Chat 20/10

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Ya lo he leido Mora. Jajaja, una pija florida, jajaja. Y que se hace la joven. Joder, al Machu Pichu a comprar unas All Stars... Para eso no hace falta irse tan lejos.[/b]


pero tampoco es taaaaaaaaaaaaaaan mala, si hasta trajo otro par de zapatillas, horribles, pero lo que vale es la intencion. Y su intencion es que un par de zapatillas sea compartida entre dos de mis hermanas y yo (risas)) .
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Oct 20 2007, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero tampoco es taaaaaaaaaaaaaaan mala, si hasta trajo otro par de zapatillas, horribles, pero lo que vale es la intencion. Y su intencion es que un par de zapatillas sea compartida entre dos de mis hermanas y yo (risas)) .[/b]

Si, si, lo que vale es la intención :mrgreen: (risas))
Mora, eres un crack!!!!!
 

mora

Experto
(risas)) (risas)) (risas))

sabes que esa mujer esta loca?????????????????????
odia a los gatos!!!, en realidad odia todo lo que sea mas linda que ella, jajaja, o sea que odia hasta a los sapos, jajajajaja.
 

Nube

Experto
Jajajaja que graciosos son! Si es que tienen un arte!
Que se dirán en esas peleillas?

Mora, un poco florida de mente si que está la del culo gordo, porque ir al Machupichu a comprar zapatillas, no me entra en la cabeza vamos!

Ay se me olvidaba, que heridas más horribles le salen a los pobres! eso les tiene que doler y todo!
 

mora

Experto
jajajja, lo mismo digo Nube, eso es lo que mas me enoja. Porque mi padre no tenia la obligacion de llevarme, pero la llevo a ella, que es ua persona que no valora ese tipo de cosas
 

Tallulah

Experto
Hola holaaaaaa
Ficho, conste en acta.
He limpiado mi enorme casa, y entre eso y que estoy hormonalmente indispuesta estoy que parece que me han dado una paliza de muerte,jajaja
 

nermi

Experto
Holaaaaaaaaaaa!!! yo también ficho, he ido a buscar al costi que se está peando una duchita.... ya lo tengo en casa para varios dias bieeeeeeeeennnnn!
Mora cariño que te pasa? la mujer de tu papi es una víbora.... suele pasar.....La segunda mujer de mi padre (E.P.D.) también era basrtante fria con nosotros, además como tuvo un cancer de ovarios, nunca pudo tener hijos y la pobre no sabía que hacer con nosotras.... pero bueno eso es agua pasada..... llévalo lo mejor que puedas y si tienes oportunidad de decirle a tu papi lo que piensas, a lo mejor te quitas un peso de encima!
Tallu, como vas??? estás descansando??
 

Tallulah

Experto
Si, la verdad es que estoy descargando todo mi cansancio poco a poco, hoy teníamos cita para salir con amigos pero no tengo nada de ganas, se ve que aun me dura el estrés,jajajaja
a lo mismo pa el lunes estoy con las pilas renovadas,jajaja
que planes teneis hoy, chicas?
 

nermi

Experto
Pos Tallu, la verdad es que aqui hace una tarde de otoño preciosa,además ha venido josu y mañana es domingo, creo que nos vamos a pasar el resto de la tarde vagueando y charlando, cuando llega a casa le gusta explicarme los conciertos y también se descarga de tensiones, además han tenido un susto con el Road manager, que le dió un chungo en el avión y creian que se moría, afortunadamente está bien, per también se ha discutido con algunos de la banda y el pobre anda un poco decepcionado... y es que los hombes son un poco desastrosos... en fin ya te contaré.
Así que nada estaremos por aqui sin hacer gran cosa... y tu? también vas a vaguear?
 

Tallulah

Experto
Joer Thais, pues es normal que el pobre se desahogue con todo lo que le ha pasado....bueno, ahora estais el uno con el otro, que mejor compañía.
Nosotros haoy cenaremos con un vinito y veremos una peli en el sofá con la peña esta que tengo, que son una panda de vagos, yo limpiando toda la tarde y ellos todos sobando en mi sofá,jajaja
 

mora

Experto
una vibora??????????????? pero por favor no metais a los pobres reptiles!! que hasta las cpbras son menos venenosas que esa mujer!!!, jajajajaja. No es que nos trate mal, pero es tan tan falsa y mentirosa
 

gatula

Experto
Hola, ya estoy de vuelta. Tengo los pies hechos chamusquina, la cabeza como un bombo y el estómago revuelto. Os juro que os he leido pero es que no me acuerdo de nada por qué será? (jeje)
 

Rubia

Experto
Holaaaa!!
He ido hoy al centro,de tiendas!!Y me he comprado unos pompones para hacerme coletas en e.f,aunque comprar comprar no los he comprado (jeje) Y he visto unas bailarinas,de peluche rosa con el conejito playboy en plateado,pero eran para estar en casa,ya se las he pedido a mi madre (risas))

Mora,entiendo a tu "madrastra".Yo el año pasado,fui a la playa,y envezde comprarme algo que pusiera algo de la playa,me compré una gorra de mi Valentino....

Bueno,Pale,me alegra de que solo se te hubiera roto el ordenador,en el chat de ayer pregunté por ti.

Talluuuuu desestresate,vete a un spa (jeje)