENTO DE LA EMPRESA... :shock:
Y ya te he leído que hoy es el día, es el díaaaa!!!!!
¿nerviosa?
¿atacada?
¿impaciente?

......jijijiji.....

Yo creo que la fórmula va a ser esta: (bye) = (salud) Y se irán de juerga (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Jul 17 2008, 08:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vaya personajes nocturnos que hay hoy por aquí...Maria mi me da que son los nervios... :D :D
Yo toy acabando mis animaciones interpoladas para entregar hoy y es mi último trabajo de este curso que no me debería haber cogido xq me sobraba el trabajo...

A ver si me puedo pasar más tarde.

Os dejo algunas foticos...











Los videos a ver si se deciden a prepararmelos....[/b]

Guapísimos y super amigos! Así da gusto kika84! :D :D
 

Sephorah

Experto
TULI, Miska, Now, Alexa, hola!!!

¡¡Mañana empiezo las vacaciones!!
(salud) (salud) :mrgreen: :mrgreen: (salud) (salud)
 

pcalero

Experto
Sephorah, también hay una norma sobre Internet en mi empresa, y sobre usar el correo para cositas personales... en fin, que todo el mundo se la salta, y yo intento que no me vean demasiado, pero mantener una actitud de inocencia siempre te deja en mejor lugar que cambiar la pantalla a toda velocidad mientras lo ven (si no le ven sí que lo hago). Contestar como si fuese algo natural siempre deja al otro en la posición defensiva.

¿Recordais que siempre digo que hay que ser positivo en las enfermedades? pues en lo demás también. Actuar con naturalidad siempre te deja en la mejor posición. Una amiga un día se coló en la Plaza de Colón, haciendo una pifia de cuidado. Es habitual, pero ese día había un guardia urbano. La paró y ¿qué creéis que hizo?. Puso carita de inocente (cat) . "Estaba prohibido pasar por aquí? ¡Cuanto lo siento! es que soy de Cuenca y me estoy volviendo loca, circular por Madrid es muy dificil :cry: ".

El guardia vió que la matrícula era de Cuenca (fijaos si es vieja la historia que las matrículas todavía llevaban la provicia puesta). Y en lugar de meterla una buena multa, paró el tráfico para que ella pudiese pasar :shock: .

Por cierto que ella nació en Cuenca, pero vivía en Getafe y venía todas las semanas a Madrid varias veces. Tenia prisa y quiso colarse. Pero le echó morro y le salió bien.

NUNCA, NUNCA ACTUAR COMO ALGUIEN QUE ESTA HACIENDO ALGO MALO (jeje) . Hay gente que se deja 2-3 horas en la impresora los anuncios de las casas rurales, cruceros y demás. Eso sí que me parece fuerte. Y los que dejan la declaración de la renta...

¿Nerviosa? un poquito, pero sobre todo ILUSIONADA. No se, tengo una gran esperanza de que van a ser felices juntos. Creo que sería una alegría para mucha gente. La verdad es que no he preguntado cuanto, pero esta gata lleva mucho tiempo esperando. Por cierto dicen que no le gustan las latitas :shock: .
 

Sephorah

Experto
(risas)) Qué bueno!!!! El guardia incluso se tuvo que sentir bien y todo, como el salvador de una pobre pueblerina del caos de la ciudad...

Aunque la verdad sea dicha, no nos pagan por navegar, y yo siento que sí estoy haciendo algo malo cuando lo hago, por eso lo hago poco... pero conozco gente que le echa morro, y no da palo al agua.. y curiosamente, son funcionarios... (pensar) (jeje)
 

Sephorah

Experto
Oye, ahora que ya la tienes segura... ¿cómo es? ¿de qué color son sus ojos? ¿y su pelito? ¿es grande o pequeña? ¿qué edad tiene? Chica, es que no sueltas prenda, hay que ver! ... (jeje)
 

Phoenix

Experto
Buenas tardes ya (cat)

Llevo toda la mañana por la Facultad, primero para pedir el certificado de notas y luego mirar unas del costillo. Estoy agotada, porque además no dormí nada. En alguna de las azoteas cercanas a mi edificio debe haber una plancha suelta, que con este vendabal no para de hacer clon clon (itano)

La verdad es que mi ánimo sigue por los sueltos :-( Hoy me han dado una mala noticia, a ver si la de mañana es buena!

Kika, qué lindos :smile:

Alexa, la verdad es que mi naranjita está poniéndose más guapa por momentos :grin: Ahora con el calor, come muy poco y debe ser por eso que ha adelgazado... o quizá todo forma de su operación bikini! (jeje) Sepho, cómo la llevas tú? (jeje) Yo detenida, por aquello del pie...

María, qué tal una tila? :wink: Por cierto, qué razón tienes... en esta vida hay que echarle un poco de morro al asunto, mira qué bien le salió la jugada a tu amiga!

Ñam, hoy hay huevos fritos con papas :p
 

pcalero

Experto
Mi niña es una tabby marrón, tiene unos 6 años, creo que los ojos eran amarillos, como metía la cabeza debajo de mi cuello no la vi bien, y hasta aquí puedo leer. Ya está como reservada en la web. Pero imaginate que llegan esta tarde, ven mi casa, y se van con ella despavoridos... Aunque no creo. Cuando adopté a Luchi vinieron de reconocimiento dos chicas de esta Protectora, y por lo que me dijo Iris enviaron un informe muy bueno :mrgreen: . Dijeron que los gatos estaban muy cuidados y eran muy sociables. Pero es que ese día deron un espectáculo especial para visitas (ok) .

A mí también me da cortecillo navegar en horario de oficina, pero la verdad es que lo hago muy poquito, y más tiempo pierden los fumadores. Además suelo hacerlo mientras compilo, ejecuto, subo o bajo cosas... o sea mientras espero a que algo termine. Pero creo que lo hago de una forma responsable y además se supone que para mejorar el rendimiento hay que descansar unos minutillos de vez en cuando. Yo soy de los pocos que recuperan el tiempo de las clases de inglés. Se supone que hay que hacerlo, pero casi todo el mundo aprovecha que el programa del torno no tiene eso en cuenta y pasa de recuperar el tiempo. Navego pero con moderación.

Por otra parte a mí me pone de los nervios la ineficacia, y la dejadez de muchos. Mi jefe de departamento me ha dicho que cuando esté muy nerviosa me de un paseíto antes de contestar al inepto que me saque de mis casillas. No hay nada que me ponga de mejor humor que navegar, así que me parece mejor que lo del paseíto (si el que no encuentra excusas es porque no quiere... (risas)) ). Además estoy notando que algunas personas envían correos cabreantes para que yo salte y excusarse con eso (es que me tratan mal :cry: ), pero les está saliendo mal, porque estoy aprendiendo a devolversela cruzada pero con mucha educación,

Eso sí cuando navego antes de empezar el horario, después de acabar, o en mi hora de comer no me corto ni un pelo.

Phoenix ¿me invitas a comer? bueno, mejor no que igual no llego a tiempo luego, y se la llevan por tener una madre irresponsable. A ver si dejamos esa mala racha atrás, que ya está durando demasiado (besos)

Por cierto mi amiga ahora vive en Valladolid y he perdido el contacto, pero historias de ese tipo las tenemos a patadas (no siempre del coche). Ella es de las que cuando veía una ropa que le gustaba se miraba todos los ejemplares hasta encontrar uno defectuoso, entonces iba a regatear el precio. Era alucinante. Veía cosas minúsculas de verdad, y casi siempre encontraba algo. Pero no era de las que si no encuentran el defecto lo fabrican. Solo de las que aprovechan las oportunidades. Cuando ella cuenta lo de Colón lo hace con vocecilla de paleta de pueblo y te partes. Iban otras personas con ella y cuando lo cuentan te partes, porque no la conocían y se quedaron alucinaditas.
 

Phoenix

Experto
María, tal vez estas fotos alegren a Byakko y se mantenga tranquilo :wink:

Sobre mi semanario, junto a la minicadena (nueva! regalo por aprobar Matemáticas :mrgreen:). Debe haber salido cañera como yo, porque aunque esté puesta, se tumba junto a ella :p



En pleno aseo barriguil... junto a Mono :D



Con más detalle (amo esa barriguita peluda!!)



Encuentra LA diferencia!!





(jeje)