Chat 20 / 3

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 20 2008, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya ves , joer , de tontos está el mundo lleno.Pero que sepas que en TERRASSA , LOS JUEVES SANTOS , son festivos.Bueno , el año que viene , será el jueves viernes santo :shock:
Y NO TE RIASSSSSSS o te quedas sin motico Andorrana (jeje)[/b]


00030.gif
No, si yo mutis...(todo sea por la moto)
00057.gif


Además, Terrasa y Sabadell no es la novena provincia de Andalucia???... (pensar) de ahí que hoy tengan fiesta.... :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 20 2008, 12:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
00030.gif
No, si yo mutis...(todo sea por la moto)
00057.gif


Además, Terrasa y Sabadell no es la novena provincia de Andalucia???... (pensar) de ahí que hoy tengan fiesta.... :roll:[/b]
Pues yo me inclino más a pensar que es alguna provicincia o estado de Marruecos , Paquistan , e incluso China (jeje) (jeje) .Lo único que me hace dudar , esque ninguna de ellas celebra el Jueves Santo (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 20 2008, 12:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo me inclino más a pensar que es alguna provicincia o estado de Marruecos , Paquistan , e incluso China (jeje) (jeje) .Lo único que me hace dudar , esque ninguna de ellas celebra el Jueves Santo (jeje)[/b]


No, si eso es lo que tienen, que se adaptan rápido a las costumbres lugareñas... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 20 2008, 12:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, si eso es lo que tienen, que se adaptan rápido a las costumbres lugareñas... :mrgreen:[/b]
(risas)) (risas)) Pues toda la razón que llevas (jeje) (jeje)
No , Rubica , no trabajo en Terrassa , no me dejan , es fiesta (jeje) (jeje) .
La conoces?
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 20 2008, 12:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Pues toda la razón que llevas (jeje) (jeje)
No , Rubica , no trabajo en Terrassa , no me dejan , es fiesta (jeje) (jeje) .
La conoces?[/b]

No,Terrasa no la conozco,conozco a un chico de Terrasa (jeje)
 

maria_65

Experto
No , no he abierto , que igual me multan (jeje)
Estoy pasando unas cosicas al ordenador , y cuando venga el jefe , que está en caa de un cliente , no vamos
 

ester62

Experto
¿El niño? Al final se ha hecho amigo de Luna, y Luna de él. Esta noche han dormido juntos. Al final, los niños los mejores, los padres.......hasta bragas he doblado. Y como estamos en Semana Santa, son de la Cofradia de la Virgen de Puño Apretao. Se han ido con 3 kilos de más.
 

Rubia

Experto
No si la gente tiene un morro que se lo pisaaaa.
¿Será que a Luna la gusta que la den caña? (pensar) Ya sabemos lo que hay que decirla pa hacernos sus amigos (risas))
 

maria_65

Experto
ESTERCITAAAAAAAAAAAA!!!
No me acordé yo de tí ni nada ayer cuando oí que se acababa lo que se daba!!!
Ainssssss que alegría tenerte aqui entera de nuevo!!!!!!!! (besazo)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 20 2008, 02:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Marietaaaaa! que peso dos kilos mas, pero de bilis!!!!![/b]
(risas)) (risas))
Ester, que de mala leche te veo acumulá!!!! (jeje) Ahora que no nos oyen, claro que son de la Virgen del Puño Apretao, si son catalanes que quieres.Ánimo, te queda poco más de una hora. (besos)

Mari Pam, te han hecho trabajar hoy??? Qué jefe más malo tienes!!! (jeje)
Por cierto mi padre bien, ayer tarde hasta se atrevió a bajar a tomarse su café al bar, eso si acompañado.

Maria3, ya se que es costumbre visitar iglesias el Jueves Santo, me refería a una nueva moda en mi casa. Aquí la costumbre es salir el Jueves Santo por la mañana a ver los pasos en las iglesias antes de que salgan a la calle por la tarde.

Al final hemos salido y nos ha llovido y a base de bien :mad: , si ya decía yo que no quería salir. Eso si ni la lluvia asusta a la gente, las colas para entrar a las iglesias impresionantes. Hemos visto solo dos, después hemos comido y para casita.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 20 2008, 03:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria3, ya se que es costumbre visitar iglesias el Jueves Santo, me refería a una nueva moda en mi casa. Aquí la costumbre es salir el Jueves Santo por la mañana a ver los pasos en las iglesias antes de que salgan a la calle por la tarde.

Al final hemos salido y nos ha llovido y a base de bien :mad: , si ya decía yo que no quería salir. Eso si ni la lluvia asusta a la gente, las colas para entrar a las iglesias impresionantes. Hemos visto solo dos, después hemos comido y para casita.[/b]
Bueno, eso sí que no lo sabía, claro como ya no pueden salir por la lluvia, hay que ir a verlos dentro ¿no?.

Como por mi bario no hay procesiones no sé sobre esas costumbres. A mí lo que me molesta son los partidos del Real Madrid. No todos, solo los que juegan en casa. Se me pone la calle perdidica de coches, y si ganan y es algo importante... toda la noche pegando gritos y dando bocinazos... incluso por la mañana todavía te encuentras a algún despistado dando vueltas (borracho y afónico).

Y no hablemos de los atascos que se montan, y estás enmedio de un atasco de miedo (provocado por el partido de turno) y llegan 10 coches de la policía abriendo hueco para que pase el condenado autobús blanco con el escudito... da una rabia... (itano)

En cuanto se acabe la Semana Santa te librarás de procesiones y visitas, así que ánimo que te queda poco. Yo a esperar que de verdad trasladen el Santiago Bernabeú y hasta entonces a seguir padeciendo.

Por cierto Ester ¿has echado a los gatos? Como dices que estás sola... :shock:
 

Nube

Experto
Hola niñas y niño! :mrgreen:

Aqui ando todavia por estas tierras, que bien me están viniendo estos días, estoy feliz como una perdiz :shock: vamos a dejar sin cervezas y sin tapas los bares :roll:
Kini, está muy bien, quitando el primer día que se quería pirar, ahora se ha acostumbrado, pero se me ha hecho vampirillo y sólo sale a la terraza de noche y unas juergas que se trae con un plástico duro que no se de donde ha sacado y toda la noche con el clink clink, menos mal que abajo no hay vecinos, que si no nos hubieran echado ya :shock:

Gatu, tu padre el campeón de los campeones!!! una operación un poco complicadilla y miralo ya tomando café en el bar, me alegro muchisimo!!! (salud)

Ester, ya se ha ido la marabunta??? a relajarte ahora!!!

María, jajaaa a lo mejor hacías negocio abriendo tu sóla la tienda :shock: :shock: tu muñeco favorito jajaaaa

Agus, Rubia, María3, Phoenix...... me alegro que esteis bien!!!

Aquí os dejo unas fotillos del vampiro :shock:
En la puerta, diciendo abreme que me piro pa mi casa


Nosotr@s!!! :shock: :roll:


Y mirando la calle, de noche claro!!!



Espero poder pasarme después por aquí, que me tienen secuestrao el portátil, el señorito se pasa viendo la Semana Santa en el Youtube cada vez que lo pilla
 

gatula

Experto
Nube, no sabes como me alegro que estés descansando y pasándotelo tan bien. Disfruta todo lo que puedas. (besos)
Kini está cada día más guapo, se ve que le sientan bien las vacaciones. :mrgreen: Dejalo que juegue, total si no hay vecinoa abajo que disfrute lo que quiera.
Lo que no te perdono es esa foto tapándote la cara (snooty) , con esos pedazos de ojos que tienes.