Chat 2 De Junio

Rosana

Experto
Hoy no he podido entrar en todo el dia.

Lo de aguantar el dolo puede ser por el endrogamiento, se ve que viene de nacimiento....jajajajajaja, ahora me pongo mala cuando me pincho con una aguja de coser.

Gea, cuando estabas hablando del olorcito que hay por la calle, parecia que me estaba dando el mismo olor. Que bien tiene que oler!!.

Maria, por fin he probado los bollycaos nuevos. He ido a carrefour a comprar, no me he acordado de comprarlos alli. Luego he ido a Mercadona a comprar unos helados pero no tenian bollycaos, asi que he hizo al carrefour expres que está cerca de mi casa con los helados ( yo pensaba que no llegaban sanos...jajajajaja ) y alli estaban esperandome, por fin LOS CONSEGUÍ!!!!.....jajajajajaja. Pos si que estan buenos, si. Lo que pasa que deberia estar cubierto todo el bollycao de chocolate, no solo las puntas.

Ester, que susto. El año pasado mi hermana se puso palida, le empezaron a entrar temblores, no se podia mover y perdio el conocimiento, la llevamos a urgencias y nos dijeron que le habia dado un pre-sincope porque le habia bajado la tensión, que no pasaba nada. No le mandaron medicación ni nada. A lo mejor le ha pasado algo parecido.

Tallulah, tu si que sabes disfrutar de las vacaciones....
<
y lo del cristal con solo pensarlo me entran escalofrios...uf.