Chat 21 De Diciembre

pcalero

Experto
Buenos días:

Hoy voy a subir las fotos de Suki aunque no creo que pueda ponerlas por la mañana.

Es posible que venga una gatita de acogida permanente. Tiene problemas donde está, y por su historia creo que un lugar con gatos no agresivos y poca gente es lo ideal para ella. Además hay espacio para huir si se producen las agresiones.

De todas formas no es para ya mismo. En este momento está ingresada. Ya veremos como evoluciona.

Pero cuando salga probablemente venga para acá.

Ha empezado el invierno brrrrrrr ¡que frío!... Oigo a Hector gritando ¡QUE CALOOOOOORRRRRRR! (jeje)
 

Darkstar

Experto
Buenos Días!! :grin:

He visto la fotito de Suki que has puesto. Es muy guapa!! :grin: Seguro que encuentra adoptante pronto, es preciosa.

Besos pre-navideños...
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Aqui no hace mucho frío porque hace bastante sol :mrgreen:

Hoy trabajo (cat) bueno,solo por la mañana porque por la tarde me quiero escapar :mrgreen:
 

Phoenix

Experto
Hola! Por fin estoy de vacaciones! :grin: :grin: :grin:

En realidad tengo mil cosas que hacer, pero eso sí, a ritmo de holidays (jeje). Y aquí estoy, dándome un garbeo por aquí, que hace mucho... a ver si me entero de algo, que estoy más perdía que un pulpo en un garaje!

Ah, en Tenerife hace un frío que pela ya... aquí las temperaturas no bajan en exceso pero tenemos un frío muy húmedo, de ése que se te mete en los huesos como decía la gente antes... pero bueno, yo contenta, que no tolero el calor :mrgreen:

Kitty ya se ha inflado toda, al estilo pompón para estar bien calentita!

Voy a buscar esas fotos de Suki, que estoy intrigadilla...

(besos)
 

GATIENZO

Experto
Buenos días,María, Darkstar, Tuli. Phoenix, aqui con calooooooooooooooooooooooor!, son las 10 de la mañana y ha comenzado una importante lluvia, lo que ocasionó una clásica estampida de gatos en busca de sus tradicionales refugios. Disfruten del frío, la nueva galciación está cerca, cuando llegue los esperamos en estas latitudes que serán tropicales.
Novedades de Kinder&family?
Besos mil :grin:
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 21 2008, 10:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Os pongo el enlace del youtube para que lo veais el último mini-video realizado el mismo dia al cumplir una semana los bebitos felinos de la gata Kinder :D

http://www.youtube.com/user/gatakinder[/b]


Están preciosos, el negrito con guantes blancos me mató, y que buena es Kinder! besos y felicitaciones por la familia gatuna :grin: :grin: :grin:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 21 2008, 02:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Están preciosos, el negrito con guantes blancos me mató, y que buena es Kinder! besos y felicitaciones por la familia gatuna :grin: :grin: :grin:[/b]

Si , pues hay un negrito/blanco es un clon de mi gatito TULI :mrgreen:
 

pcalero

Experto
Anita todavía no he puesto las fotos de Suki. Solo una ayer.

Tengo hambreeeee. He estado un buen rato en la sede y estoy haciendome una pizza. Acaba de sonar el horno.

Mo la comoooooo :D