Chat 2 De Agosto

miska

Experto
Bueno es la primera vez que lo abro yo y me hace ilusion, me voy para cama que mañna curro y ya es un pelin tarde, pero como pasado vuelvo a descansar no me preocupa.

sabeis lo que os dije de la tormenta que cayo? pues bien era mucha el agua que caia y por lo visto ha habido problemas serios tanto que la gente se ha quedado atrapada aqui en Andorra sin poder bajar a españa, Soin ir mas lejos el jefe de mi costi, el trabaja en un periodico de aqui y lo llamaron para avisarle, al parecer hubo un corrimiento de tierra en la frontera y la cortaron, la gente solo podis salir por francia, a ver que pasa por la mañana ya que en la seu vive bastante gente que trbaja aqui. mañana va a haber absentismo forzado. ya os contare. :shock:
 

pcalero

Experto
Hola, yo un poco desvelada y tomando el fresquete, que ahora corre el vientecillo. ¡Qué alivio las mosquiteras, no me imagino sin poder abrir las ventanas.
 

GATIENZO

Experto
Buenas, Miska: como dijo Noé, siempre que llovió, paró. María: que tal los 4?
ahora de retorno a casa luego de una salida a cenar con mis amigos despues de tanto tiempo. A dormir que hay que levantarse temprano. besos mil. :grin: :grin: :grin:
 

AleLuna

Experto
Holitas!

WOW!!!

Pues vaya que no parecía que se iba a poner tan fea la cosa, lo bueno es que ustedes están bien.

Qué alegría que te hayas animado a abrir el Chat (salud)

Es cierto Hector tenía mucho que no contabas de aquellos viernes de amigos, qué bueno que lo hagan de nuevo.

María, bien por las mosquiteras (ok) No pudieron llegar en mejor tiempo. ¿A cuántos grados han llegado estos días?
 

GATIENZO

Experto
Hola Alexa!, en verdad me vino muy bien un viernes con amigos despues de un largo tiempo.. Luego publicaré un artículo de como un tipo con 39 gatos aconseja a otros de su edad como educar a hijos adolescentes llenos de problemas adolescentes!..... cualquier parecido de la actitudes gatunas con las humanas es pura coincidencia jajajaja. besos diez mil.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 1 2008, 11:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Alexa!, en verdad me vino muy bien un viernes con amigos despues de un largo tiempo.. Luego publicaré un artículo de como un tipo con 39 gatos aconseja a otros de su edad como educar a hijos adolescentes llenos de problemas adolescentes!..... cualquier parecido de la actitudes gatunas con las humanas es pura coincidencia jajajaja. besos diez mil.[/b]


(jeje) (jeje) (jeje)

La verdad es que no hay nada mejor para liberar tensiones, que un rato de buena compañía y buena plática. Es súper relajante.

Y estoy segura que tienes mucho qué contarles y aconsejarles, no hay más que ver al lindo Caramelito haciendo de las suyas como cualquier chico de su edad :mrgreen:
 

pcalero

Experto
Bueno, ya ha pasado de todo. Byakko y Merci han tenido su hora loca. Suzalu arañando la lavadora. Marena a tumbarse encima de mí. Suzaku y Marena dando capiroazos al enano cuando se acerca y pretende cogerles la cola. Byakko se resigna a que se la coja...

En fin, que todo muy normal.
 

Phoenix

Experto
Hola foro... yo hoy sólo puedo decir...

¡¡PEDAZO CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! yet

De verdad, ha valido la pena hacer semejante cola. Qué gran profesional :grin:
 

NANYTA

Experto
:D

BUENOS DIAS A TODOS AHH Y TARDES TAMBIEN EJJEJ

HOY HE AMANECIDO BIEN, RELAJADA Y TRANQUILA , PARA DISFRUTAR EL DULCE SABADO, QUE ES MI DIA PREFERIDO.

HACE UN SOL HERMOSO EH ! Y MIGUEL ANDA TREPADO EN UNA VENTANA, SE ESTA BRONCEANDO ! (jeje)

MISKA : MUY BUENO QUE ABRIERAS EL CHAT, HACE DIAS QUIERO HACERLO EJJE NUNCA ALCANZO, SIEMPRE SE ME ADELANTAN. AH CARAY ANOCHE CAYO UNA TORMENTA FEISIMA, TANTO QUE EL POBRE MIGUE ANDABA ESCONDIDO EN SU ALTILLO. AUNQUE HACE BUEN DIA, SEGURO LLOVERA HOY TB.

MARIA: SI ME DI CUENTA QUE ANDABAS DESVELADA, TE VI ANOCHE, ME ALEGRO QUE TODO ANDE NORMAL, Y QUE DESCANSES TU SABADO. AY SI VIERAS ESTA SEMANA, ESTABA TRABAJANDO EN EL AUTOCAD, QUE ES EL PROGRAMA QUE USO, MIGUEL SE PASO ENCIMA, Y AYY ME LO HA DESCONFIGURADO, ESTA ES LA HORA QUE LO TENGO AMEDIAS.

ALEXA:
ANDABAS DESVELADA TAMBIEN ? EJEJEJ NA QUE ESPERO QUE VOS Y LUNITA, ESTEN EN PAZ, DESCANSANDO DE ESTE BELLO DIA.

HECTOR:
QUE BUENO TE HAYAS RELAJADO CON TUS AMIGOS. AHHH QUE MEJOR PADRE QUE VOS, CON 39 NENES EH.

PHOENIX: CHEVERE QUE TE GUSTO EH, VALIO LA PENA LA FILA ENTONCES.

BUENO PIKOS PARA TODOS ! Y ESPECIALMENTE A LOS CHIKIS !

DONDE ANDA METAL, GALADRIEL ?

CHAO (besazo)
 

pcalero

Experto
Anoche desvelada y hoy durmiendo por las esquinas...

En fin que a ver si esta oche duermo bien y mañana estoy despierta
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Aug 2 2008, 09:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ALEXA: ANDABAS DESVELADA TAMBIEN ? EJEJEJ NA QUE ESPERO QUE VOS Y LUNITA, ESTEN EN PAZ, DESCANSANDO DE ESTE BELLO DIA.

[/b]


Un poquito :mrgreen: lo que pasa es que iba regresando de ir a comprar un poco de ropa para el nuevo trabajo, no tanta, por lo menos para pasar el lunes. Estamos muy bien Luz Marly, gracias, aunque nosotros a punto de sufrir una tormeta, el cielo está negro, negro y sólo son las 3:30.

Phoenix, me alegro que lo disfrutaras, nada como que un concierto valga el dinero que tuviste que pagar.

María, a veces pasa que de tan cansado que estamos, no podemos dormir... raro ¿verdad?, pero cierto. Descansa, que para mañana queremos fotos de la fiesta =D
 

NANYTA

Experto
:D HOLA

JEJEEJ OTRA VEZ YO, ME LA HE PASADO POR ACA EH, QUE BUENO ENCENDI EL COMPU PARA TRABAJAR, PERO FIJENSE QUE HABIA OLVIDADO QUE MIGUE ME DESCONFIGURO EL PROGRAMA QUE QUE USO (AUTOCAD) MMM Y NA QUE PUEDO ACOMODARLO, SOLO LO DEJO ALGO LOCO.

MENOS MAL TENGO MI PERSONAL, Y ALLI TRABAJARE UN RATO; EN LA MAÑANA HIZO UN SOL, AHORA LLOVIO COMO HASTA LAS 3.30 PM AHORA SON LAS 4:05 PM.

ESTOY ESCUCHANDO MUSICA DE LOS NOCHEROS DE CHILE CREO QUE SON, ES MUY CHEVERE AHHHHHH Y ROMANTICA, (ME HACE SOÑAR CON ANTONIO BANDERAS !) (jeje)

HACE FRIO, MIGUEL MMMM ANDA DURMIENDO EN EL ALTILLO DESDE ALGO ASI DE LAS 10:00 Y CREO QUE LE FALTA UNA HORA DE SUEÑO.

BUENO, CHAOO (besazo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Aug 2 2008, 04:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HACE FRIO, MIGUEL MMMM ANDA DURMIENDO EN EL ALTILLO DESDE ALGO ASI DE LAS 10:00 Y CREO QUE LE FALTA UNA HORA DE SUEÑO.[/b]


Hola!

Así que además de travieso es un dormilón (jeje)

Es que con la baja de temperatura después de la lluvia, le dio mucho sueñito
 

pcalero

Experto
Niños, niñas, me voy a acostar, que hoy no debería haberme levantado de la cama.

Una buena noticia. He visto a Suzaku olerle el trasero a Mercy. Luego le ha bufado, pero se ha acercado y no se ha ido corriendo. Hemos pasadp a la fase en la que si Mercy la molesta le da una manotada.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Una buena noticia. He visto a Suzaku olerle el trasero a Mercy. Luego le ha bufado, pero se ha acercado y no se ha ido corriendo. Hemos pasadp a la fase en la que si Mercy la molesta le da una manotada.[/b]

(risas)) (risas))

ME ALEGRO POR LA BUENA NOTICIA EH ! QUE DESCANSES MARIA !!

Y A TODOS QUE TENGAN UN LINDO DOMINGO !

(besazo)
 

AleLuna

Experto
Me alegra la noticia!!!!!! Suzaku está mucho más relajada, si supera esta dura prueba, estará preparada para todos los gatos que vengan =D

Que descanses María (besos)