Chat 22/03

Duathor

Experto
Hola!!

Qué tal todo?
<
 

iris

Experto
Hola!
Hoy no nieva,pero sigue haciendo montones y montones de frio,es que soy muy friolera
<
.
Duathor¿que ta va lo del apadrinamiento?
Sé paciente.
<
 

Duathor

Experto
Hola!
Pues nada, los del Centro Canino Internacional (otra protectora de Mallorca) me acaban de enviar un mensaje diciendo que me pase por el refugio a elegir al gato para apadrinar. Pero me pilla muy lejos, así que les he mandado un mensaje diciendo a ver si tenían uno negro o atigrado joven. Y espero respuesta. Ya lo puse en otro post, pero bueno jejeje
<
Lo que más me alegra es que me dejen reservarlo; eso sí, si me hago cargo de sus gastos.
<


Estoy contenta jeje

Aquí hace un poco de frío, pero se está bien.
 

suki

Experto
Hola!

Por aquí sigue haciendo frío, y llueve otra vez. Podía nevar un poco, que sólo he visto la nieve una vez en mi vida. Tengo bastante sueño. Definitivamente, necesito unas vacaciones.

Duathor, me alegro de que al final puedas apadrinar.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, aqui hace sol pero frío. Gustavito y yo seguimos resfriados,jajaj, nos hacemos compañía.
No sé si os lo he dicho ayer me llamó la chica que tiene a Jorgito, pronto le hacen las pruebas.
En el hotel tenemos un follón increible, están haciendo un parking público al lado del hotel, y nos han cogido un trozo de jardín que supuestamente es del ayuntamiento, como nosotros tenemos el hotel en alquiler, seguramente la notificación le llegó al propietario pero nos dijo nada, y ayer nos llevamos un susto al ver que estaban las máquinas metidas en nuestro jardín. Hemos hecho fotos y ayer vino un notario a corroborar que están invadiendo parte de nuestro hotel. El ayuntamiento dice que el trozo es suyo, no pasa nada, el problema es que el dueño del hotel (nosotros se lo tenemos alquilado), no nos ha notificado nada. Es un trozo muy pequeño, pero qué coño!, eso no se hace, y aquí estoy vigilando a ver que hacen, como se ponga fea la cosa me encadeno al pino y no me mueven, jajaja
<
 

Duathor

Experto
Bueno, Tallulah, defensora de propiedades que no son suyas... jejeje Me gusta jajajaja
<
A ver si se arregla.

Suki, tengo la corazonada de que esta vez saldrá todo bien. Le he enviado un mensaje a mi hermano para ver si me puede acompañar a Palma a escoger al gatito. Su novia es de allí, aunque viven los dos aquí cerca, pero bueno, yo creo que no tendrá ningún inconveniente...
<
<


Seguimos con un frío...
<
 

maria_65

Experto
Bon día niñas!
Fresquito también por aquí, pero día majete.
Ainss esas vacaciones que no llegan , Suki .Yo también tengo unas ganas de pillarlas tremendas.Había pedido una semanita ahora , pero como mi jefe es mi marido , ni puñetero caso.Y el pendejo ahora se va un mes de viaje y halaaaa todo el trabajo pa mí.Bueno , cuando él se va de viaje , entra en accion "el marido sustituto " , osea Chuchi , no os espanteís
<
que el tio se queda conmigo en la cama , en el lado de mi marido y con la cabeza en la almohada
<

Quién no tiene verguenza es arrobilla , se mete el tio cada noche debajo del plumón y ya me veís a mí mal durmindo para no chafarlo.
De los ojitos está mucho mejor , diría casí bién , pero sigue constipadito.
Tallu , así me gusta , defensora de causas justas.Ya se te veía venir!!!
<
Cuidaos , tú y Gustavin ,Y saldrá todo bién , tiene que salir bién.
Duathor , cualquier gatito es bueno para adoptar.No le des muchas vueltas , y hazlo ya , verás que satisfación te entra.
 

ester62

Experto
Bon jour!!
Aquí aún hace fresquillo, pero parece que el sol calienta. Bueno, Mónica, espero que con esta prote tengas más suerte.
Tallulah, algo calentito para el catarro y paciencia.
Hoy he ido al botánico y he podido tocar a Carlitos (Ya os puse fotos). Lo he grabado para la posteridad y el sábado cogeremos suero fisiológico y gasa y le intentaremos quitar las legañas, porque creemos que el ojo los ojos ya los tiene bien.
¡Ah, chicas! Muchas gracias de parte de mi hija, os contestará.
 

ester62

Experto
Maria, ¿no sabes hacerle la pelota al jefe?
Bueno, ya veo que el chiquitín se desenvuelve bien, me alegro un montón. Oye, ¿no tienes correo electrónico o algo?
 

Tallulah

Experto
Qué tal Carlitos, Ester?, ponnos el video, que gato más bonito!!!!!!!. Dile a tu hija, que estamos encantadas de ser su crítica artística,jajaja.

María, ya es tarde............Arrobilla se apoderó de tu lado de la cama para siempre.........déjalo por perdido y múevete lo menos posible, la culpa es tuya,jajajaja

<
 

maria_65

Experto
Originally posted by ester62
Maria, ¿no sabes hacerle la pelota al jefe?
Bueno, ya veo que el chiquitín se desenvuelve bien, me alegro un montón. Oye, ¿no tienes correo electrónico o algo?

Nooo quiero hacerle la pelota!!!jejejeje , que luego , se cree lo que no és!!!
<

Si lo del correo va por mi , si tengo , te lo paso ,os lo paso a toas , para lo que queraís, [email protected]
Cuidad mucho a Carlitos.Despierta mucha ternura.No sé porque , me gustan más los gatos adultos que los peques.
Sí Tallu , sé que es tarde, pero a pesar de dormir con un ojo abierto , de verdad parece que lo vayas a chafar ,es un gusto.El tio , como es tan peque tiene un ronroneo descomunal , no veas el escandalo que monta ,pero es agradable.
 

maria_65

Experto
Si tiene cara triste , pero no quiere decir que lo sea.
Y ya se deja tocar ...osea que no hay duda de que era domestico ¿no?
<
bueno , dentro de lo que és , está en un buén sitio.Angelito!
 

Tallulah

Experto
Maríaaaa, yo también me he apuntado tu correo, así te puedo mandar tíos de calendario,jajaja, es broma.

Ester, es verdad, tiene como carita de tristeza. Debía de ser de alguien, no?, porqué hacen eso!!!
<
 

maria_65

Experto
¿como que broma??? hazlo , hazlo , yo creo que tengo a todos los bomberos de todas las comunidades autonomas, pero no importa , tu manda.