Chat 2 De Julio

pcalero

Experto
Hola gente. Esta tarde voy a vacunar a Itaca y a la segunda dosis de los peques. Se vendrá a casa la quinta hermana y espero cambiarme de dormitorio...

Puf, me agoto solo escribiendo... lo mejor de todo...

¡Se queda el baño libre!

No busqueis los activia de pera, que me los he comido yo (jeje)
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!

Yo estoy sin coche!!!!! noooo horror!!!!! juro por mis gatitos, que yo antes utilizaba el transaporte público y tan contenta, pero cometí el error de comprar un cosa con ruedas que no hace mas que sacarte dinero, y lo peor es que no puedo vivir sin él. Esta mañana he tenido que coger el bus en el nuevo intercambiador de plaza Castilla, y me he sentido inútil. He estado como 15 minutos buscando la dársena, y no os creais que no he preguntado, que si, he preguntado como 10 000 veces, y no me entaraba.... no encontraba la puerta correcta, ni el bus, ni nada. O yo soy una inútil integral que iba dormida, o los carteles no son lo suficientemente claros.

La nueva afición de mi gatita, es esconderme el móvil debajo del sofá, anoche la pillé infraganti, ella toda digna, me miró como si no pasara nada, se dio media vuelta camino a su camita a mirar por la ventana, como si tal cosa...

Que paseis un buen día.
 

pcalero

Experto
Uyyy yo porque lo estrené el día que lo abrieron. Los primeros autobuses que se fueron allí fueron los de Tres Cantos, y todavía vivía en Madrid.

Había un huevo de gente señalando el camino.

Los días de nuevas incorporaciones había menos gente.

Y ahora nadie te dice nada, a no ser que vayas a información (junto a la conexión del metro con el intercambiados en el 2º sotano)

Casi todo el mundo se desconcierta la primera vez. Sobre todo con las puertas que no se abren (solo se activa el pulsador cuando hay un autobus en el sitio adecuado).

Vamos que suele pasar jejeje
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaaa

viva el aire acondicionado !!! abajo lo que pagamos de luz por tenerlo encendido !!! deberia considerarse un bien de primera necesidad
una vez planteada mi reivindicacion de la semana paso a saludar,

Maria3, no se como te organizas con tanta vacuna, cuidados y todo lo que conlleva tantos gatos en casa, eres todo un ejemplo de organizacion.

Nyeri, son geniales cuando disimulan verdad? ayer pille a merlin subido a la cafetera ( no debia tener sitios mas comodos en toda la casa) y en cuanto le señale el suelo para que bajase lo hizo como si tal cosa y aqui no ha pasado nada jajajaja, me troncho ( los tendre demasiado consentidos? bah, da igual ;) )

Paciencia con el transporte, yo odiaba conducir, pero con lo mal que va el transporte publico no me quedo mas remedio que quietarme las manias y coger el coche ( en bus me tiraba mas de una hora en un trayecto que en coche me lleva 15 minutos)
 

pcalero

Experto
de organización nada. Hay 3 gatos en casa que llevan 2 años sin vacunar porque no puedo cogerlos, y no consigo ayuda.

Con los que se pueden coger es fácil, cuando se acerca la época en la que les toca, consultas la cartilla, pides hora y les llevas.

La comida es cuestión de coger el envase y pasear por la casa llenando cuencos.

Luego otro paseo con la bolsa de la basura. No voy a decir que lo haga todos los días porque a veeces no puedo. Pero tienen muchos areneros, y siempre hay alguno con hueco. A veces solo puedo hacer la mitad porque he tenido un par de días "sucios" y no veas como cagan... pero están razonablemente limpios.

El cepillo no lo ven. Bueno, ayer cepillé a Itaca por primera vez en meses. Menuda bola le salió. Pero eso sí que quiero hacerlo con más frecuencia.

En fin... que no es complicado. No hay que llevarlos de paseo que es lo más jodido.

El problem es acordarte de pedir el pienso con tiempo. De repente te encuentras con el saco medio vacio y tú sin haber pedido el siguiente... puf, eso sí que no puedes dejarlo para otro día o te quedas sin comida.

Los juguetes son autoservicio y las caricias tambien (el que no se acerca se queda sin). Bueno, salvo los que necesitan socialización, que suelken recibir algo más.
 

UnCalcetin

Experto
buenos dias!
me he leido el chat de ayer y me he puesto de mala leche... en fin

recuerdo cuando mi novio trajo a Patata, joer como me enfade... a pesar de que toda mi vida habia querido un gato, proque me encantan los bichos, pero me enfade mucho porque lo hizo sin consultarme... a ver el me conoce y sabia que no lo iba a abandonar, y el cabronazo sabia que con dos horas en casa se me caeria la baba para siempre XDDD

pero jolin, recuerdo cuando me levante a la mañana siguiente (porque me la regalaron en mi cumple, mi novio y mis amigos) y estabamos Patata y yo solas, no sabia que hacer! nunca habia tenido un animal "pensante".
Creo que por eso se lleva tan bien con Oscar, desde el primer dia el la entendió perfectamente (el llego a tener 16 gatos A LA VEZ!) y yo pues no me enteraba.
Cuando llego Pimiento ya era experta! XD

Ahora ya me veo capaz de cuidar gato o perro, es que es curiosos si nunca has tenido animales desconfias!
Mis amigos vienen a casa tooooooooodas las semanas.
La unica que no ha tenido gato esta enamorada, cuando se independice seguro que adopta uno!
pero me hace gracia cuando juega con ellos juega con miedo, a pesar de que sabe que son dociles se asusta enseguida cuando van a mordisquearla (que JAMAS aprietan ni hacen daño).

en fins, imagino que al verun cachorro destrozar todo la gente se da cuenta que no son peluches y se arrepienten :(
que penita mas grande
 

demi

Experto
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

LLevo un par de días perdidas porque estoy de niñera de sobris. Un poco estresada, eso de ser 2 adultos, 3 niñas corriendo y 2 gatas en unos 70 metros me sobrepasa... por no hablar cuando me voy a la playa con las 3...

la pobre Amy está inquieta, tantos chillidos de nenas la asustan aunque se deja tocar por las 2 de mi hermana mayor (mi otra sobri es "arisca" con los animales y ni se les acerca a las gatas, me pongo mala con ella y el tema de los gatos... digna heredera de mi madre vamos...).
Demi está en su salsa, mientras la mimen le da igual! jajaja Y encima la golosona se pone las botas ahora que en casa se queda para ver los partidos del mundial los amigos... jajajaaj Por lo visto soy la única del chat que le gusta el futbol ajajaja dentro de un rato vienen para ver el Brasil-Holanda, toda excusa es buena para juntarse!!!

Ver un partido del Madrid con Gucci era una odisea, se subia a la mesa de la tele y se ponía a intentar cazar a los blancos... jajajaj era curioso porque solo atacaba a los que iban de blanco fuera el que fuera!

Definitivamente, Amy duerme ya en la cama con nosotros (concretamente en la almoada al lado de la cabeza de mi novio) y Demi sigue en medio para que la toquemos...

Por cierto.... mi nena ha engordado 200 gramos!!! Por fin, que está tan delgadita que se le notan las costillas, esta mañana el vete me ha dado el resultado de los análisis y está sana al 100%, que es de tendencia muy delgada (y eso que ahora come aunque hay días que están desganadas por el calor) pero que no le pasa nada. Ayer llegó la puerta gatera esa y mañana la colocaremos, así cerramos el balcón y podemos tener el aire acondicionado puesto! No creo que haya problema, los areneros que tenemos son cubiertos y la puerta es de ese estilo... algún consejillo??

Madre mía, he leido los chats anteriores por encima, qué fuerte!!! Es cierto que algunas personas no están para tener ni hijos ni animales ni nada...

Y vaya panorama por Madrid sin metro...
Maitxell los minis tienen que estar mimados al 100%. Si Merlin estaba agustito encima de la cafetera, hágase su voluntad!

María vaya tela, con tantos que tienes eso sí que es organización para mí (yo llevo una agenda con todo que si no se me olvida) y es normal que siempre se pase algo...

Calce tu novio era el señor de los gatos!!! 16 a la vez...
Qué bien que Panterita esté mejor!!!!

Nyeri mientras encuentres el movil que lo escondan... Demi nos escondió la llaves de novio y por más que buscamos no las encontramos, total que hacemos un juego nuevo y un par de días después nos la vimos jugando con las "perdidas"...

Bueno, dejo de escribir que si no esto es un monólogo... Besos!!!!!
 

pcalero

Experto
Bueno ya esta todo preparado. Los cinco cachorros en el dormitorio, mi cama en mi nuevo dormitorio, Itaca vacunada y revisada, y el baño por limpiar :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Mañana tengo que ir a la sede de Madrid Felina a limpiar, y luego tengo comida pre.curso y curso de primeros auxilios. Rebe dijo que iba.

Luego quieren pasarse por donde las firmas del comic miau.

Hala, que durmais bien
 

dolla

Experto
Hola chicas ahora conecto, estoy muy cansada, anoche termine de la mudanza de mi hermana a las 11 y sin parar de limpiar y llevar cosas, hoy he llegado a las 9, mañana mas

os he leido y os mando un besito a todas y a los pekes, Maria ya nos contaras que tal el curso , aunque creo recordar que lo habias hecho hace años no????

Bueno, buenas noches, chao