Chat 19/04

Conchi

Experto
Por fin llego el sabado!
Tiempo para hoy nublao y lluvioso!
En fin planes para hoy, pues nos vamos el costi y yo a cenar y luego al teatro a ver una de monologos. Ya os contaré que tal ha ido.
Bueno os dejo voy a seguir currando que me quiero ir prontico a casa.
Chat inagurao y mucho ojo que os voy a poner falta que ultimamente veo mucho escaqueo!
 

Phoenix

Experto
Buenos días Pale! :grin:

A mí me ha despertado Kitty (qué raro). La niña tenía ganas de jugar, y como mis padres no están en casa, pues me ha tocao (jeje)

Vaya, qué chulo tu plan. Adivinas el mío? :sad: Exacto, hinchar codos (itano) El martes cuando pase todo pienso irme de compras!! (risas))

Bueno, dale caña! (ok)

A las demás, buenos días chicas! Cómo se presenta el sábado?
 

Anjana

Experto
Hola buenos dias pues yo pasare la mañana en casita haciendo las labores y con el ordenador (jeje) y por la tarde a trabajar, luego a la noche peli la de Elegi, y a dormir al pueblo asi que esta noche dejo a las mininas solitas en casa :sad:
 

pcalero

Experto
Hola, pues yo me voy a pasar el día releyendo los libros que tengo sobre gatos. Que soy muy novata y seguro que ahora me fijo en cosas que al principio no me interesaban.

La verdad es que me gusta leer, y se aprenden muchas cosas. Además hay unas fotos espectaculares. Además viendo las opiniones de unos y otros se aprende bastante.

Cuando acabe voy a terminar lo que debería haber hecho ayer en la oficina, que estoy hasta las narices (por no decir algo más fuerte ya que estamos en horario infantil). Llevo casi un mes con ese tema porque continuamente lo estoy dejando para hacer otras cosas. Solo requiere 2-3 horas y quiero quitármelo de encima de una vez.

En todo caso es una de esas cosas que me gustan hacer así que me lo pasaré bien (ok) , y de paso hago compañía a Phoenix para que no se sienta tan solita con su tarea (besos)
 

iris

Experto
Hola chicas!!!!

Lo primero contaros que LUCHI ya está adoptado... :grin:
Mañana lo llevamos con su mami,a la tarde noche ya estaré en casita y os contaré que tal y quizás..........os ponga una fotito..... :roll: :roll:

Voy a leeros,que no se que habeis hablado...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Apr 19 2008, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas!!!!

Lo primero contaros que LUCHI ya está adoptado... :grin:
Mañana lo llevamos con su mami,a la tarde noche ya estaré en casita y os contaré que tal y quizás..........os ponga una fotito..... :roll: :roll:

Voy a leeros,que no se que habeis hablado...[/b]
¿Como que quizás? ya sabes que el que no pone fotos tiene que pagar una ronda. Debe estar todo el mundo de juerga, que no sé como te han dejado decir algo así sin quejarse.

Hoy voy a acostarme pronto, así que me daré una vueltecita por el Foro, y luego me voy a casa. Aunque antes os pongo uno fotito de mi niño. Estaba lavando unas camisetas y él todo curiosón, hasta que al final se metió a investigar. No sé porqué cada vez que ve agua con espuma quiere acercarse (itano) .
2008-04-1508Byakkoenlabaera.jpg
 

Nube

Experto
Bien por Luchi!!! (salud) (salud)
Fotos!!! (baa) (baa) estoy segurísima que su mami va a ser muy feliz con él!!! (besos)

Maria3, tu niño te quería ayudar a lavar las camisetas jajaaaaa que grandote y guapo está!!!
 

miska

Experto
es la primera vez que escribo en el chat y aunque no es el mejor dia algino tenia que ser.

Hoy a Lua se le ha dado por hacer una de las suyas y bien gorda, despues de comer, recogi parte de la mesa y le dije a mi pareja que recogiera los 2 vasos que quedaban mientras yo tendia una poca de ropa que habis puesto a lavar, el que estaba en el ordenata todo concentrado con sus foros me dijo que ya lo haria un poco mas tarde cuando de repente oigo un ruido de cristal rompiendose, resultado, los 2 vasos hechos añicos por los suelos y la lua escondida debajo de la cama buena parte de la tarde por el susto creo yo y por evitar la regañina.
 

Chousa

Experto
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH gracias a dios que se terminó el sábado!!!

Acabo de salir de trabajar y tenía que desahogarme xD

Casi 6000.€ de venta, de carreras, de empleados cabreados y mojados...
Un auténtico desastre de noche...

Pero por fiiiiiiiiiin estoy en casa!!!!!

Que disfruteis del domingo tantisimo como yo lo haré ^^