Chat 2 De Noviembre

NANYTA

Experto
MUY BUENO DIAS (besos)

ME ENCANTA SALUDARLES Y DESEARLES UNA LINDA SEMANA....

REBECA QUE HERMOSURA DE FOTO ! EJEJEJ ME GUSTA !! Y MAS SI TE AMASA... (jeje)

ESTOS DIAS APESAR DE QUE HACE SOL EN LAS MAÑANAS, EN LAS TARDES Y NOCHES SOLO, LLUEVE Y LLUEVE MUY DURO, AHORA ESTA HACIENDO FRIO.... :-|

AYER FUE HALLOWEN, LA PASAMOS MUY CHEVERE EN FAMILIA, EN LA NOCHE SALI DE PASEO CON MI HIJO Y ESPOSO... MI NIETO NA PUES HA ESTADO CON ALGO DE TOS.

SIN EMBARGO LOS VESTIMOS DE CONEJITO ! ESE TRAJE LO USO MI HIJO HACE 15 AÑOS, DESPUES MIGUEL EJEJEJ LE DECIAN EL GATONEJO.

ALLI UNA FOTITO DE ANTONIA QUE ESTA MUY HERMOSA Y JUGUETONA, TAMBIEN DAÑINA EH...COMO ES TAN NEGRA EN TODAS LAS FOTITOS PARECE UNA MANCHA EJEJEJ

MIGUEL LE BUFA MUCHO, PERO IGUAL JUEGAN Y SE QUIEREN MUCHO.

BESO Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS. (besazo)



 

patry8

Experto
Buenos dias Momita. buenos dias a todos
Momita tu nieto esta preciosos, que simpatico con el disfraz :) y Antonia que bonita, que pelo mas brillante....ya crecio mogollon.
Que tal fue el fin de semana??? Acabo de leer el bar del fin de semana aun ahora (que fotos mas bonitas) que estuve superliada y casi no tuve tiempo.
El sabado estuve viendo fotografos para ir pidiendo prespuesto. Diosss..........que caros son y aun x encima tienes q pagarles la comida si kieres que se keden hasta el final. Hoy al salir de trabajar ire a otro y el sabado a el ultimo que m recomendaron y luego toco analizar y estudiar lo q m ofrece cada uno para dedicirme
El domingo fue dia de ir a misa y con el dia hizo, la verdad poco ganas habia. Que manera de llover, que viento.....
Que tal lo pekeñajos????Espero que bien
A la noche, desde casa, a ver si os puedo poner una foto de Dino para que veas lo grande que esta. Ayer a un miraba fotos de cuando vino a casa y jooo..... esta hecho todo un hombreton ( no se m nota nada que se me cae la baba ejejjejejej)
Bueno pos a trabajar se ha dicho.
Luego vuelvo
Besotes para todos
 

Maitxell

Experto
Buenos diaaasss

Despues de un tranquilisimo y desconectadisimo fin de semana vuelvo a pasar por aqui con energias renovadas

MOMITA tu nieto es muy guapo y muy tierno y vestido de conejito esta monisimo
La gatita es una preciosidad, y junto con miguel sois todos una familia de reguapos

He estado pensando en el modelito que deberia lucir Amagoya cuando Michi corra en el derby de Ascot ( viendo lo visto, la gatita apunta para ser una autentica campeona), en principio me gustaba mucho el modelo gato que puse la otra vez, pero tambien encuentro este muy interesante , ya que Amagoya podria colocarse en la meta de la carrera e incentivar a Michi para correr más, y todo esto sin perder glamour


Luego me vuelvo a pasar, porque ahora el deber ( el jefe) me llama
 

Peszen

Experto
hoooola
que rollo de lunes!
Momi.. nieto guapisimo que tienes, me como ese ratoncito jeje Y antonia es preciosa, ya sabeis qu esiento debilidad por las panteritas!!
Patry que follon las bodas verdad?! paciencia.. la madre de la ciencia ;)
Bueno repaso gatuno diario.. mis bichis muy activos esta mañana y muy mandones, me tenian ahi exclavizada tocandoles las barrigotas (jeje) es que asi me cuesta un dolor venir a trabajar
luego me paso
un beso

Edito: Maitxell que nos hemos cruzado ;)
mmm este modelito muuuuchisimo mejor, sin desmerecer el otro, pero tiene un yo que se...que que se yo, Michi iba a correr como si le fuera la vida en ello.. pero para salir corriendo del recinto por verguenza :oops: que una pricesita como Michi no puede tener una humana que se viste de... de..ee esto ..loque sea eso que lleva en la cabeza :mrgreen:
 

Maitxell

Experto
Hola Peszen. los cruces son un clasico del Bar jejeje

Veamos que opinan Amagoya y sobre todo Michi del modelito jejejeje.

Hago un llamamiento a todas las asiduas ( y no asiduas) al bar para opinar sobre este colorido sombrero y para darle ideas a Amagoya, que tendra poco tiempo para pensar en el modelito ya que estará entrenando a la campeona del galope
 

amagoya

Experto
Hola nenassssssssssssss!!!
Como va todo?
Que guapo Ian "Bugs Bunny" Esa naricilla está para comérsela!!!
Y Antonia preciosa!!!
Patry, los fotógrafos de boda son.... no te lo voy a decir por si acaso alguién se siente ofendido.

Michi me ha dicho que (ya que quereis guerra) vayais pasando en fila de a uno que quiere veros con un "sombrerito" de estos, porque sino, no se siente respaldada en la competición! Me ha pedido por favor que os invite y yo claro, que menos ;)
El último se lo reserva para ella!!!

b8l6is.jpg
4vjytf.jpg


24o10cl.jpg

2lk2sux.jpg



21kiknr.jpg
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 2 2009, 12:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Peszen. los cruces son un clasico del Bar jejeje

Veamos que opinan Amagoya y sobre todo Michi del modelito jejejeje.

Hago un llamamiento a todas las asiduas ( y no asiduas) al bar para opinar sobre este colorido sombrero y para darle ideas a Amagoya, que tendra poco tiempo para pensar en el modelito ya que estará entrenando a la campeona del galope[/b]

si todo un clasico jeje

Bueno, yo creo que Michi que es una pricesita deberia tener un muestrario para poder elegir, asi que tengo unas cuantas propuestas:

Aunq esta es mi favorita:







EDITO: joer hoy me cruzo con tol mundo (jeje)
pues si hay que ponerse un sombrero yo me lo pongo
 

amagoya

Experto
Cris!
Que dice Michi que me pida el del helado, pero si hay en versión "Magnum" sabor caramelo!!!
Según ella le pega más con su precioso pelaje (palabras textuales.....más o menos) :mrgreen:
Para el aperitivo me pondré el pez de colorines, queda más a tono!
 

Peszen

Experto
porque es Michi, y ella manda que sino el helado gigante era mio ;)
pues yo creo que me pido el de la tia qeu lleva el atomium en la cabeza
 

amagoya

Experto
Michi se ha puesto a practicar el galope, pero de momento sólo le sale esto... :shock:

64j9z9.gif



Edito: Que si además de las mamás, van a venir "los niños": Merlín y Morgana, Peste y Zazen, Atia y Piñón, Cascabel y Panterita, Dino, Miguel y Antonia y.....todos los demás.
Es para sacar las entradas!
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 2 2009, 04:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Michi se ha puesto a practicar el galope, pero de momento sólo le sale esto... :shock:

64j9z9.gif
[/b]


(risas)) (risas)) (risas))

como veo que no os decidis, mientras Michi practica con toda su energia os dejo un par de modelos mas a ver si estos son los adecuados



ascot1.jpg
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 2 2009, 04:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Este último es de lo más práctico, porque entre carrera y carrera, siempre podremos ponernos unos canapés de roquefort! ;)
Eso si, la que lo lleve, que no se olvide de meter en el bolso una pinza para la nariz!!![/b]


vamos! ni con escafandra de astronauta evitas la intoxicacion por olores!!!
yo estaba :shock: (ahh)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Nov 2 2009, 04:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
: Que si además de las mamás, van a venir "los niños": Merlín y Morgana, Peste y Zazen, Atia y Piñón, Cascabel y Panterita, Dino, Miguel y Antonia y.....todos los demás.
Es para sacar las entradas![/b]

Merlin y Morgana se apuntan, este tipo de saraos les van mucho. Además, viendo los entrenamientos de Michi apostaran a su favor
Ya tienen traje para el evento:

Merlin




Morgana



Yo, como ya he dicho, me pondre el sombrero del papel higienico ;)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Nov 2 2009, 04:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Merlin y Morgana se apuntan, este tipo de saraos les van mucho. Además, viendo los entrenamientos de Michi apostaran a su favor
Ya tienen traje para el evento:

Merlin




Morgana



Yo, como ya he dicho, me pondre el sombrero del papel higienico ;)[/b]

Merlin guya! pero Morgana no se.. a mi me da que no le va a gustar mucho este eh! luego indago a ver que se oferta para gatos!
 

RebecaInu

Experto
Maitxell que monadas!! por favor, y Morgana va de kitty que graciosaaaa jajaja si si, me gusta, y merlin que mono que ricooo.

Saludos!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(RebecaInu @ Nov 2 2009, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell que monadas!! por favor, y Morgana va de kitty que graciosaaaa jajaja si si, me gusta, y merlin que mono que ricooo.

Saludos!!
[/b]
Rebeca, los de la foto no son mis gatos eh ??' jejeje, simplemente es el modelito que ellos han elegido para ir a ver correr a Michi a las carreras de Ascot, aunque si Peszen ve alguno mas bonito para Morgana, se lo planteara ;)