Chat 2 De Setiembre

saris

Experto
Holaa, aquí son las 9 pm pero mejor ya inicio el bar, quise escribir en la mañana pero no podía ni levantarme de mi cama por los efectos de la gripe, recién al medio día me llamó mi padre al cel e hice un esfuerzo de caminar hasta aquí a la casa y tirarme otra vez a mi cama de soltera, que fatal.
Gracias por estar animándome, ahora mismo leyéndolos me sentí mejor vi las fotitos que han puesto desde que revivió el bar aunque extraño la presencia de Lydia aún como antes.

Mañana osea hoy tempano iré otra vez a neoplásicas aunque mi ganglio ha bajado notoriamente pero más me interesa mi cita con la ginecóloga el jueves si o si.

El bar queda abierto para uds, hay muchos aperitivos, yo por lo pronto con tecito y manzanilla y de comer una rica ensalada.

Los dejo que ya va a pasar mi esposo a verme antes de irse solo a casa, yo reposaré ésta noche aquí con mis enfermeros favoritos, los hermanitos G&G.
Les dejo mil besos y abrazos que tengan lindo día, uno especial para Lydia.
(besazo)
 

NANYTA

Experto
HOLA QUERIDA (besos)

TE DESEO LO MEJOR ! CUIDATE MUCHO , QUE TODO TE SALGA SUPERCHE !
MMM CON ESOS ENFERMEROS , ME ENCANTARIA ESTAR ALLI JEJEEJ ME LES DAS PIKOS.

A TODOS LINDO DIA ! Y MIL PIKOS A LOS CHIKIS ! (besazo)

 

PELUSINA

Experto
buenos dias.............. ayer he sido incapaz de entrar a escribir al foro........ pero hoy me encuentro un poco mejor ya.......... me afecta mucho ver a vuestros gatis, mis sobris, por eso a veces intento entrar, pero reculo para atras sin poderos decir ni hola.......... espero que me perdoneis por esta falta de educación por mi parte

os dejo un café mañanero para que comenceis bien el dia

2zxw5ki.jpg


240yw5j.jpg


SARA................ por favor cuidate mucho.......... no hagas esfuerzos, y abrígate mucho para sudar lo que puedas.......... yo desde aqui te mando un gran abrazo con mucho mimo, y no te disgustes porque no me leas......... yo sigo aqui tirando como buenamente puedo, y te llevo...........os llevo, en mi pensamiento todos los dias............

a tod@s l@s demas, permitirme que no os personalice, pero os dejo muchos besos tambien, y un gran abrazo....
 

Maitxell

Experto
Buenos dias a tod@s,
me vereis poquito por aqui el motivo pues el tipico: se acaban las vacaciones y el trabajo se acumula irremediablemente, no ,me da tiempo ni a eeer los post con tranquilidad, pero no me quejo eh? las vacaciones me han sentado estupendamente y vengo relajada.
Bueno, Lydia, me alegro de ver como poquito a poquito vas entrando por aqui y sigues ayudando respondiendo a los post, demuestra una gran fortaleza por tu parte.

Venga , voy a daros un motivo para que os cachondeeis de mi; tengo una duda de lo mas chorra y estupida pero me ha surgido un problema: yo cada dia quito los pipis y los popos del arenero de los gatis , los meto en una bolsa de plastico del carrefour y los tiro, pero ahora van a quitar esas bolsas, y claro las bolsas de basura que venden son enormes, no voy a usar una cada dia, eso si que es malgastar el medioambiente, que hago???. os doy permiso para que me catalogueis como la de la pregunta mas chorra del siglo, pero para mi es un problema.
Ehhh NO OS RIAIS QUE OS VEO !!!!!!!!
 

Kumba

Experto
Buenos días :mrgreen:
<div class='quotetop'>CITA(PELUSINA @ Sep 2 2009, 08:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenos dias.............. ayer he sido incapaz de entrar a escribir al foro........ pero hoy me encuentro un poco mejor ya.......... me afecta mucho ver a vuestros gatis, mis sobris, por eso a veces intento entrar, pero reculo para atras sin poderos decir ni hola.......... espero que me perdoneis por esta falta de educación por mi parte

os dejo un café mañanero para que comenceis bien el dia

2zxw5ki.jpg


240yw5j.jpg


SARA................ por favor cuidate mucho.......... no hagas esfuerzos, y abrígate mucho para sudar lo que puedas.......... yo desde aqui te mando un gran abrazo con mucho mimo, y no te disgustes porque no me leas......... yo sigo aqui tirando como buenamente puedo, y te llevo...........os llevo, en mi pensamiento todos los dias............

a tod@s l@s demas, permitirme que no os personalice, pero os dejo muchos besos tambien, y un gran abrazo....[/b]

Me alegro de verte lydia, tómate el tiempo que necesites. (besos)


<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 2 2009, 10:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Venga , voy a daros un motivo para que os cachondeeis de mi; tengo una duda de lo mas chorra y estupida pero me ha surgido un problema: yo cada dia quito los pipis y los popos del arenero de los gatis , los meto en una bolsa de plastico del carrefour y los tiro, pero ahora van a quitar esas bolsas, y claro las bolsas de basura que venden son enormes, no voy a usar una cada dia, eso si que es malgastar el medioambiente, que hago???. os doy permiso para que me catalogueis como la de la pregunta mas chorra del siglo, pero para mi es un problema.
Ehhh NO OS RIAIS QUE OS VEO !!!!!!!![/b]

jejeje pues no sé, y con las bolsas para recoger los regalitos de los perros? xD. No son muy caras (2.4 € y te vienen cuatro rollos, y en cada rollo te vienen 20 bolsas). :-
 

Maitxell

Experto
Gracias por la respuesta Kumba, lo tendre en cuenta, ahora me acabo de enterar de que tambien venderán bolsas de fecula de patata que son parecidas a las actuales de plastico y son totalmente biodegradables, asi que esa es otra buena opcion.
Es que cuando dijeron que quitarian las bolsas..., veo fenomenal que se cuide el medio ambiente, yo soy de las que tiene en casa una autentica central de reciclaje, lo reciclo todo, pilas, plastico, aceite..., y esas bolsas me venian fenomenal para la basura y los popos de los gatos,
En fin, creo que comprare cada semana las que necesite para este menester que sean de fecula de patata
 

Peszen

Experto
jejeje buenos dias!!
yo tambien soy de las que lo recicla absolutamente todo! y las bolsas del super son guays para eso. Peeeero nosotros, para la higiene gatuna tenemos arena aglomerante biodegradable, las cacas al retrete (como las nuestras) y las aglomeraciones de pipi de esta arena se deshace con agua tambien, asi que al retrete, no gastamos bolsas!

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/ar...gatos_cats_best

yo uso la segunda que es para pelo largo, es un poco mas cara pero funciona con el pelo de mi Zazen, se pega menos y me lo esparce menos el troglodita ;)

el dia se me esta haciendo cuesta arriba, no son ni las doce y me quiero ir yaaa! todavia no he sido capaz de poner al dia el correo, y solo me he ido una semana y media!
luego vuelvo
Pelu, me alegro muucho de verte :D
un beso
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 2 2009, 11:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por la respuesta Kumba, lo tendre en cuenta, ahora me acabo de enterar de que tambien venderán bolsas de fecula de patata que son parecidas a las actuales de plastico y son totalmente biodegradables, asi que esa es otra buena opcion.
Es que cuando dijeron que quitarian las bolsas..., veo fenomenal que se cuide el medio ambiente, yo soy de las que tiene en casa una autentica central de reciclaje, lo reciclo todo, pilas, plastico, aceite..., y esas bolsas me venian fenomenal para la basura y los popos de los gatos,
En fin, creo que comprare cada semana las que necesite para este menester que sean de fecula de patata[/b]

anda, pues no sabía lo de las bolsas de fécula de patata, apuntado queda. :mrgreen:

Hombre, yo también veo bien que se cuide el medio ambiente, pero yo soy de las que utilizo mucho las bolsas de plástico de los supermercados. :-?
Yo también suelo reciclar, pero lo que tendrían que hacer es poner todos los contenedores en todas las calles, que no veas que gracia me hace cuando estoy en casa de mi novio recorrer tres o cuatro calles para llevar las cosas a reciclar.


----

cris, y que tal va esa arena?
 

patry8

Experto
Hola buenos dias a todos
Aqui estoy escaqueandome un ratito del trabajo para saludaros a todos. Como bien decis todos, la vuelta de las vacaciones son horribles, tengo mogollon de papeleo acumulado, facturas, facturas y mas facturas, asi que m lo tomo con mucha calma.
Que paseis un buen dia todos
Besitos
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Sep 2 2009, 11:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Peeeero nosotros, para la higiene gatuna tenemos arena aglomerante biodegradable, las cacas al retrete (como las nuestras) y las aglomeraciones de pipi de esta arena se deshace con agua tambien, asi que al retrete, no gastamos bolsas!

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/ar...gatos_cats_best

yo uso la segunda que es para pelo largo, es un poco mas cara pero funciona con el pelo de mi Zazen, se pega menos y me lo esparce menos el troglodita ;)[/b]
Pues casualmente hace una semana que vi justo esa arena en el zooplus y mi señor esposo y yo nos planteamos el comprarla, porque además no sale nada cara, pero justo acabamos de comprar un sacazo de 10 kilos de pienso y cuatro cajas de arena aglomerante y no necesitabamos comprar nada más, con lo que no nos merecia la pena la compra, pero esta arena la verdad es que pinta muy bien y tal vez nos planteemos pasarnos a ella.
 

Peszen

Experto
soy una borde! bienvenidos al bar a todos los nuevos integrantes..

Pues a mi esa arena me gusta un monton, cunde mucho, y es que "solo se tira lo que se gasta", se hace una peliotilla de pis, que es lo que se queda en la espatula y lo demas que no ha tocado el pis se queda en la caja, me explico?¿? tiene un olorcillo basal como a maderita, a mi me gusta, despues de probar esta, probe la de silice y me dio mucho asco ver el pis ahi aglomerado y volvi a los origenes jeje

un besin
 

Peszen

Experto
uuuf si que estoy mal hoy eh! me he olvidado de Sara...tu no te preocupes, que ya veras como todo va a ir bien, pero no hagas sobresfuerzos que los hagan por ti, y ya nos iras contando lo qeu te dice el medico, ok?

os pongo este video, no se si lo habia puesto antes.. pero como hoy el cerebro lo tengo hecho pure.. ahi va! yo me descojono con el

http://www.youtube.com/watch?v=muLIPWjks_M
un beso
 

saris

Experto
Hola ya estoy por aquí de nuevo llegué hace un rato de neoplásicas, la cita es para el sábado es que ya no había cupo para los rayos X (con protección claro) y la ecografía abdominal, todo eso para ver si hay algo que prevenir. No sé porque pensé que la consulta con la ginecóloga era mañana si es hoy más tarde, pero me siento muchísimo mejor, sólo mi garganta de tanto forzarla por la tos vi una nada de sangre, no vaya a ser tbc ya sería el colmo, mi bebé hoy tendrá su ecografía doppler de todas maneras, ya no puedo esperar ni un día más, así que ya les contaré.
Momita muchas gracias por tus buenos deseos para nosotros.
Lydia, que bien me hace saber que estás mejor, poco a poco.
Peszen, no me esfuerzo nada y me enfermo que piña soy.
Maixtell, me alegra verte de nuevo que tal las vacaciones.
Kumba, también pasas más seguido ahora pero fugaz.
Patry8, cuando te desocupes trata de entrar y contarnos más de ti y tus gatitos.
Menos mal que aquí no hay el problema de las bolsas sino madre mía, los gatos abonan el jardín mejor dicho lo envenenan jeje, pero cada cierto tiempo se recogen las ya saben que.
Bueno amigos creo que me despido hasta mañana y ya les contaré.
Ahh Atia, Amagoya, Dolla, Héctor, Coga, Piru, Betiquilla, Mimiau, si se me olvida alguien disulpen, pero para todos un fuerte abrazo y muchos besos (besos)
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GastonyGaspar @ Sep 2 2009, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola ya estoy por aquí de nuevo llegué hace un rato de neoplásicas, la cita es para el sábado es que ya no había cupo para los rayos X (con protección claro) y la ecografía abdominal, todo eso para ver si hay algo que prevenir. No sé porque pensé que la consulta con la ginecóloga era mañana si es hoy más tarde, pero me siento muchísimo mejor, sólo mi garganta de tanto forzarla por la tos vi una nada de sangre, no vaya a ser tbc ya sería el colmo, mi bebé hoy tendrá su ecografía doppler de todas maneras, ya no puedo esperar ni un día más, así que ya les contaré.

Kumba, también pasas más seguido ahora pero fugaz.[/b]

Pues ya nos contarás que tal la ecografía :mrgreen:

Ya sé que paso fugazmente, pero es que los animalillos me ocupan bastante tiempo, entre limpiar y poner la comida a los periquitos, al gato, la perra y el conejo se me va bastante tiempo jejej, y salir por ahi a dar una vuelta claro :lol: