Chat 2 De Julio

lebiram

Experto
Buenos dias a todossssssssssssss, todassssssssssssssssssssssss

Chicas os tengo abandonasss, no tengo perdon, pero es que no puedo más en serio.

espero que pase esta mala racha rapido, pero es que cada dia me llegan más michis y más y no puedo másssssssssss.

hoy recojo 4 bebes más en la clinica, más abandonos, y aun tengo 3 conguitos en casa, más los 6 adultos, mas el perro, mas el costillo, je je je je

menos mal que tengo al costillo ja ja ja ja ja

bueno ya me he quejado demasiado hoy,

haber si puedo poner mañlana foticos de los nuevos.

ahora para inducir a que me perdoneis por mis largas ausencias os dejo un ejemplo de lo dificil que es hasta el intentar barrer en casa. je je je je


http://www.youtube.com/watch?v=TDZnT27XeMI
 

dolla

Experto
Holaaaaaa Lebi cielo , que alegria leerte y saber que sigues en tu lucha diaria con los pekeñines.

Noto que es verdad , que vas un poco estresada, te has adelantado un mes, jejejeje, estamos a 2 de junio y tu ya quieres estar en julio (risas)) (besos)

Pues nada guapa, luego vere el video, me voy pitando y hoy no vuelvo hasta la noche, voy a pasar el dia con mi mami, y al medico de rutina , asi que hasta mañana a todas

(besazo)

P.d- Maitxell, hoy empieza nuestra serie
 

Maitxell

Experto
Ya estamos en Julio ?? :shock: :shock: si que he dormido hoy no??? :grin:

Gracias por el video lebiram, me encanta el conguito asentado en el recogedor jejeje , la verdad es que no hay momento para el aburrimiento eh ???

Dolla: SIIII !!!!!! hoy comienza nuestra serie . me estoy comiendo las uñas hasta los codos de los nervios.

Hoy tengo mucho curro, ya que ayer pase la tarde holgazaneando como bien sabeis.

Un besoteeee
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Voy volada pero paso a saludaros.
Cómo me gusta leerte Lebi! Y ver tus videos más! Esos conguitos son geniales! Jajaja Tan guapos o más que los Triquiñuelos!
Alguna vez enciendes la tele? Lo digo porque tienes una distracción mejor! ;) :grin:
Dolla, Maitxell, Calce...y todas las demás que vayaís entrando espero que tengaís buen día!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)
 

Nyeri

Experto
Buenos días guapas!!
Guauuuu un mes durmiendo ehh!! a mi me vendria genial...
XD que bueno el video, a mi Atila no me deja pasar la mopa, se agazapa en una esquina y la caza, se va a otra esquina, y ooootra vez, jeje!!
Ayer compré un juguete, que debe ser la leche, porque hasta Tsuki saltó de la cesta para jugar con el, tiene un cascabel dentro, y por fuera está formado por triángulos de colores, de goma. El día que encuentre el cable de la cámara de fotos, subiré todas las fotos que tengo pendientes, incluida las que le voy a hacer esta noche a la pizza del blog de Dolla, que ricaaa queso y calabacin!! sii tengo pendientes la de los aguacates tabién, que no se porque no llegaron. (Soy un pequeño desastre, lo sé)

Mañana es fiesta en madrid, y no se si me van a dar el puente entero, cruzaremos los dedos para que mis jefes se apiaden de mi, y vean las ojeras que tengo.

Que paséis un día muy feliz.
Besos y lametones!!!

P.D: Sin noticias de Frisky el viajero... sniff snifff
 

demi

Experto
Hoooola! Nyeri a la mía le encanta ese juguete, nosotros le llamamos el átomo volador, porque lo engancha, lo mueve y se le suelta y aparece donde menos te lo esperas!! Ayyy Friski el viajero como se hace de rogar......

Lebiram qué video!!! y preciosos los conguitos, están para comérselos!

Chicas la series es El Internado?? Es que mi sobri anda loca con la serie... Maitxell ayer la tarde fue genial jajajjaaj

Dolla que vaya bien el día!

Calce, Amagoya besos!!

Demi me ha traido el collar rosa fashion jejeje a Amy la tolera más o menos, al final se harán amigas... paciencia....

y mi hermano en la playa como me suponía que iba a hacer jejej sí lo conozco como si lo hubiera parido...

Saludines!!
 

Neiel

Experto
Hola chicas... estoy teniendo unos días un poco raros y no me puedo pasar mucho, lo siento!

Nyeri siento que sigas sin tener noticias de tu peque... espero que al menos los otros estén cada vez mejor!

Mañana y pasado mi marido no trabaja, así que supongo que tampoco podré pasarme mucho, por que no voy a dejarle solo!

Un beso a todas y pasarlo bien!!!