Chat 20/8

maria_65

Experto
Buajjjjjjj y de esa a la máquina de la verdad
<
Hay que prepararlo bién!!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 20 2007, 11:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno Agus , si quieres, cuando yo salga en el tomate porque le he quitado la novia al Garrido y esta , presa de un ataque de celos ,ha intentado arrearme un guantazo que , con malisima mala suerte ha ido a parar a la cara de la novia del niño de la Cervera ,aprovechamos el momento para aceptar la propuesta de Dolce Vida y sales diciendo:Yo soy el padre de la gata que sale con el gato del Barón , Dios lo tenga en su gloria........o no , como quieras........
<
[/b]


<
<
<
<
<
<
 

agus10

Experto
Me voy ha preparar la cena... es que no hay nadie en esta casa que me la prepare?....
<
OÑO si estoy solo...
<
ande tengo yo la memoria...
<
jodia que es la edad...oyesssssss
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 20 2007, 11:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me voy ha preparar la cena... es que no hay nadie en esta casa que me la prepare?....
<
OÑO si estoy solo...
<
ande tengo yo la memoria...
<
jodia que es la edad...oyesssssss[/b]
<
<
<
<

Agusssss pareces el Avelino de tele 5!!!!!!!!!!!
 

Nube

Experto
María, yo ahí estoy con Pepe también, que no es guapo, aunque a ti se te haya metido entre ceja y ceja.
 

Nube

Experto
Si, si, ponte las gafas, feo no es, pero tampoco un tío bueno, esa melena, ya no se lleva
<


Iris, tu tambiennnnnnnnnnn???????????????????????
 

Nube

Experto
Pues yo que no me acuerdo del bombero!
Ayer lo estuve buscando, pero como el foro está como está...no pude!
 

carla66

Experto
NO ME HE ENTERADO MUCHO DE CASI NADA, PERO DA IGUAL, VEO QUE A PESAR DE LOS PROBLEMAS EN EL FORO, EL BUEN HUMOR SIGUE... ESO, QUE NO DECAIGA...

635iq3.gif