Chat 21 De Julio

pcalero

Experto
Ayer Greta se tumbó en el sofá a dos metros de mí.

De vez en cuando me miraba pero sobre todo se limpiaba la patita.

Luego se acercó a Marena a darle capones. Supongo que quería que la dejase el cojín (que estaba a 1m de mí)

Lo importante de esta historia es que Greta básicamente no se deja ver. Está cogiendo mucha confianza :)
 

Atia

Experto
Anda MAría, o sea que es huidiza? Pues me alegra mucho que esté ma´s confiada, para ti debe ser un triunfo!!
Chicas genial ayer el bar! Calce...tus parecidos razonables la pera limonera jejejej...¡¡Pimiento es lo más! Y Cascabel descoyuntao frente al ventilador..¡para estrujarle. :D :D
chicas ayer no me manifesté más porque...me fui al concierto de Alejandro Fernández!!
Por aquí había alguien a qien le gustaba también.¿eras tú, dolla? Momita seguro que sí, recuerdo que colgó videos un día...
Bueno, esta soy yo..del rock de Muse a las racheras de Alejandro en 0,3 segundos!! Aayyy qué guapoooo me he enamorado(artísticamente se entiende :mrgreen: )
Calce, qué tal el cumple de tu novio? las motos salvajes bien?
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!!
Con paciencia, se consigue de toodoo, si yo he conseguido que Tsuki me haga la croqueta....

Ya es mitad de semana, que ganas tengo de que llegue el finde!! Cuento los días, las horas, los minutos, los segundos...
Venga chicas arriba, y a poner fotos, que mola mucho el bar cuando tocan fotos!!!

Que paséis un buen día.
 

Atia

Experto
Tus deseos son órdenes..yo te pongo una foto ahora mismo..de Alejandro fernández anoche en MAdrid te va bien?? :mrgreen: :mrgreen:
4814922378_807704b474_b.jpg


¿no te gusta???aaahhhh haber pedido gato!! (jeje)
 

pcalero

Experto
Alejandro con un gato.... (pensar)

Greta es una gata muy tímida. Pero garbo, su hermano, es mucho peor. A él le veo cada 3-4 días. Aunque está mañana ha tenido que rozarme para escapar corriendo.

A ver si me acuerdo de mirar las fotos en casa. Que llevo 3 o 4 días que se me olvida
 

UnCalcetin

Experto
hola chicaaaaaaaas
las motos son este viernes! pero le hizo mucha ilsion.
Maria que bien! debe ser un gustazo que un animalito taaaan desconfiado vaya acercandose a ti!! yo me sentiria importante si fuera tu!

Ayer nos llego un pedido de zooplus, en un arranque de madre consentida les compre esto:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/ju...on_catnip/56072

pues hoy estoy en la terraza transplantanco cosas y veo por la puerta de la cocina aparecer un cubo de felpa de colorines seguido de un cuerpo de gato XDDD
Patata habia metido la cabeza y no sabia sacarla XDDDDDDDDDDDDDDD me ha dado entre mucha lastima y mucha risa
 

Nyeri

Experto
aysss pobre patata!!!

Les gusta el cubito este??? Ya lo habia visto en zooplus, pero no sabia si les iba a gustar....
Lo mismo en el próximo pedido les doy un capricho a los michis por ser tan guapos.
 

Maitxell

Experto
Maria, cuanto tiempo lleva Greta contigo ?

Ruth !!!! tus gustos musicales me han dejado (ahh) eres una caja de sorpresas ;)

Calce, que chulada el cubo de felpa, teniendo en cuenta que mi casa es un parque de atracciones felino , le añadire este cubo ;) , como tengo que pedir pienso pronto aprovechare y lo compare, y lo hare por el mismo motivo que Nyeri: por guapos :grin: , a ver si consigo que Merlin deje en paz el bebedero, que se pasa el dia arrastrandolo por la cocina. ayer lo tiró enterito y hoy lo he tenido que pegar al suelo y pared con cinta adhesiva ( al bebedero, no a Merlin (jeje) )
 

UnCalcetin

Experto
XDD pues a ver, si dijera que ha sido un exitazo total mentiria, pero si lo reyeno de golosinas si que parece tener mucho interes XD

el bebedero, vaya temazo... yo desde que les puse la fuente ya no lo arrastran, porque no pueden con ella XD
 

Maitxell

Experto
Ayssss, he encontardo mas hormigas, esta vez en el salon, que hago? cuando las vi en la coicina la tuve cerrada 3 dias mientras fumigaba, pero esta vez me sabe mal cerrar el salon, ya que es ahi donde hago vida y donde me relajo con los enanos, me sabria fatal no dejarles entrar en unos dias

jooooooooooooo
 

UnCalcetin

Experto
mira hermosa, aqui hablan del tema
http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=178377

tambien recxomiendan
si son hormigas negras,debes ponerles arroz,seco como viene en el paquete,elleas lo llevan a la cueva ,lo almacenan y cuando el arroz fermenta produce un gas que las elimina

Otro repelente para hormigas és el zumo de limón.

Hacían una mezcla con agua y detergente de la ropa, jabón de tocador y el tabaco de los cigarros... Lo colaban, lo ponían en un pulverizador y pulverizaban el suelo donde solían haber hormigas, y por todos los lugares; lo solían hacer una vez al mes o así, pero no recuerdo...

Las medidas... yo me acuerdo que llenaban muchas botellitas de 1 litro con la mezcla, así que era, por litro: 2 cucharaditas de jabón de la ropa, 1 pedacito de jabón de tocador, y el tabaco de 1 cigarro..

Si no te resulta conozco una maera ecológica de combatirlas (se que da resultado):
Receta:
1 taza de arroz blanco crudo
1 taza de azúcar
Poner ambos ingredientes en la procedadora y molerlos.
Luego colocar en recipientes dónde las hormigas los encuentren y se lo lleven a su hormiguero...
Despues de unos días ... ya no habrá hormigas... .
 

Maitxell

Experto
Gracias Calce, a ver que pruebo, porque no quiero vetarles la entrada al salon, pobrecines mios, se pensarian que estan castigados o algo :sad:
 

Nyeri

Experto
(ahh) Nunca pensé que el arroz fuera tan peligroso....

Jajaja, en mi caso, si relleno la bañera con golosinas flotantes, se meten a por ellas y se me vuelven expertos nadadores. Son unos gordinflasssss.
Hoy, estaba repartiendo malta, y a Tsuki no le gusta nada ( voy a tener que probar otra cosa ), se me ha caido un pegote al suelo, y han ido los peques a chupar el suelo XD.

Maitxell duro con las hormigas!!
 

Maitxell

Experto
Gracias Nyeri, de momento acabo de comprar unas trampas que llevan no se que dentro, de manera que las hormigas se lo llevan ( porque creen que es comida) y es veneno, asi que se mueren incluso las que estan sin salir
Los gatos no creo que lo chupen , ni siquiera que lleguen a donde esta el producto, pero aun asi, lo pondre debajo de la alfombra ( donde habia hormigas) donde no son capaces de acceder, y además estare yo delante ya que como digo es el salon, donde hago la mayor parte de la vida cuando estoy en casa.
ayss, parezco el general patton y la cruzada anti-hormigas

A Morgana tampoco le gusta la malta ( ninguna marca) , es una finolis, le doy pienso especifico de bolas de pelo pero tengo miedo de que no sea suficiente
 

UnCalcetin

Experto
jolin a los mios les pirra la malta, pimiento agarra el bote con las patas a veces para que no se lo quite!
Patata al principio no la comia, y sabeis que hacia? se la daba untada en mi dedo. scaaba el bote, me la untaba en el dedo delante de ella y hacia como que me la comia XD luego le ofrecia y se la comia.
ahora ya le ha cogido el gusto XD
pero si lo he comprobado, si les das algo de tu mano, o que parezca que estas comiendo hacen mas animo de probarlo
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Jul 21 2010, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pero si lo he comprobado, si les das algo de tu mano, o que parezca que estas comiendo hacen mas animo de probarlo[/b]
he probado:
dandole directamente del bote
dandole de mi dedo
untandole el morrito
untandole la patita ( se va cojeando sin tomarsela y luego sacude la pata salpicando toda la casa y finalmente se la da a merlin para que acabe la faena

Es mas terca que una mula
 

dolla

Experto
Hola chicas , ultimamente me conecto muy tarde, me voy a trabajar, llego a las 3-4 de la tarde comemos y me echo un rato , hago cosas en casa, o me bajo a la pisci, asi que ya veis, no tengo mucho tiempo.

Maria , que nombres mas chulos para gatos,y que bien que poco a poco cojan confianza, imagino que Greta y Garbo entrarian en casa ya adultos no? cuentanos un poco de ellos anda.....

Maitxell, otra vez hormigas......que rollo, mira ya se que no es lo mismo, pero cuando yo tuve cucarachas, compre trampas para cucarachas, se suponia que entraban , comian , se iban al nido y morian todas, probe con laurel, con spray(mi marido echaba cuando me descuidaba), con un ultrasonidos a pilas que me dijeron que era super efectivo y me costo 20€, pues nada, no habia manera
al final me compre el enchufe de ultrasonidos que anuncian en la tele el que venden en la tienda en casa o en el corte ingles, 40€ pero es eficaz, lo se porque la vecina de abajo tiene cucarachas , y yo hace casi un mes que no veo ninguna, y mis gatos tampoco
Los hay para hormigas tambien, asi que si ves que no te hace efecto lo que tienes , ya sabes.....

Calce, chulisimo el cubo, pobre Patata, pero yo me hubiese reido tambien

Nyerien serio se meten en el agua tus pekes??, los mios ni locos

Ruth, me has dejado.........Alejandro Fernandez me gusta , pero para un ratito, yo tambien tengo gustos musicales muy diversos jajajajaja, somos la monda , mi marido sin embargo no sale de lo mismo, 20 años escuchando una y otra vez las mismas canciones
el es de musica nacional
- loquillo y los trogloditas o sin ellos, jajajaja
- bumbury
- pereza, al menos estos son nuevos
-M clan
- rebeldes, pero el de carlos segarra
- 091
a algunas estos grupos ni os sonaran
en fin , ya veis un poco rocker, pero flojito
 

Nyeri

Experto
Dolla!! que te me lias, no e meten en el agua, era una suposición... pero vamos, que voy a probar, estos por pillar comida, son capaces de todo XD

Ya me queda poco para irme, que ganas tengo de salir de la ofi.
Me despido de vosotras hasta mañana.

Un beso.
 

dolla

Experto
Jajajajaja, Nyeri que me lo creo todo
un besito y hasta mañana guapa
ronroneos para los pekes y mucha suerte con KAS
 

pcalero

Experto
La verdad es que no he hecho nada especial con Greta, solo dejarla tranquila y no hecerle caso. Pero emociona verla tan relajada.

Los michis son increibles. Siempre hay alguno que hace algo más extraño que el anterior.

Sobre la malta yo a Itaca a veces se la he metido en la boca