Chat 19 De Abril

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS (besos)

CARAY TENEMOS UNOS DIAS REFRIOS ! LLUEVE Y LLUEVE QUE HORROR !!!!

BUENO ACA A MIS CHIKIS, LE ASUSTA TODO EJJEEJ LO MISMO QUE DICEN USTEDES, A MIGUEL LE ATERRA EL CARRO RECOLECTOR DE BASURAS, APENAS SIENTE QUE SE ACERCA MIRA FIJAMENTE Y SE VA PARA ARRIBA...

A TOÑO LE ATERRA EL SONIDO DEL TIMBRE CUANDO ALGUIEN LLEGA.....ESPERO QUE FRANCO SEA MENOS ASUSTON EH.

AY ANDO ALGO PREOCUPADA, FRANCO ESTA CON DAÑO DE ESTOMAGO (NO MUCHO), YO LO DESPARASITE; LLAME AL VETE DE CONFIANZA, EL SIEMPRE VIENE A VERLOS ACA, PERO NA, NO ESTABA.... DE MODO QUE LUNES A PRIMERA HORA MADRUGO CON EL BEBE AL CONSULTORIO.
EL ESTA MUY BIEN, COME , TOMA AGUITA, ESTA MUY CONTENTO E HIPERACTIVO , LE ESTOY DANDO SUERO ORAL, PARA QUE NO SE VAYA A DESIDRATAR.

Y BUENO ACA LES DEJO PARA QUE LE DEN MUCHO PIKOS EJEJEJ A MI BEBECITO...





DIOS LES BENDIGA QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA, Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS !

(besazo)
 

NANYTA

Experto
Y BUENO AUN ES DOMINGO.... NOCHE....FRIO....NOSTAGIA....TRISTEZA...

ESTOY BAJANDO ALGUNAS CANCIONES....

ACA SE LAS DEJO PARA QUE LAS ESCUCHEN, ME IMAGINO LAS CONOCEN PERFECTAMENTE... JEJEJE NA ME ACOMPAÑAN EN MI MOMENTO DE NOSTALGIA, NA ESPECIAL....SOLO SENCIBILIDAD !

http://www.youtube.com/watch?v=ttOkm1DUGg8

http://www.youtube.com/watch?v=mb9_FiqqfTM

http://www.youtube.com/watch?v=Vd61aRXBbxk...feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=4WG4SvyVss0

http://www.youtube.com/watch?v=dwpI9X_n8Vc

NA PARA NO ABURRIRLAS CON MI NOSTALGIA LES DEJO SOLO ESAS, A FRANCO QUE ESTA ACA EN MIS PIERNAS, LE HAN GUSTADO TODAS....A USTEDES LES GUSTO ALGUNA ???

(besos)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Apr 19 2010, 03:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NA PARA NO ABURRIRLAS CON MI NOSTALGIA LES DEJO SOLO ESAS, A FRANCO QUE ESTA ACA EN MIS PIERNAS, LE HAN GUSTADO TODAS....A USTEDES LES GUSTO ALGUNA ???

(besos)[/b]

Hola Momita, que alegria leerte, veo que estas melancolica, espero que no sea nada grave , las canciones bonitas,no conocía a Los nocheros, a Alejandro Fernandez si, aqui en españa es muy famoso, desde que pusieron en la tele la novela el zorro con su banda sonora, cantada por el, todo el mundo la ponia en el movil o celular.
un besito, tu Franco esta lindisimo, es para comerselo
ronroneos para tus 3 pekes y muchos besos para ti wapa


<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Apr 19 2010, 11:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PERO QUE COSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

buenos dias :D[/b]

Buenos dias uncalcetin, que tal el finde??'
y las demas????
yo no he podido conectarme, porque estuve todo el dia de alyer en casa de mis padres , cuidando de mi abue, pues ellos se fueron a pasar el dia con mi hermano el de Jaen, y la nieta, que les tiene quitao el sentido
luego me paso
muchos besitos
 

Atia

Experto
Pero este baby? Franco qué patotas tienes!!!! verás cuando tengas uñitas qué bien vas a trepar encima de mami ejejejeej. espero que esté bien de la tripita ya :D
Momi, gracias por las canciones, a mi me pasa como a dolla, no conocíaa los Nocheros, qué voves tan bonitas! Aquí llueve y hace frío, a ver si nos cambia el tiempo y nos animamos todos!
Besooooos
 

UnCalcetin

Experto
pues el finde pasado por agua XD pero tanquilo :)

estoy pensando en hacer magdalenas de chocolate para mi novio, pero con la receta de microondas...

creeis que un molde de papel se quemara en el micro? o seria mejor hacerlas en vasitos peqeuños o en tacitas?
 

dolla

Experto
Hola Atia, que tal wapa, y tus pekes??
y el finde has descansado??

la verdad es que yo estoy hoy un poco off, asi que para alegrarme me he puesto a ver unas fotos de mi sobrinita que me han mandado este finde , y asi se alegra uno seguro
os dejo una foto, vereis que lindisima esta, esta foto se hizo cuando vinieron a la barbacoa en mi casa el 2 de abril, asi que no tenia nada mas que mes y medio

 

Atia

Experto
Hola chicas!
Aaay Noa si está hecha un bombón!! Qué guapa! Yo hoy también ando un poco plof pero es por el tiempo, si lo sabré yo!
el finde he aprovechado para hacer un poco de todo, menos guardar la ropa gorda del invierno que me da una perezaaa!! El domingo dormí hasta muy tarde, estaba más cansada de lo que creía (jeje) Por la noche no lo parecía, pero fue coger la cama y madre mía!
Mi pekes fenomenal, les tengo que desparasitar, juegan mucho, pero ultimamente oigo a Atia que grita un montón porque a piñón le da por morderla del cuello! Es normal??? pero no veáis qué bufidos eh? que si no estoy con ellos y los oigo me levanto corriendo a ver si le hace daño de verdad!
 

amagoya

Experto
Hola guapasssssssss!!!!
Cómo estaís todos????
Os veo muy plofffffff.... :sad:
Momita que alegría da leerte! Pero te noto triste y un poco deprimida...ánimo guapa! Piensa que todo va por temporadas! a veces alegre, a veces no tanto...
Sólo mirando al guapísimo Franco, se te tiene que subir la moral verdad? Es precioso! Si me lo dejas un momentín lo asfixio a besos (jeje)

Calce! Qué tal? No metas papel en el micro; usa siempre envases específicos para eso. Te lo digo por experiencia... que yo he liado más de una haciendo experimentos!

Dolla guapa! Qué te ocurre? :sad: no te vengas abajo eh? Qué ahora tienes muchooooooo que hacer! Y encima está tu hermanita y no querrás que te vea triste verdad?
Noa está preciosa! De verdad que sólo tiene un mes y medio en esa foto? Está increible! De caerse la baba!!!

Ruth! Cómo van tus dolorcillos! Con esos dos enfermeros dicharacheros que tienes, no hay mal que se resista! Me encantan mis "Bonnie and Clyde" guapos y buenos...lo que les ocurre hoy será que tienen asuntos pendientes entre ellos! Paciencia y échales un ojo eh?

Os dejo esta foto! Es de una campaña de promoción que me ha hecho mucha gracia: El lema era "Todos llevamos un niño dentro"
Estoy por comprarme una camiseta igualita!!!

2yywgpg.jpg


Besos para todos!!!
 

Atia

Experto
Jejejeje qué buena!Y el chico es Steve Urkle?¿Os acordáis de la serie?, no me acuerdo cómo se llamaba!!
Amagoya guapa, gracias por preguntarme,ya estoy bien de la tripa, el calorcito de Atia fue mano de santo!Bueno, mano de gato!
:D :D
chicas tengo a la jefa aquí, luego entro!
 

dolla

Experto
Hola Amagoya, no es nada , no te preocupes, empece el dia raro, pero me puse a trabajar en casa, quitando pelusas, lavando ropa, limpiando a fondo los 3 areneros, etc, mas o menos una marujona en toda regla, jejeje, y ya se me ha pasado.
es que cuando veo todo lo que tengo por hacer , me da depresion , jejej, y luego me lio y ya esta todo hecho.

Atia , creo que la serie era "cosas de casa", no??, jejeje, esta irreconocible el muchacho, cada vez que veo a algun chico con los pantalones muy subidos lo llamo Steve, jeje
A veces los gatos se pelean mas de la cuenta, pero si l
luego se buscan para dormir o lamerse, todo esta bien.

Calce, no habia leido lo de las magdalenas, pero Amagoya tiene razon,no se debe usar papel en el micro, ya nos dira como te salen
 

Atia

Experto
Pero qué "fisna" es esta niña! :mrgreen: así no se mancha los dedos!!A mi me gusta chupetear el papel de las magdalenas :oops: jiiji es que lo pegadito es lo mejor!
 

Neiel

Experto
Hola chicas!!!
Yo me paso un día, y 3 no!! vais a pensar que soy una antisocial! pero es que los fines de semana intentamos no entrar mucho en foros y cosas de esas que para dos días que podemos estar "en familia" je,je

Dolla estuve mirando tu blog y es una chulada!! pero tanta cosa rica es fatal para la "operación bikini" je,je
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neiel @ Apr 19 2010, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas!!!
Yo me paso un día, y 3 no!! vais a pensar que soy una antisocial! pero es que los fines de semana intentamos no entrar mucho en foros y cosas de esas que para dos días que podemos estar "en familia" je,je

Dolla estuve mirando tu blog y es una chulada!! pero tanta cosa rica es fatal para la "operación bikini" je,je[/b]

Pues si, Neiel, es fatal, pero las cosas si estan equilibradas no hacen daño, hay que comer poquito , pero de todo y tener cuidado por las noches, asi seguro que no se engorda, yo es que tengo que cocinar estas cosas, mi marido come mucho y no engorda, asi que yo me sacrifico, y apenas lo pruebo, pero algo siempre cae.
Gracies Neiel, y no te preocupes que los fines de semana , no entra casi nadie, responsabilidades familiares y descanso
besos y gracias por pasarte por el blog